Jump to content

FranZaragoza

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    zaragoza

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Guardamar del Segura
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de FranZaragoza

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias. Si es asi me quedo como estoy. Los que salen conmigo tienen todos su licencia... Cuando se me caduque me lo pensare..
  2. Puede ser que con esta tenga derecho a pescar desde embarcacion YO, Si alguien mas q me acompañe quiere pescar debe tener tambien su propia licencia de pesca.????? Y q con la colectiva habilita a pescar a las personas que van en la embarcacion sin tener ninguna licencia. ???? Si alguien se entera que me lo explique.....
  3. Hola. Yo funciono con esta q me saque el año pasado ( Este año 15 pavos) http://www20.gencat.cat/portal/site/OVT/menuitem.8d9f3f7e23c1cd519e629e30b0c0e1a0/?vgnextoid=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=9038d10a5678a310d10a5678a3108d0c1e0aRCRD Licencia de pesca recreativa de superficie Es una autorización para la práctica de la pesca recreativa (no profesional) en aguas continentales y marítimas superficiales desde tierra o desde una embarcación con cualquier utensilio autorizado para este tipo de pesca.
  4. En cuanto a lo de la licencia yo hace tiempo q uso la de los catalanes. Te la sacas y la pagas On Line. Especifica que "es valida en todo el Estado Español y Aguas Internacionales." Precio13,3 E el año pasado. Me ha parado la Guardia Ciivil un par de veces y no me han puesto ninguna pega....
  5. A mi me paso lo mismo. Desenrosca el protector de plastico y deslizalo hasta el final del vastago(la pieza brillante q entra y sale). Echa spray tipo 3en1 entre el vastago y el orificio por donde entra. Menea ladireccion derecha e izquierda y limpia la sucidiedad que va saliendo adherida al vastago con un trapo o papel. Con 2 botes de spray saldra el vastago limpio y queda como nuevo..
  6. Gracias por la informacion. Mas pequeños que estas medidas los suelo soltar pero me interesaba lo de las tallas minimas ya que aveces es inevitable que alguno mas pequeño muriera o se le desgarrase boca al desanzuelarlo y me daba miedo llevarmelo y que me entrullaran por una tonteria. Bueno Espero q encontreis el pescado y que disfruteis. Yo hasta la semana que viene me quedo en tierra. Un saludo
  7. Hola a todos. La semana pasada estube por alli y lo pase bien....Lo malo que encontre el pescado los ultimos dias.. Espero que tengamos un buen otoño por la zona. Me gustaria saber la talla minima del bonito y la llampuga. He buscado por internet y no me aclaro. ( Si son peueños los suelto) pero es que ponian nervioso los de la patrullera que me estubieron mirando como curricaneaba un rato. Por cierto TATA (si estas en el foro) donde has metido el barco q cuando fui no lo vi. ( Estaba a tu Izquierda)
  8. Gracias Maeren. Tenia duda en meter 100 o 200 metros. Creo que me arriesgare con los 200.(No tengo electrico). Estube por alli unos dias hasta el 23 y el tiempo no fue muy bueno, sali los dias que pude, un poco de todo pero nada reseñable, me encontre por lo menos 3 dias con los delfines. A ver si para mediados de Marzo que vuelvo por alli la cosa se me da mejor. Este año he empezado con la pesca a fondo y no conozco ningun sitio hacia Santa Pola ya que con la neumatica me movia entre Cabo Cervera y Guardamar. Me ire curricaneando hacia Santapola y asi marcare donde vea barcos a fondo para luego provar. !!!! Osea que espero que salgais todos!!!!. Otra pregunta ¿ Habra para mitad de Marzo ya choas y palometones ??, Estos se me dan mejor..JAAJA. Buena pesca y Suerte con el Tiempo.
  9. Hola!! A ver si alguien que use dacron plomado me puede ayudar. Tengo duda cuantos metros meter en un carrete para pescar sobre los 30 mtros. Antes que pescaba en menos fondo usaba unos 50 metros. No se si me va a ser muy duro recoger si le meto 180 metros. Por la capacidad del carrete no tengo problemas. Un saludo y buena pesca.
  10. Hola a todos!!! Gracias por vuestra acogida. Estube por allí a mediados de Enero (Guaradamar). La pesca a fondo no se me dio mal para ser Novato. Saque doradas, pageles etc.. y 3 Pulpos tremendos que les dio por engancharse a los hermitaños. Me quede sorprendido. La verdad es que estoy impresionado con vuestras piezas de currican a fondo, y Jiging. Me he comprado material y el dia 10 Febrero estoy por alli; A ver si os veo a alguno y aprendo de vosotros. (Saldre todos los dias q el mar me deje) Un saludo.
  11. Hola !! Soy nuevo en el foro. Conozco bien la zona de La Mata ( Desde cabo Cervera hasta las jaulas ) porque tenia alli una barquita. Desde Octubre tengo una mas grande en el puerto de Guardamar. Me gustaria conocer a alguien de la zona. Voy a estar por ahi hasta el dia 25 de Enero. Saldre todos los dias q el mar me deje. Ya subire algunas fotos de Diciembre que para estrenar barca no se me dio mal.
×
×
  • Crear nuevo...