Jump to content

Trompeta

Miembro avanzado
  • Contenido

    65
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Trompeta

  1. [b]Yo prefiero la mochila con cajas repartidoras pequeñas para llevar las cosas ordenadas y así tenerlo todo más a mano.[/b] [img]http://images.meteociel.fr/im/5489/carita_sonriente-7337_meu0.gif[/img]
  2. Dios nos libre de los malos vientos.

  3. Los shimanos son los todoterrenos en carretes, ahora que los tica han sorprendido a mas de uno a la hora de lanzar...que no tienen que envidiar nada un shimano en alcanzar largas distancias.Yo los tuve al principio y luego me recogi los AERO TECHNIUM XT y siempre he hablado muy bien de los tica en relacion calidad, precio...el unico fallo que les vi y corrobore con algunos compañeros fue las temibles moñitos a la hora de lanzar, que los corregi no llenando tanto las bobinas.
  4. Trompeta

    contrapesos

    A mi me ha pasado lo mismo y es que no valen para nada, si te acostumbras a tenerlos bien y si no tambien.Yo al final los llevo para no perderlos...por si algun dia tuviera que vender las cañas pues otro complemento mas que lleva y todos contentos.
  5. Yo utilizo los de varilla tipo vala para las arenas dependiendo los gramos del viento y otro que va muy bien son los de tipo pendulo que aguantan muy bien las corrientes y para las rocas las de tubo con alas que les decimos nosotros las voladoras.
  6. Bueno compañeros, al parecer se estan introduciendo en el mercado y cada vez lo van usando mas pescadores los anzuelos ecologicos, es decir sin barbilla para que el pescado al sacarselo le haga menos daño y logicamente tenga mas probabilidad de soltarse que de sacarlo...la cuestion es: ¿ Estariais dispuesto a probarlo y sentiros mas sensibilizados con la naturaleza o no se os ocurriria jamas de probarlos?.
  7. Trompeta

    gamba

    YO utilizo la gamba congelada mediana pelada, a mi en zona de roca no me ha ido mal con algun sargo, herrera...y algun que otro pulpo, en la arena prefiero las gusanas pero si hay morralla las pongo tambien y asi puedo aguantar mas pescando. Uploaded with ImageShack.us
  8. En relacion precio se usan las de teflon si quieres tener una buena variedad de diametros y asi poder aprovechar zonas, vientos, concursos...yo personalmente prefiero las originales y las selelcciono para usarlas todo el dia y no hacer muchos cambios.SALUDOS.
  9. Con aguja queda mejor mas a lo largo y estirados, yo procuro de pincharlos con una aguja adecuada en diametro y largura para que entre entera y no pinche por los lados si no se desangra...o se vacia antes el gusano y dura menos en el agua pescando y probablemente tengas que cambiarlo antes.SALUDOS.
  10. Trompeta

    GATOS COMO CEBO

    Al final va ser verdad que no solo los chinos utilizan los gatos para hacer comidas, tambien para cebos de pescar en otros paises...ahora eso si alguno se ha llevao un arañazo en la cara al ponerle el anzuelo y por eso han sacado una careta tambien en el mercado...je je je jeeee.
  11. YO no aconsejo bajar del 0.18 restaria confianza y durabilidad del hilo, aparte de conseguir mas metros conseguirias tambien una buena dosis de taquicardia hasta que no vieras de entrar el puente en la bobina y asi asegurarte de que el pescao ya lo tienes fuera...pero mientras llega al puente te puedes acordar bastante de algun santo, del que te vendio el hilo y te dijo que aguantaria...o del cubo que lo vas a ver vacio y contemplaras como se va el pescao de tu vida y no volvera jamas.
  12. Cuando se pesquen se dira que ya es el tiempo y mientras no se pesquen se dira que todavia no es el tiempo, pero como esta el clima se pueden coger en cualquier periodo del año.
  13. Ya sabes que por muchos plomos o anzuelos multifuncionales que pongas, estas expuesto a coger un pez roca o algas voladoras...
  14. Trompeta

    Grasa para carretes

    Yo utilizo aceites en vez de grasas, la grasa con el tiempo se suele resecar por muy buena que sea aunque sea liquida, un buen lubricante de precision puede rendir mejor y poder sacarle mayor rendimiento a largo plazo.
  15. Trompeta

    Distancia doradas

    Cuando las hay las coges a cualquier distancia, en la arena siempre tienden a estar bastante lejos aunque de las pocas veces estan como se dicen a 40m y no mas, en la roca, espigones... depende de la zona suelen de estar mas bien cerca, pero vamos cada uno donde le ha tocado pescarla dira a que metros estan.
  16. Yo les meto una buena ducha y luego con un trapo los seco minuciosamente y se quedan preparados para la proxima jornada.
  17. Trompeta

    PELIGROSAMENTE CONTAGIOSO

    Parecia que no me iba reir y al final me reido tambien ja ja jaj jaaaaaaa...
  18. Trompeta

    antivirus gratis

    Compañero el amigo cocomar ha dicho descargar no comprar, por supuesto que en la descarga hay que crakearlo pero esa es otra historia...yo simplemente opino que si indagas bastante en internet necesitas un antivirus sofisticado mas que de uso domestico que para eso tenemos las cosas piratas o el que no haya descargado o pirateado nada que tire la primera piedra...aunque la mejor opcion y curarte en salud es gastarte 80 euros en el NORTON y estamos contentos todos.SALUDOS. http://img684.imageshack.us/img684/1401/avatarpirata07.gif
  19. Trompeta

    antivirus gratis

    Compañero visita la pagina TARINGA y descargate el AVAST PROFESIONAL, yo antes tenia el AVAST HOME EDITION de uso domestico y no me iba muy bien y lo cambie por este que es el que tengo ahora mismo y me va exagerado.UN SALUDO.
  20. Trompeta

    Pechuga de pollo

    Todo es cuestion de probar, yo ya he escuchado que se han cogido incluso dorada, yo creo que hay pescados que miran la carnada con lupa y otros tragan y no miran.
  21. Trompeta

    Un saludo a todos!

    Buena pesca y que disfrutes.
  22. Trompeta

    hibrida o normal?

    Las hidridas son mas elegantes pescando, por supuesto que no son para pescado pequeños, son para el pescado que le entren y en cuanto a los metros se determinan por otros factores.SALUDOS.
  23. Yo en gusanas no lo pongo, pero si ando corto de gusanas y hay mucha morralla lo pondria no muy espeso y poco apretado para dañarlas lo menos posible asi le doy mas trabajo a la morralla...
×
×
  • Crear nuevo...