Jump to content

REY PORRA

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre REY PORRA

  • Cumpleaños 05/03/1974

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de REY PORRA

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vaya que te lo han puesto a "guevo", el de mi pueblo jejejejejeje, yo utilizo el mismo sistema que los del tutorial, y la verdad que da buen resultado, sls.
  2. Hola Toni, yo personalmente utilizo los plomos de bala con varilla, y alguno luminiscente, para los dias de temporal los de bola y sin haberlos probado, pero se de buena tinta que los camuflados funcionan bastante bien, ademas tenemos por aqui un compañero, que es todo un experto en este apartado, un saludo.
  3. REY PORRA

    pez araña

    Hola compañero referente a ese pez veo ke coincidimos todos, yo cuando se me cuela alguna directamente a la nevera y no lo toco para nada, una vez dandome un baño, pise una y te puedo decir que en lo que tarde en salir del agua, e intentar ponerme el calzado y no poder del inchazon y lo dolorosa que es la picada parece ke tienes el corazon en el sitio. Yo cuando esta muerta con un buen trapo le quito el anzuelo y pa caldo.
  4. Yo es un cebo especial para ir a pescar, sobre todo porque cuando mueve una caña, es un buen pez, de buen porte, la dorada le entra a saco y los sargos que he cogido con cetruco han sido kileros, yo siempre tengo alguno en casa por si se tercia ir un rato, lo mejor si no toca, los reservas bien y lo metes en el congelador para la siguiente pesca. Las doradas desde 500 gramos para arriba le entran, y como he leido por ahi en santa pola en arena le entran bastante bien. Un saludo.
  5. Hola yo referente a este tema he dado muchas vueltas, y desde hace casi un año y medio, me he pasado al trenzado concretamente al whiplast del 0,06 con una resistencia de 10,5 kg. y te puedo garantizar que es un hilo especial para la playa, para zonas mistas he incluso lo utilizo para las rocas y no te puedes imaginar lo contento y los metros que llego a sacar con unas cañas como las mias unas sat bx g. Lo puedes encontrar en decatlon, a mi me costo la bobina de 270 metros, 39 euros pero no he vuelto a gastarne ni un duro en hilo, ademas los hilos que tenia de nylon los utilizo como puentes para forzar los lances. La verdad es que es una inversion fuerte puesto que dos bobinas son 78 euros, pero miralo desde mi punto de vista, Un año y medio pescando y no hay ningun tipo de problema con el hilo ni prevision de cambiarlo. A largo plazo es bastante economico.
  6. Creo que el dueño de esa tienda, tendria que meter los pies un poco mas en el plato y no escurrir el bulto de esa manera tan agresiva, yo desde luego me gastaria algo de perras y perdon por la expresion, y lo joderia un poco, puesto que tendria que hacerse un poco responsable de los articulos que en su tienda se venden, hablar con el proveedor y dar una solucion.
  7. REY PORRA

    pesca en alfas del pi

    Hola compañero, yo voy a pescar cerca de Alfaz se llama playa del Albir, es una playa llena de bañistas pero siguela direccion al puerto de Altea y casi al final veras que empieza un mureta con rocas que no molestas a nadie, por alli salen buenas doradas sobre todo con cetruco (pepino de mar), las titas pekeñas o bocaditos tambien van bien. Un saludo.
  8. REY PORRA

    playas de almeria

    Hola yo he estado por la zona roquetas, que as nombrado y la verdad que tuve una buena noche de herreras y variado, hicimos entre dos 15 kg., la verdad es que los mosquitos te comen por aquella zona. Un saludo.
  9. REY PORRA

    Aunque no me conozcais

    igualmente felices fiestas a todos, buena suerte y buena pesca
  10. Los mejores gayumbos para pescar los "boxer aireation", llevan goma elastica para frenar la caida sistema "brag", llevan delante el sistema bragueitor a veces con un boton, par impedir la salida imprevista de la "tita" y por ultimo el mas nuevo y novedos sistema "aireation" ke consiste en un agujero a la altura del ojal para escape de gases y a su vez eliminar el rastro de "frenazos". Sin duda no salgo sin ellos nunca, je je je je Un saludo
  11. Socio lo ke te dioe el personal lleva buen camino, la semana pasada estuve viendolos y los dos ultimos ke kedaban me los ofertaron por 300 cada uno, asi ke yo de ti si lo tienes claro dispara. un saludo
  12. REY PORRA

    Señalizadores de picadas

    Hola compañeros yo en mi caso me gustan los luminosos en las puntas de la caña, pero cuando me canso y me pongo comodo, normalmente adormecido, lo suelo cambiar de sitio. Cojo unos plomos de 40 gramos con un imperdible y un pokito de linea 8 o 10 centimetros y pego el luminoso con flixo. luego destensa un poco la linea para ke haga comba y lo coloco entre el carrete y la primera anilla dejando a ras de suelo. Si pica bien sube, y si come destensando bajan al suelo. Estando ya medio durmiendo, entre cabezada y cabezada abres el ojo y sabes si ha tocado. Tengo compañeros ke incluso de dia sulen utilizar un sistema parecido con bolas de golf. Un saludo compañeros.
  13. BUENO AKI SE APUNTA OTRO DE LECHE, PERDON DE ELCHE, JEJEJE
  14. Yo estoy contento con el wit plas, tnego dos bobinas preparadas hace como dos meses ke lo descubri, es un hilo creo ke ekivale a un 0,16, y la respuesta es magnifico. Soy aficionado mas a pescar en zona de piedra y es formidable, bueno y cuando en playa lo utilizo es genial. Lo utilizo con un puente de 0,35-
  15. REY PORRA

    Que factor influye mas en la pesca

    Bueno yo opino como varios compañeros, ke hay muchos factores importantes para la pesca, pero el tema de la luna, yo personalmente me gusta estar a oscuras y cuando menos luz mejor, siempre ke he salido con luna llena a los peces no les hace falta la linterna y porra al canto. De todas maneras hay casos, porke tengo una excepcion en la manga con luna llena, peskeron de mabres y escasos 20 metros de la orilla. Bueno para concretar prefiero largas noches a oscuras.
×
×
  • Crear nuevo...