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Mikelsub

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Sobre Mikelsub

  • Cumpleaños 21/06/1963

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    MF 7.25

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante
  • Modalidad
    Embarcación

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Aprendiz

Aprendiz (3/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='rocco' timestamp='1365247929' post='895734'] Alguien ha avistado estos últimos días pajareras de locomotoras en la zona de cabo huertas,Tabarca, Campello .Yo los he visto más hacia la zona de altea(y en cantidad,ademas)pero por nuestra zona no los he visto.Mañana que parece que dan bueno saldré a buscarlos haber si hay suerte.Un saludo y buena pesca. [/quote] Hola,yo las vi el domingo en 60 mtrs por cabo huertas,pero no querian comer nada.¿Sabes a que le entran mejor?
  2. Hola,si a lo que te refieres es a los diferentes dibujos sobre el mar que puede hacer tu barco gracias a este piloto,lo consigue bastante bien.
  3. [quote name='chapetonterciao' timestamp='1364402503' post='893326'] Alguien ha montado un piloto automatico S1000 RAYMARINE [/quote] Hola,yo lo tengo puesto y aunque en las instrucciones parece sencillo luego empiezan las "PEGICAS" asi que cuando lo compre me lo monto mi mecanico y sin problemas, si sabes de lo que va,ademas si luego surge algun contratiempo tienes su garantia. Animo y al toro,yo estoy encantado con este piloto.MF 7.25.
  4. Mikelsub

    regreso de nuevo

    Hola,tengo una MF 7.25 con un 150 etec va a hacer 3 años y 450 h. de motor y de momento de maravilla.El aceite se puede conseguir en internet a muy buen precio.
  5. Bueno al final todo solucionado,gracias a los consejos de algunos foreros el problema radicaba en que habiamos conectado mal los latiguillos del hidraulico,al reves ,y como es mas facil cambiar la polaridad de la bomba que los latiguillos pues cables al reves y solucionado,el autolearn lo hicimos a 10-12 nudos y sin problemas y ahora a funcionar que parece que pinta bien.Gracias a todos.
  6. Bueno, pues al final me he decidido y he comprado el S1000,aparentemente muy sencillo de montar,como no lo tenia muy claro he decidido pagar y que me lo monten y menos mal porque al mecanico electricista manitas que me toca el barco desde hace tiempo y con mi inestimable ayuda nos ha costado unas 10 horas de trabajo,que si las roscas de los latiguillos no coinciden, que si el cable nmma no llega,que si el de corriente tampoco,que si purga el sistema hidraulico,etc,etc,vamos que yo no recomendaria a nadie que se metiera a montarlo solo y eso que parece facil.Pero bueno esa etapa esta superada ahora viene ponerlo en marcha,todo se enciende bien,pongo la opcion autolearn,el barco a 8 nudos y lo unico que hace es dar vueltas en un circulo cada vez mas cerrado,me dice que autolearn terminado y cuando cojo rumbo y le doy a pilot vuelve a dar vueltas y no mantiene un rumbo fijo, segun leo en el manual el autolearn dice que se haga a 15-20 nudos no lo he probado por que me parece una barbaridad,si te pega un quiebro a esa velocidad te das un susto,pero alguien sabe si eso es cierto? hay que ir a esa velocidad para ajustarlo? Venga una ayudita que estoy deseando acabar con esto y que todo funcione bien. Gracias.
  7. [quote name='ELKAN' timestamp='1317232053' post='759729'] yo llevo montado el S1000 desde hace dos meses y para el curri hasta 3 nudos, menos no, pero a 3 nudos sin problemas. [/quote] Hola: Hay alguien por aqui que tenga montado este piloto en algun barco de 7 mtrs y nos puede informar que tal le va? Gracias.
  8. [quote name='NACHO' timestamp='1315833949' post='755178'] hola a todos me gustaria saber que diferencias existen entre el piloto automatico RAYMARINE, concretamente entre el Smartcontroller Raymarine y el Control remoto Raymarine S1000?? Ambos son inhalambricos pero no se bien que diferencias tienen o si es para tipo de embarcaciones diferentes. saludos nacho [/quote] Hola: Me uno a este hilo por que estoy pensando comprarme el s1000 pero me han comentado que para usarlo al curri no va muy bien ya que al tomar los datos del gps del barco se queda algo perdido,para navegar si que parece que va bien.¿ alguien que lo use nos puede informar ? Gracias.
  9. Gracias a todos por vuestras ideas,posiblemente el problema venga de los trabajos que hacen en el mismo puerto,mejor que solo sea eso y tenga facil solucion. Saludos.
  10. Hola amigos foreros: Desde hace un tiempo vengo observando la aparicion de unos puntitos de oxido del tamaño de cabezas de alfiler por el casco y la cubierta,no se corresponden con ninguna zona en la que pueda haber algo metalico cerca,les pasas un estropajo y desaparecen pero al tiempo vuelven a aparecer,alguien sabe de lo que se puede tratar.Gracias anticipadas.
  11. Buenos dias,

    Disculpa por molestarte de nuevo pero me haria falta de un testimonio en espanol (que luego traduciria) sobre tu experiencia sobre tu MF 725 desde principio hasta el final.

    Me hace falta para entregarlo en el juzgado en Francia.

    Podrias hacerme ese favor y enviarmelo por correo electronico a la siguiente direccion : [email protected]

    Gracias de antemano

  12. Yo os puedo decir que con mi MF 7.25 tuve problemas y me mandaron un barco nuevo,no arreglado,uno nuevo,y eso creo que pocas marcas lo hacen y con este barco para lo que yo hago estoy muy contento.
  13. El motor tiene que tener los papeles para poder inscribirlo en capitania junto con la barca,si no, no podras matricularla.Si te interesa tengo un suzuki 25 cv 2 tiempos que he tenido de auxiliar en mi barco,tiene años pero esta como nuevo y con poco uso y los papeles estan en capitania.
  14. La falta de informacion y los 3 meses y pico de incertidumbre,sin contar los 300 € que me cuesta cada mes el amarre y que ha estado vacio,creo que con los medios tecnologicos que tenemos a nuestro alcance no costaria nada tener mas informado al propietario, emails,videos de lo que se esta haciendo con tu barco,etc. ,y todo eso es gratis.Respecto a la nautica, son vulgares peleles frente a los astilleros,en este caso no tienen ni un tlf. con el que contactar con jeanneau y darles cuatro gritos,todo via email y ni les contestan muchas veces,se excusan en que todos los astilleros son igual de desastres, yo tengo un negocio y si un proveedor mio me hace una asi, deja de servirme.
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