Jump to content

Kayelx

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Kayelx

  1. Kayelx

    KAYAK RTM DISCO

    Por 100 euros más, me parece sin duda mejor opcion. Aunque tengas que ponerle algunos accesorios. Yo tengo tambien un perception freedom doble y va de maravilla.
  2. Kayelx

    KAYAK RTM DISCO

    Hola. El plastico del tempo es bastante bueno en cuanto a dureza. Unos cuantos arañazos de poca profundidad son normales e imposibles de evitar por el uso. Otro tema es algun golpe o roce fuerte contra las rocas que provoque entrada de agua, compruebalo. Ciri, el precio....., eso tu mismo. Como sabes; nueva vale aproximadamente el doble. Suerte. Ya nos diras que tal ha ido.
  3. Kayelx

    KAYAK RTM DISCO

    Hola ciri. Creo que el tempo puede ser buena eleccion.Yo lo estuve viendo antes de comprarme el disco. El vendedor lo tenia claro : si eres pescador : el tempo. Si lo quieres más para travesia y pasear : el disco. Como aun no estaba enganchado a la pesca en kayak, me decidi por el disco. De todas formas estoy contento con él, navega de maravilla. Por cierto, he visto un tempo en milanuncios.com por 400euros. De todas maneras sea cual sea tu elección deberias probarlo primero en el mar para ver que sensacion te da.
  4. Kayelx

    KAYAK RTM DISCO

    Hola. Estoy de acuerdo completamente con james. Ademas; es muy bueno para el currican porque mantiene la velocidad con poco esfuerzo. Pero resulta inestable cuando queremos pescar fondeados.Te aconsejo que busques algun modelo que tenga mas capacidad de carga y algo mas de estabilidad.
  5. Kayelx

    gente de alicante

    Hola, Saludos.Gracias Pablo. Pesaba 3,100 Kg. Y efectivamente tiraba lo suyo. En este momento está en el horno,y tiene muy buena pinta. Hasta pronto.
  6. Kayelx

    gente de alicante

    Hola, saludos a todos. Enhorabuena a todos por las estupendas capturas. Tatuador va ha ser difícil de superar el peaaazo de golfar. Menudo tiron te daría. Calamaron , fantastico denton. Os cuento la salida relámpago, dominguera en solitario de hoy. A las 6,45 cuando iba por la carretera me para La Benemerita: -¡¡¡ CONTROL DE ALCOLEMIA !!!. - Buenos días. - ¿HA TOMADO USTED ALGO? - El desayuno. Me mira..., a mi...., al kayak en la baca..., al aparato de soplar que lleva en la mano........Piensa, razona, y deduce hábilmente durante unos largos segundos.... - PUEDE USTED MARCHARSE. ¿EL AGUA ESTARA FRIA? -No mucho, adiós. A las 7,15 estoy saliendo por la rampa de la desaladora. Llevo dos cañas al curri con metralleta de plumas,y señuelo. A las 7,30 buena picada. Dejo de remar y recojo con alguna dificultad. Se mueve el kayak, se cruzan las lineas y se monta un lio fenomenal. El pez se coloca debajo del kayak pero consigo subirlo. No llevo salabre, pero el gancho casero este bien afilado y funciona de maravilla. Es una bonita Lechola. A las 7,35 la tengo en el kayak, dando coletazos y liando mas aun los anzuelos. Me doy por satisfecho y a las 8 ya estoy fuera. Por una vez, voy a llegar pronto a casa y he salido con los niños en bici. Había muchas embarcaciones de todo tipo y submarinistas en cantidad, pero kayaks no he visto hoy. Hasta pronto.
  7. Kayelx

    gente de alicante

    Gracias por las nuevas bienvenidas. Pasaor: Mi Kayak es amarillo y rojo; creo que no nos hemos visto por ahora. Espero conoceros poco a poco a todos. Intentare estar en Cullera aunque solo sea para ver el ambiente.
  8. Kayelx

    gente de alicante

    Gracias por la bienvenida. tatuador : estamos deseando ver las melvas. Andamos cerca, es posible que nos veamos por tu estudio. calamaron : estoy completamente de acuerdo con tu impresion sobre la disco+. Ahora ; con lo de La Vega Baja.............¿¿?? Los de Elche, estamos más al norte, y pertenecemos a la comarca del Baix Vinalopo. Suelo salir por la Zona de Urbanova, El Altet, Arenales del Sol, Carabasi y El Pinet. Más al sur conozco algo la zona de La Manga, Cabo de palos y Gartagena; porque he frecuentado los campings de alli. Saludos nos vemos.
  9. Gracias a todos por la bienvenida. Huelva, Cádiz Málaga; que envidia. ¡Como me gustan esas costas! Siempre nos gusta más lo que no tenemos a mano. Owen: por supuesto que conozco Peskama, y sigo con interés vuestros artículos y aventuras. Ponéis cada día el listón más alto. Es mas creo que parte del virus me entro por esa vía. Con el tema familiar, tienes más razón que un santo. En cuanto a Boina jj , me he fijado en las fotos de su disco+ , para ver como lleva los trastos. Y me da confianza que un veterano de Peskama no haya cambiado de kayak. Mis saludos mas cordiales a Boina jj. Bichero: aun no me he caído porque, como”el maestro del chambel” utilizo la técnica estabilizadora del “espatarrao”. Eso si acabo con la espalda hecha polvo.
  10. Kayelx

    gente de alicante

    Hola, saludos a todos desde Elche. Llevo tiempo curioseando por el foro. Por fin me he decidido a presentarme y participar. El gran ambiente y buen rollo, han sido lo que me han animado a superar mi vagancia innata para escribir. Cada vez somos mas los " locos con kayak y caña". Y sin duda, el estar en contacto, nos puede aportar muchas ventajas. Salgo, no todo lo que quisiera, por las costas cercanas a Elche. Tengo una disco+ de rotomod. Rápida y ligera para curri, pero inestable la jodia para pescar fondeado Por eso me iba a poner de nick “komovuelkemaogo”. Al final Kayelx, que es más corto. Gracias a todos por compartir experiencias, se aprende un montón y cada día aumenta el nivel del foro. Creo que no voy a poder estar en Cullera pero ojala que todo salga perfecto. Espero ver las fotos.
  11. Hola, saludos a todos desde Elche. Llevo tiempo curioseando por el foro. Por fin me he decidido a presentarme y participar. El gran ambiente y buen rollo, han sido lo que me han animado a superar mi vagancia innata para escribir. Cada vez somos mas los " locos con kayak y caña". Y sin duda, el estar en contacto, nos puede aportar muchas ventajas. Salgo, no todo lo que quisiera, por las costas cercanas a Elche. Tengo una disco+ de rotomod. Rápida y ligera para curri, pero inestable la jodia para pescar fondeado Por eso me iba a poner de nick “komovuelkemaogo”. Al final Kayelx, que es más corto. Gracias a todos por compartir experiencias, se aprende un montón y cada día aumenta el nivel del foro. Creo que no voy a poder estar en Cullera pero ojala que todo salga perfecto. Espero ver las fotos.
×
×
  • Crear nuevo...