Jump to content

GRUMETE NOVATO

Miembro avanzado
  • Contenido

    46
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de GRUMETE NOVATO

  1. PUES SI SEÑOR, ESO ME FALTABA, ALGO MAS PARA PENSAR. LO DICHO YO PIERDO POR LO MENOS VEINTE KILOS PARA EL DIA EN QUE HAYA COMPRADO UN BARCO. MIKEL ESO DE 45 A 50 LITROS LA HORA SERÁ BROMA NO? nota moderador: no escribir con mayusculas significa estar gritando
  2. CAPITAN QUERRAS DECIR QUE HAS PEDIDO EL WC MARINO CON DEPOSITO DE AGUAS NO?
  3. Gracias compañero, los dos barcos me cuestan aproximadamente lo mismo puesta la electrónica y todo completo. Me refiero que están equipados con el pack más completo cada uno dentro de sus características. Pero la oferta que me hacen es que me igualan el precio de los dos barcos. El de eje me cuesta 2000 Euros mas que el otro. Por eso me han puesto en duda. El 725 como sabes por tu hermano tiene camas y espacio amplio para crucero así como se le puede poner wc marino con deposito de aguas negras y tiene una amplísima bañera. El 655 tiene menos amplitud, lleva wc químico, tiene mayor estabilidad y su gasto es menor. Pero tenía entendido que las reparaciones y revisiones eran más costosas en el intraborda de eje que en el fueraborda pues en este ultimo se puede quitar el motor y en el otro hay que hacer las reparaciones in situ. No se, sigo con mis dudas. Seguiremos comentando y a ver si me decido. Un saludo y gracias.
  4. Animo Marc, ya era hora de que te dejaras caer por aquí de nuevo. Cuando han dicho que te vienen a verlo. Si se te retrasan más vamos a tener que llamarlos al orden. Qué te ocurre con el asiento?Un saludo.
  5. Gracias Marc, eso lo tenía más o menos claro porque cotejé dichos pros y contras, pero es que el intraborda era el primero que tenía en mente. Estuve pescando con el amigo que te comenté que tenía la MF 635 intraborda de diesel y me dijo que en las casi tres horas que habíamos estado pescando habíamos consumido unos euros de nada. Me comentó que en tres años no ha tenido ningún problema de enganches en el eje y que antes tuvo un barco de gasolina fueraborda y que lo tuvo que vender por exceso de consumo. El cuento es que me aconsejó que comprara siempre diesel, que el consumo era escaso aunque no podría pasar de los 20 nudos. Me han hecho la oferta que te he dicho y me están haciendo dudar. Puedo comprar uno u otro barco al mismo precio.Un saludo
  6. Creía tenerlo muy claro. Ahora cuando me ponen el caramelo del diesel a bajo precio me han hecho dudar y dudar...para mí los pros y los contras están equilibrados ahora mismo en los dos barcos. Las posibilidades de que compre uno u otro están al 50% para cada uno. No voy a echar una moneda al aire, pero como estoy tan hartito ya de buscar haré lo mismo que me llevó a descartar todos los demás barcos y quedarme con la Merry Fisser. Escucharé vuestros consejos durante unos días, intentaré probar los dos barcos y la semana que viene me tiro al río, digo me compro ya el barco que sea. Saludos y gracias.
  7. ya lo encontré, pero había entendido que habían probado las Merry Fisher y no la sabor. De la Sabor 750 fueraborda ya me pasaron presupuesto. Con todo todo me la pusieron alrededor de los 40000. Hola pícaro efectivamente era la sabor 750. De esa ya pedí presupuesto a Denia y con todo incluso el transporte a M´laga y electrónia, motor 150 de Suzuqui la patente etc.. unos 40000 Eurotes.
  8. HOLA, ya no soy nuevo en el foro, ahora soy el mas liado del foro. tenía decidida prácticamente la compra de la Merry Fisher 725 de Jeanneau, pero me han hecho una oferta nueva sobre la Merry Fisher 655 que antes tenía mirada. Resulta que me han puesto dicha oferta casi a precio de gasolina. Me cuesta casi igual que la 725. Un amigo que tiene una MF 635 de diesel intraborda de eje me ha referido que le va muy bien después de tres años que la tiene y no le ha dado ningún problema. Tiene poco motor, pero no la quiere para correr. Me refiere que el consumo de gasoil es mínimo en una jornada de pesca, que la de gasolina es una ruina, que gasta muchísimo más, que el ya tuvo una anterior de gasolina y la vendió por consumo excesivo. Esta le coge como máximo los 20 nudos pero dice que es muy estable. Todo eso y la oferta que me han hecho me hace replantearme mi decisión ya que yo tampoco la quiero para correr y aquí en Málaga no hace mal tiempo para que se me presenten muchas ocasiones para salir a escape del mar. Por favor AYUDA PARA QUITARME ESTA NUEVA DUDA. Voy a perder veinte kilos lo menos para elegir barco. GRACIAS DE NUEVO.
  9. AUN NO HE PODIDO CERRAR LA OPERACION y en ese intermedio me han vuelto a realizar una muy buena oferta con un barco que había mirado antes la Merry Fisher 655 intraborda diesel Motor yanmar 110 CV. Os ruego que me tengais paciencia pues el precio que me dan es casi igual que el de gasolina fueraborda por eso con vuestro permiso y pidiendo perdón por vuestra infinita paciencia voy a abrir un nuevo post que ´titularé Merry Fisher 725 fueraborda gasolina o Merry Fisher 655 intraborda diesel. Agradeceré vuestra inestimable ayuda. A ver si me decido ya que estoy cada vez ma´s liado que un trompo. Gracias y saludos a todos.
  10. Hola pícaro, te llamé el viernes por teléfono, pero me imagino que habrías salido. En el primer presupuesto que me pasaron era u Suzuki DF150 TX 4T. Pero como no estaba conforme con el presupuesto me ofrecieron otro más económico con motor Yamaha F150AETX 4 tiempos. Y en el que he peleado definitivamente me han pasado un presupuesto más bajo, pero de nuevo con motor Suzuki 150 sin especificarme cual de los distintos motores Suzuki es, pero yo creo que se ha equivocado la chica de la oficina. Me imagino que será un motor yamaha. Este Lunes he quedado para cerrar presupuesto, decir si voy a poner la versión legend, elegir electrónica y los cuatro detalles que le vaya a poner. Pícaro, ¿Tú que opinas sobre los motores que te he referido? Yo lo miré en internet y vi que hay cuatro motores distintos suzuki 150 a distintos precios. Para tí son mejores estos motores que los Yamaha? Sigo aceptando todas tus sugerencias. Gracias
  11. DECISION TOMADA: JEANNEAU MERRY FISHER 725. Ahora estoy pensándome si me la pido en blanco o el modelo Legend. Igualmente todavía no se que electrónica poner definitivamente. También estoy pensando todos los detalles que ponerle para que me los pongan antes de entregarmelo.ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS Y AYUDA. MUCHAS gracias a todos.
  12. Sí he estado un poco liado Pícaro. He tenido que apagar el movil un momento porque estaba intentando aclararme. En cuanto a la electrónica lo ves fácil? Agradecería un consejo por un lado para la MF725 y por otro lado para lA SHIREN. Las que me ofrecen para la Jeanneau es una Eagle y para la shiren una Lowrance HDS-5. Si me compro uno de esos dos barcos (si no cambio con el lio que tengo) me gustaría ponerle una electrónica superior, sobre todo si adquiero la Merry F 725. Me habían hablado de Furuno o Raymarin. Pero no se si ponerle un multifunción o equipos aparte. Un saludo.
  13. Teneis toda la razón. Por eso cuando parece que ya estoy decidido me aslatan todas esas dudas y en concreto las que acabas de decir Pirata1. El precio si me importa. De hecho estoy intentando cerrar distinatas operaciones a la vez. casi todos me bajan o me ofrecen por el mismo precio nuevos extras. Si no llego a un acuerdo satisfactorio soy capaz de cambiar de idea y de barco. hay muchas opciones en las esloras que busco. Gracias. Vuestros consejos me abren los ojos sobre muchas cuestiones. Ahora también estoy pensando qué electrónica poner ya que las que me ofrecen son de baja calidad y pienso pedir unas superiores o decirles que yo las compro aparte y que me la monten ellos. En fin estoy mirando opciones de multifunción y equipo por separado de gps, plotter y sonda.
  14. HOLA, acabo de llegar de mirar la shiren 23 y me ha encantado . Tiene gran bañera y espacio suficiente. Además el barco que he visto estaba nuevecito lo que me ha hecho que me guste más. Eso sí es pesca paseo, pero más pesca. Pero no tiene cuarto de baño ni toma de puerto y otras comodidades que creo que a mi familia le vendrían bien. Si llevo a mi padre con 81 años en la shiren no estaría muy cómodo. Si llevo a mis hijos y estos llevan amigos y amigas se nos podía presentar un engorro. Creo que necesito más espacio. Quizá mi otra opción sea la adecuada. Voy a intentar cerra precios de una y de otra y a calibrar pros y contras incluido amarre. Y a decidir toca.
  15. Aunque en un momento pensé que lo tenía ya claro las dudas me han vuelto. Dudo entre dos esloras distintas. la eslora mayor es la que me gusta mas y vale 15000 Euros mas. Y dudo si merecerá la pena gastarme esos 15000 Euros mas cuando la opción más económica tampoco me disgusta. mañana pruebo con un amigo la de menor eslora y decidiré si la dejo definitivamente o me quedo con ella. Por lo menos eso espero. Si me surgen las dudas me conectaré al mediodia a ver si me echais un cable poruqe las nauticas están fritas por vender y me han dado de plazo para este mes. Si no me dicen que no me conservan la oferta. En fin a ver si mañana lo veo mas claro. saludos a todos vaya, creía que no había salido el mensaje y al final lo he duplicado. Serán los nervios,jeje.
  16. ESTA CASI DECIDIDO, PERO AUN ME QUEDA CERRAR LAS OPCIONES, PUES A ULTIMA HORA TE VIENEN LAS DUDAS. LAS ELECCIONES QUE ME QUEDAN SON DISTINTAS ESLORAS. LA QUE MAS ME GUSTA ES LA MAS CARA CON UNA DIFERENCIA DE 15000 EUROS CON MI SEGUNDA OPCIÓN. Y me llega la pregunta. ¿Merece de verdad la pena gastarme 15000 Euros de mas o con la opción más barata tengo de sobra y me los ahorro?. En fin de todos modos me tengo que decidir ya. Una nautica solo me natiene la oferta hasta final de mes y la otra casi igual. Todos estan fritos por vender y tienen prisa. Mañana voy a probar la de menor eslora con un amigo. Después de eso decidiré si la descarto definitivamente o me quedo con ella. Saludos a todos. Si vengo con dudas al mediodía me conectaré al foro a ver si me ayudais en ese último paso. Gracias.
  17. IVANHOE me ofrecieron la MIRARIA 800 FISHER POR 50000 EUROS APROXIMADAMENTE CON ELECTRONICA INCLUIDA
  18. Gracias Carmelo, l shiren 27 también la tuve en cuenta, pero la desech.e. Me dijeron que era muy buen barco, pero para esa eslora y precio me aconsejaron otros, Gracias.
  19. HOLA MARC, encantado de poder ayudarte. Me parece que josema 30 del foro tiene otra Jeanneau MF725. Yo le he dejado un mennsaje para que me comente también como le va a él con la suya. Recibe un saludo. Luego a la tarde te llamaré desde casa.
  20. Sí Pícaro, vaya lio. Pero la Miraria creo que la descartaré definitivamente. Sus ocho metros y sus aproximados 50000 Euros creo que los voy a dejar. Creo que me voy a quedar entre la opción de la shiren 23 por unos 30 0 31000 Euros o la Mery Fisher 725 por unos 44000 o 46000 aproximadamente. (Con todo). marc me ha dicho que me espere antes de decidirme y lo voy a hacer porque me va a estudiar los barcos que te he dicho y los anteriores. A ver si salgo del lio.
  21. Gracias Pedrot. Ese precio es el que me piden aproximadamente por la MIRARIA 800, Pero no se, me parece que aunque parece buen barco lo voy a descartar. A ver si me decido por uno definitivamente que vaya lio tengo.
  22. SI NO ES MUCHO PREGUNTAR PEDROT, ¿ Por cuanto re salio la San Remo puesta en agua? Gracias
  23. IVANHOE NO TE PREOCUPES POR UTILIZAR MI POST. A mi me viene estupendo porque así nos dan consejos a los dos a la vez. Yo busc como sabes un barco de pesca paseo cabinado de entre 6 y ocho metros. Me han aconsejado muchos y he visto muchos. POR SI TE SIRVE HE VISTO LA SABOR 750, SABOR 680, JANNEAU MERY FISHER 705, LA 725, LA 645, la shiren 23, la garimar 710, la Miraria 800. Y cuantos mas he visto mas lio me hago.Me lo tomo con tranquilidad porque de cada barco cada uno te da su opinión. He estado decidido varias veces, pero en ese momento alguien me ha dicho algo negativo del barco elegido y plas, las dudas me vuelven y a volver a comenzar la elección. Por si también te sirve las que me han llamado más la atención han sido: Por presupuesto la shiren 23; por bonitas la Jeanneau 645 y la 725. lA GARIMAR 710 TAMBIEN ME HA PARECIDO DE FABULA PUES VIENE CON FULL EQUIP y baratita, pero la fortaleza del casco no me ha convencido, aunque uno que la tiene me habla maravillas. La última que he visto ha sido la Miraria 800 y me ha gustado bastante y en precio para ser de ocho metros me la dejan como una Jeanneau de 7,25. De la Jeanneau 725 me han dicho cosillas que me han hecho pensar e igual sobre la Beneteau Antares 750. De la shiren 23 también me dijeron algo sobre el casco. En resumen que con los pros y los contras estoy hecho un lio. Mis dudas ultimas están sobre la Mery Fisher 725 y la 645 junto con la shiren 23 y la MIraria 800. Son muchos de ellos barcos totalmente distintos, pero de una form au otra unos y otros se amoldan a lo que busco. Mi elección quizá esté en aquella náutica que me ofrazca el barco con amarre que esa es otra, está difícilito lo de buscar amarre. A los del foro les pido que me echen una ultima ayudita para mi elección. Y a tí Ivanhoe mucha suerte pq elegir barco está difícil con tantos entre los que elegir y tantas dudas que se plantean cuando te dicen de alguno que te gusta que este va así o asao. Espero que tu elección me la comuniques.Gracias y suerte.
×
×
  • Crear nuevo...