Jump to content

Valenciano_Surfcasting

Miembro avanzado
  • Contenido

    789
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Valenciano_Surfcasting

  1. Los que llevan los que calan el cebo en kayak........ y del 0,35, señores! claro que sí
  2. 300 euros da pie a pensar mucho..y si tienes paciencia y pruebas cañas elegirás una buena herramienta de pesca. Da un gran margen de cañas el precio que propones pero los modelos que te han propuesto los compis están muy bien Mi amigo y compi de pesqueras Josevlc tiene cañas híbridas de Abu García y está muy contento con ellas, le han dado decenas de "grandes alegrías"...
  3. [quote name='Leukocito' timestamp='1359386050' post='881239'] Alguien va de pesca este sabado proximo por valencia???? a que playas recomendariais ir??? [/quote] Este finde apunta bien el tiempo, parece. Ya tocaba!! Puessss igual nosotros vamos. Yo igual hago una escapadita el viernes por la mañana. Como recomendación..ahora mismo es complicado, es muy pronto y aún no se sabe por donde entrarán procedentes de las costas africanas. Prueba El Saler, El Perelló... esa zona siempre es buena, es fácil q puedas tocar algo por ahi si el mar te respeta.
  4. Doradita de 2,4 Kg que entró a un americano canijo y enratonao!! Bueno, entró porque no estaba Josevlc (muy a mi pesar), que es el que suele pescar siempre jejeje. Gracias ÁlvaroTM, de un vídeo grabado con móvil en vertical..mira lo que ha salido, buen trabajo!! http://youtu.be/Izhrw56qHmQ
  5. [quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1337282289' post='823991'] Esta en la font de carro al lao d mercadona de la malvarrosa [/quote] Hombre..si está vivo...me han dicho que has cambiado de número. cuando te salga del nabo me escribes o me llamas....o sigo mandando whatsapp al numero antiguo?
  6. Tica Scepter GE, sin dudarlo amigo!
  7. Hola compañero. A ver las doradas pueden entrar desde el primer palmo de agua, lo que pasa es que es más normal que esté a partir de los 120m de la costa porque los temporales y las artes de la pesca profesional van esquilmando el fondo cerca de la orilla y cada vez su alimento se va encontrando más lejos. Un cangrejo si no es demasiado grande, digamos q el cuerpo como una moneda de dos euros, lo puedes lanzar a bastante más distancia de la que dices, al menos al doble sin ningún problema. Intenta equiparar la longitud de la cameta y el montaje, junto con el diametro del hilo del carrete al peso del cebo, a ver si arañas algunos metros más. Y por cierto, que se muera da igual, creéme, ya que licrado no va a poder andar demasiado por el fondo, lo importante es q no huela a podrido por llevar 3 días muerto, pero si se muere en el momento no hay problema, si lo ve irá para adentro jejejeje
  8. COn un 0,25 y usando medianamente bien el freno del carrete sacas un Kayak de dos plazas con sus cañas de curricán montadas y un dentón en cada una de ellas jejejejejejeje. Pero ya irás bajando de medida d hilo, haces lo correcto, empezar con algo más grueso y conforme vayas cogiendo experiencia ir bajando, así irás más tranquilo también. Yo aun así, si pescas desde playa te recomendaría un 0,20, que aunque no tengas mucha experiencia aguanta carros y carretas y llegaras unos metros más allá. Yo uso un 0,12 y me he dado cuenta de que si el hilo es de calidad, como el Ocaña o cualquiera de COLMIC puedes pescar tranquilo (en pesqueros sin piedra, claro). Yo con el 0,12 por encima del hombro (es decir, arrastrando el plomo por el suelo y subiendo la caña por el lateral) le saco unos 160-170m con su buena cameta de dos metros y su canutito de tita de palangre. Sigue practicando y dandole sin miedo!! y dentro d poco deleitarnos con buenas capturas
  9. Bueno, yo creo que con el tiempo que llevamos esperando la foto de la dorada podemos sentenciar no???!!!! además, sabías que no iba a llegar nunca porque sabemos como es este chico. Pues esa dorada la ha visto él tan de cerca como los MGS XSB jajajajajajajjjjajjajajajjajajaja. Ahora la gente q juzgue y si quieren fiarse de él y de sus consejos.. adelante. Yo el primer dia lo calé y sabía que algún dia la cagaría.
  10. Bueno, creo que ha pasado suficiente tiempo para que saques tus propias conclusiones sobre él y sus capturas (sobre todo sobre la pepa de 5,800 jajajaja) , Surfcastluco..aunque sé que no son muy distintas a las mias y a las del resto de foreros.
  11. Jaja aquí estamos nosotros con nuestras cañas de alta gama y luego llega el chiquillo con la del decathlon, se nos pone al lado y se hincha a sacar pescado mientras nuestros punteros ni se mueven. Así es la pesca. Suerte y buen lance, señores.
  12. Jajaja el lunes te cuento sí mis rojas han olvidado como se sacan doradas..porque pienso sacar alguna
  13. Aun estas a tiempo d pasarte al red power jajaja
  14. [quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1327675935' post='791987'] Voy a hacer k os cambiéis tos al color azul jejejej Tiempo al tiempo jejeje [/quote] Rojos y azules, alternados, es más bonito. Como la camiseta del....del... uy, qué equipo la lleva roja y azul?
  15. Jajajajaja tiene razón Javi..aquí el truco está en aprender cosas, hacer las cosas lo mejor posible y echar muchas horas. La pesquera de Jose fué para flipar (o para matarlo de una paliza ja ja). La temporada que viene tenemos que arrasar allí en Puzol, surfcastluco!!! vamos a practicar mucho el Otg y tengo encargadas unas titas de palangre que son guapas de cara, irresistibles. Y me voy a coger vacaciones sólo para ir a pescar. Por cierto, si ves como lanza el oblado ya...vamos a tener que sabotearle los carretes para que no nos mee. Buen lance a todos.
  16. Jajajajajajaaaa vehiculo longo jaja..hooommmbre, con las pepas que sacas con tus rojas..mu loco estarías si las cambias. A ver si pegamos unos varazos, llámame máquina. Buen lance.
  17. Ah ok, es que de Century no controlo nada je je pensaba que era una caña de casting puro y duro. Ojalá tenga ocasión de probarla. Pues hombre, si se lanza tan comodamente, se adapta a cualquier lance y se puede pescar..por el precio que se la dejan al compañero está de lujo.
  18. [quote name='surfcastluco' timestamp='1322845818' post='777241'] machado si consigo pasta me venderias una suelta? buen lance. [/quote] Te vas a montar una tienda???? ja ja ja ja ja ja ja ja ja tienes más cañas que el bar de la esquina de mi casa. Bueno, la caña es un cañonaco y Machado se cuida el material a saco, como tú, sin sus "típicos arañazos" que dicen por ahí.
  19. Yo no tendría una caña de dos tramos y de menos de 4 metros para pescar..otra cosa es para lanzar en pista. Me gustan las cosas de pesca para pescar. No la conozco, lo siento, yo me pillaría la que te he dicho (que es la que yo tengo).
  20. En dos meses entrenando y sacando esas distancias...te recomiento una Tournament Caster 33, pues en 2 meses más cualquiera de las quese han nombrado se te va a quedar corta si sigues progresando igual. Y no creas que es dura pues muchos de los que lo dicen han probado la mía y se han dado cuenta de que es una caña MUY dócil. Y te digo yo que la picada de un sargo de 500gr se ve.
  21. 100% de acuerdo con surfcastluco, son bastante mas ligeros y recogen bastante más suave. Las bobinas de teflón son las mismas que las del Xsb, es decir, que en cualquier tienda las podrías comprar. Son unos carretazos y valen sobradamente su precio.
×
×
  • Crear nuevo...