Jump to content

fredyruiz

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fredyruiz

  1. fredyruiz

    Pantano en catalunya

    Hola X4U1ER, cerca tienes el pantano de Sau, pero indica que especies quieres pescar para una mejor información.
  2. Enhorabuena por las capturas.
  3. fredyruiz

    KEY LARGO

    Gracias a todos, Almeria me queda un poco lejos para pasar, pero no lo descarto.
  4. fredyruiz

    elección punta undida

    Gracias Macabí por los consejos, tengo una flotante, y ahora queria comprar una que trabajase mejor las moscas y las llevara más abajo.
  5. fredyruiz

    elección punta undida

    Gracias Macabí, me refiero a si la línea de punta undida es la adecuada para la pesca en mar en esta época, y que marca me aconsejan.
  6. Hola a todos, no sé si esta será la más apropiada pero se aceptan todo tipo de sugerencias, que cola de rata me aconsejariais que sea del 8 o del 9. Gracias, David.
  7. fredyruiz

    KEY LARGO

    Gracias por las respuestas. El precio de 850 €, es el kayak equipado con todo?por que lo he visto a ese precio, pero es el modelo standar,que creo que es suficiente a falta del timón.
  8. fredyruiz

    Zonas en Huelva

    gracias por las respuestas, como todo en la pesca, nada es seguro, iré pescando por la playa hasta estar cerca del espigón, pescaré por el espigón y de vuelta otra vez por la playa. Pescar no sé si pescaré, pero ejerccio si haré, que me hace falta.
  9. fredyruiz

    KEY LARGO

    Hola a todos, dentro de un par de meses tengo la intención de comprar un kayak para practicar la pesca por las playas de Huelva. Este modelo me ha llamado la atención por una "oferta" completo por unos 1000 €. -¿Que tal es este kayak? -¿Que otros modelos me recomendais? Gracias, David.
  10. fredyruiz

    Zonas en Huelva

    Gracias cocomar2006, los lugares Gracias cocomar2006, los lugares que mencionas son espigones, ¿Hay más provabilidad de éxito en estas zonas que en playas? Me estoy iniciando en esta modalidad y tengo bastantes dudas.
  11. fredyruiz

    Zonas en Huelva

    La modalidad, mosca, pero practico todo tipo de modalidades.
  12. Pues ayer estube en las marismas del Odiel practicando otra de mis aficiones, fotografía y ornitología. La cuestión es que al pasar las dunas y acercarme a la orilla de la playa, había como una veintena de barcos a no más de 200 metros de la playa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede lanzar la caña estando los barcos tan cerca de la playa? ¿Cómo los pescadores deportivos podemos tener exito en nuestras salidas con semejante imagen? Cuando salia a pescar en Cataluña no recuerdo haber visto a los barcos tan cerca de la playa. Los compañeros que se acercan por esa zona, ¿pescan desde la playa o desde el espigón? Gracias, David.
  13. fredyruiz

    Zonas en Huelva

    Hola a todos, llevo relativamente poco en Huelva, y no conozco las zonas de costa, me gustaria me informaran de las zonas que frecuentan para ir a mojar mis moscas. Gracias, David.
  14. Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo y hoy me he decidido a registrarme. Espero aprender y aportar algo a este gran foro de pesca.
×
×
  • Crear nuevo...