Jump to content

markes

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre markes

  • Cumpleaños 26/07/1983

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    paterna , valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de markes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, gracias negrindos por la ayuda esta semana ire a la tienda de pesca y haber que me comentan en la tienda o el pajarito que me venden, espero que sea bueno. yo todo lo que vaya probando o haciendo lo ire poniendo aqui vale??. Gracias. Adriankayak. no veo las fotos de las serviolas, pon el enlace o pon las fotos que vean Un saludo a todos y gracias.
  2. Hola muy buenas, me presento en este subforo aunque con algunos ya he hablado el el subforo de pesca en valencia, bueno para los que no me conozcais soy de valencia Roberto, e intento salir a pescar con embarcación, tengo una rio 450 top con 50 cv. (lejania de la costa hasta 2 millas) y bueno aqui estoy no tengo ni puta idea de pescar, pero todo es empezar el otro día salí con un amigo y ná. Lo mio es la pescasub pero quiero empezar a aprender a pescar con caña tambien. Asi que acepto consejos de todo tipo, o si organizais salidas de pesca o algo asi, me apunto. Quiero aprender a pescar. a partir de ahora estare por aqui Un saludo y ya iremos halando.
  3. Gracias por la ayuda yiguiyigui, este sabado depende de como este el dia volvere a probar un par de truquitos mas y probare los tuyos, lo de irme a mas profundidad y si se puede dejar en el fondo porque no hayan rocas, dejarle la cuerda sin tensar. Gracias por la ayuda espero encontrarme a alguien del foro por el mar algun dia y enseñarle lo que he pescado, si no es como el otro dia que no pesque ná. Ahhh ya por ultimo si me podeis ayudar con el tema de las sepias, estamos en temporada de sepias y voy a ir a una tienda de pesca a comprar un pajarito (cebo), alli pedire explicación a ver como se usa, pero si no estoy equivocado y si lo estoy pido consejo. lo hecho al fondo con un plomito pequeño 50 g. y lo voy subiendo lentamente a pequeños tirones. es asi??? Espero ayuda una vez mas, Un saludo a todos. au.
  4. Hola, gracias por la bienvenida a todos. Menuda pescada Pedro Pablo te felicito, ahora veras la mia jajajaj Yo sali en viernes a pescar con la barquita y con un amigo, la verdad nos hizo un dia muy bueno y el agua estaba muy calmada. Pero no se que hago mal que no os puedo enseñar las fotos de los peces, porque no pescamos ná. Estuvimos por la zona del sidi saler, enfrete mas o menos a un kilometro de la orilla, habian 15 y 16 metros de profundida marcaba la sonda, suelo de piedras porque se nos enganchaba el anzuelo en las rocas y a veces lo podiamos desenganchar dando tirones tensando y destensando el hilo y a veces se nos rompia. Pescabamos de fondo con un peso pequeño 50g. y un anzuelo con una gamba, eso una caña y la otra lo mismo, cansados de que se nos enrocase el anzuelo decidimos darle 14 metros de hilo para que se quedase mas o menos a un metro sobre las rocas pero sin tocarlas, y no pescamos na??????????????????, porque????? hago hago mal??????. Luego cambiamos el cebo y con la misma tecnica pero con clamares pequeños, anzuelo del 2. Asi se pesca, creo que necesito un curso de pesca el proximo dia os venis uno conmigo en la barca que sepa pescar porque mi amigo y creo que no tenemos ni p. idea. jajaja Esta es mi cronica del viernes, espero que las proximas sean mejores...... un saludo pescadores
  5. Gracias a todos por la bienvenida, este foro esta muy bien, una felicitación a sus creadores, seguidores y posteadores. Yo no curro el viernes 22, ya sabeis fiesta en valencia, y saldre a pescar un poquito por pinedo o malvarrosa, ya veremos, esperemos que el tiempo acompañe, imagino que si que lo hara. La cronica del dia la pondre en el foro para el entretenimiento de los de valencia. Yiguiyigui si me tienes fichado cuando me veas por la rampa o por pinedo o por ahi dimelo vale?, yo creo que tambien tengo fichada tu embarcacion pero como hay tantas barcas en la rampa, bueno seguro que nos vemos. Un saludo.
  6. Muchas gracias por la bienvenida al post de "Los de valencia". Espero que cuando salgais apuntarme a cualquier quedada, salida o concurso, asi no voy solo y empezar a conocer gente que pesque con embarcación si hay alguien que vaya solo, pues un dia vamos en su barca y al dia siguiente pongo yo la mia. La embarcación La perla I. A vos os que visto bajando la barca un dia en la rampa en pinedo, no se si tu te has fijado en la barca, pero sino aqui os pongo una fotito de mi pedazo de becerraco que tengo para pescar. Bueno en verdad no es gran cosa. http://img696.imageshack.us/img696/940/imgp2126.jpg ¿ Por cierto que zona de navegación teneis? yo tengo zona 6, hasta dos millas, quiero ver que me dicen en capitania para ponermela hasta 5 millas. Un saludo.
  7. Hola muy buenas. Me llamo roberto, soy de valencia, y tengo una embarcación desde septiembre. He salido un par de veces pero como tampoco conozco a mucha gente con la que salir pues no salgo mucho, pero quiero unirme a algun grupo de gente para empezar a salir de continuo compartir la embarcación y echar unas cuantas cañas y consejos ya que yo soy bastante inexperto. Mi barquita es algo modesto es una rio de 4,50 metros de eslora y un motor de 50 caballos, me la compre para pesca submarina pero tambien para explorar calas por alicante, murcia y pescar con caña desde embarcación, ya me he sacado la licencia en el prop, ahora solo queda pescar. Tengo la barca en remolque, la tengo en casa en un chalet, la suelo echar por la rampa que hay en pinedo esa que es gratuita (normal que sea gratuita), me han hablado de mas rampas como la de la pbla marina pero todavia no me he pasado por alli que tal son??? Bueno esto es una presentacion la post los de valencia un saludo y espero que nos veamos por el agua.
×
×
  • Crear nuevo...