Jump to content

torres1079

Miembro avanzado
  • Contenido

    160
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de torres1079

  1. torres1079

    Ir de pesca

    buenas a todos acabo de reaparecer con ganas de marcha plomaita que te ha pasao en el brazo espero que aun puedas lanzar jejeje estas perdido al igual que yo que el bar ma esta matando pero enpiezo a organizarme y a coger tiempo he quedao con rubencito para esta semana no pa la siguiente a ver si me da tiempo de recogerme dos nuevos pepinos de cañas si te enteras de algo avisame me quiero gastar sobre unos 500 pavos y darle la jubilacion merecida amis cañas bueno a ver que sale y que vaya bien
  2. torres1079

    Ir de pesca

    bueno señores como os va atodos veo que el hilo empieza a ponerse interesante ruben mamonazo eso es un pargo y lo demas son cuentos vaya pieza tenemos que quedar a ver si esta semana que entra me puedo escapar que estoi mas liao que el copon victor que te paso con la caña del carlos mariquita es que lo tuyo es la cocina jajjajaja espero a ver si nos vemos pronto y quedamos pa pescar que tengo un monazo que te cagas veo cualquier charco bañera o lavavo y me entra ganas de echar la caña jajja bueno señores os dejo que estoi recogiendo un saludo para todos ahhhh carlos todavia estoi esperando esa pesca que ibamoas a ir todos a ver si ocurre o no.
  3. torres1079

    Ir de pesca

    hola compañeros un saludo a todos ruben estoi seper jodio con el curro tio ahora con el sol hay que aprovechar espero poder espavilarme un poco y salir a ver si me escapo y nos vemos oye victor que se mejore tu cuñao ponce donde estan esas doradas ejjeje.
  4. torres1079

    Ir de pesca

    que como a ido eso cogiste algo o que ? quillo yo no te digo na de las vacaciones por que como siempre estas de vacaciones ajajajaja victor aver si nos vemos y pescamoa algo.
  5. torres1079

    Ir de pesca

    ruben el jueves para mi imposible pudiera ver ido hoy o ayer asi que ya quedamos pa otro dia quillo mira la hora de este mensaje la crisis y este puto insonnio me estan matando.
  6. torres1079

    Ir de pesca

    ponce no te desespere todo sacrificio obtiene su recompensa a si que ten paciencia que a lo mejor dentro de unos años pescamos algo ajjajajaja no te cabrees coño.
  7. torres1079

    IMPRESIONANTE DORADA!

    oye tu no seras del csi no? flipante la dorada un gusto verla pero espero que nadie se atribuya nada que no sea suyo.
  8. torres1079

    Ir de pesca

    ruben el miercoles tiene buena pinta para pescar a ver si aguanta y nos vamos ya me la montare como sea. ya se jodio a cambiado y el unico dia guapo es el martes
  9. torres1079

    Ir de pesca

    el pesquero ya da igual no hay pescaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  10. torres1079

    Ir de pesca

    quillo donde estan las olas vereis que mañana hace levantichon y nos comemos un gruño
  11. torres1079

    Ir de pesca

    el jueves creo que es buen dia para ir que es la caida del levante
  12. torres1079

    Ir de pesca

    estoi frito por sacar una doradita aver si empiezan a salir que ya estan saliendo alguna.
  13. torres1079

    Ir de pesca

    ponce deja de buscar y encuentralas coño que con la bogo y el minibesugo no hacemos nada jajjajaja vas a tener que empezar a venirte con nosotros la peña de los tappers pues cocger no vas a coger na pero de comer te vas a hinchar jajjajaja
  14. torres1079

    Ir de pesca

    yo ya estoi flipando con el levante este que marca el winguru el miercoles y el jueves se podra pescar señores que se preparen para lo peor pues la peña de los flipaos vuelve al ataque con mas fuerza que nunca que tiemblen los sargos jejejje
  15. torres1079

    Ir de pesca

    la semana que viene puedes contar conmigo por llo menos un dia
  16. torres1079

    Ir de pesca

    quillo gibraltar para lo yanitos que pescan con queso bola jajjaja estA SEMANITa levante a ver si nos podemos escapar. ruben segun el winguru el martes puede ser un gran dia para la pesca a ver si me puedo escapar y nos vamos del tiron
  17. torres1079

    Ir de pesca

    hola chavales aqui estoi jodido he tenio que despedir a este chaval que tenia y ahora no tengo tiempo pa na miento para currar si tengo jejejej mucho ademas por que la cosa esta muy jodida y no podre meter ha nadie hasta cerca del verano pero creo que la semanita que viene me podre escapar un dia esta a lomejor el domingo pero aun no lo se joder ruben creo que tu y yo ya nos vamos aver poquito hasta que haga buen tiempo que es cuando mi negocio funciona de puta madre en fin seguro que nos buscamos algun rato para quedar ha echar las cañas jejeje que monazo me cago en zapaterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  18. torres1079

    Ir de pesca

    que mas quisiera yo que estar con vosotros pescando joder ultimante llevo un añito que pa mi se queda tengo la negra pero ya pasara.
  19. torres1079

    Ir de pesca

    yo para la carnada voto por navajas y titas de palangre por lo del cafe y los filetes no hay problem haber que pensais.
  20. torres1079

    Ir de pesca

    ruben el jueves pone 20 ,nudos de viento o estoi equivocado pero hoy en el winguru pone eso aver que pasa una vez que salgamos me da igual a donde ir.
  21. torres1079

    Ir de pesca

    el jueves pone bueno yo te acompañare maricona el victor queria ir hoy pero como padre de familia que soi tenia que cumplir con la mia . ruben pero nos tenemos que buscar un boquete bueno aunque sea en gibraltar que en la playa ya llega a rozar la depresionnnnnnnnnn.
  22. torres1079

    Ir de pesca

    al final cero patatero pero segun veo el tiempo el sabado de madrugada caida de levante a partir de las 4 de la mañana asi que aprovecho para deciros que si sigue asi casi seguro que voi a ir para ir organizando el tema calegas
  23. torres1079

    Ir de pesca

    ponce que sabado no puedo me voi hoy a la tarde estare en el soubenir o si lo prefieres ma llamas te dejare el numero en el privado.
  24. torres1079

    Ir de pesca

    felicidades por la pesquera que esta deputa madre a ver si de una vez nos conocemos mañana sabaso da levante y el mono me esta comiendo a partir de las 4 puedo irme a pescar si te interesa ya sabes tus opiniones y comentarios nunca seran molestias compañero cuando quieras te coges un dia que hayamos quedado y te vienes sera un placer para nosotros conocerte y llevas razon aqui hay buen rollo y todos estamos por la labor de que siga siendo asi . maricona me enteredo que estas mala y sabes que te digo que me alegro por putona que eres ajajajajajja bueno el sabado levante yo y mi cuñao vamos si alguien quiere apuntarse que lo diga.
  25. torres1079

    Ir de pesca

    ruben no he encontrado las putas titas asi que aver que hacemos pero dA igual ya encontraremos algo. cada vez me gusta mas este equipo sobre todo cuando van a pescar y ni se me avisa y eso que cuando se monto este hilo se hizo con el problema de ir solo a pescar que tampoco era mi caso pues siempre iba con algun colega veremos a ver como acabara esto pues esas cosas a mi no me gustan.
×
×
  • Crear nuevo...