Jump to content

mablacha

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mablacha

  1. Xuso, de donde compras las resinas epoxi? que otros materiales utilizas? Gracias de antemano
  2. Ole que wapas las plumillas xuso, Joder, yo haciendo señuelos caseros, que se notan que son caseros, y los tuyos parecen mejores aun que los que venden por ahí, Haber si nos enseñas a fabricarlos, por que pescar con eso debe de ser una gozada. Enhorabuena
  3. Muchas gracias por los comentarios, he de decir que son los primeros que hago pero se que se pueden mejorar, Solo he probado lo poppers y funcionan bastante bien, por otro lado se que hacer peces con babero es complicado pero con lo que me he divertido haciendolos, creo que no voy a parar hasta tener alguno que funcione bien,jejeje.. pedropescador, por favor, me podrias decir que les falta para ser la ostia?? es que así a los siguientes lo podre incluir...... Ah por cierto, con que colores cogeis mas capturas?? Pescaatot, se que por mucho que en esta última jornada no hayais cogido nada, no vas a dejar de meterte a probar, por cierto, de donde os comprasteis la sonda/gps? es que yo compré una para el primer kayak pero me da a mi que no es de esa calidad.
  4. Hola a todos, Como ya lle dije a pescaatot, he estado esta semana aburridillo por casa y me he dedicado a investigar sobre la fabricación de señuelos artificiales, que tanta pasta nos cuestan, y como me animé he decidido fabricar algunos. Este ha sido el resultado, Admito toda clase de sugerencias, color, forma.... por que aunque parezca mentira espero coger algun dia alguna captura con uno de estos. Los dos de arriba pretenden ser algo parecido a un popper. Espero que os gusten.
  5. menos mal que alguien pesca algo poque yo he salido todas las mañanas de esta semana y no he cgido nada, Además esta tarde he probado también a spinning en cullera paver si habia algun llobarret y tampoco, menos mal que se acerca un poquito de mala mar y haber si así pica alguno porque estoy por ponerle el candado a las canyas y dejarlas hasta finales de marzo en el dique seco. Por cierto, por las`playas del norte de valencia el mar también se ha llevado tanta areno como por las del sur???
  6. buena captura pescaatot, Yo al final he salido un ratito a la sepia, pero el agua estaba turbia y no ha picado ninguna, creo que a la proxima me voy contigo, que como ya he leido siempre te pasa algo y lo mejor de todo, casi nunca haces porra. Mañana probaré al llobarro. Ya os cuento
  7. pescaatot me gustaría poder ir mañana con vosotros pero a las 12 tengo que estar en sueca para hacer papeles de la universidad, pero no te preocupes que tengo casi todas las mañanas libres hasta el 8 de febrero y seguro que algun dia podre ir y aprender de vosotros. De todas maneras mañana iré pronto a palmeretes y decidiré si entrar un rato en kayak o irme pa cullera pa probar un poper nuevo que me acabo de comprar. Ya os contaré. Buena pesca
  8. Bueno, pensandolo mejor, y mirando la prevision de viento para mañana, 7nudos es decir unos 13 Km/h, igual me atrevo a entrar en kayak, si alguien se apunta?
  9. Hoy he entrado para hacer algunas sepietas y POOOOOOOOOOOOOORRRRRRAAAAAAAAAAAAA........ Y además lo he pasado fatal con el ponentazo que hacia , porque al entrar no parecia mucho pero luego dentro las he pasado canutas para salir, y además estaba solo ya que pescabono no ha podidio entrar por un pinxazo en la espalda POBREEEEET. Bueno total, que me he ido a cullera a hacer un poco de spinning desde el faro y tambien POOORRRA. Dias como estos espero no tener muchos, por si acaso mañana volveré a salir, pero solo a hacer spinning, creo que tardaré en volver a montar solo en kayak.
  10. Bueno bernat, como soy nuevo en el foro,aunque sé que algunos ya me conoceis, me comprometo para hacer de pinche la próxima quedada, y espero que no sea muy tarde. Por cierto, soy Manu, un dels bessons jeje, y mañana entraré un rato en el kayak paver si hay algo por les palmeres, aunque ya entro con malas perspectivas. Bueno ya os contaré.
  11. mablacha

    Luz para kayak

    Hola, soy nuevo en el foro, pero me he estado leyendo un ppoco la legislacion sbre pesca deportiva y esto es lo que esta expresamente prohibido: En el ejercicio de la pesca marítima de recreo queda expresamente prohibido: La venta de las capturas obtenidas. Obstaculizar o interferir de cualquier manera las faenas de pesca marítima profesional. A estos efectos, las embarcaciones desde las que se practique la pesca marítima de recreo deberán mantener, con carácter general, una distancia mínima de 200 metros de los buques pesqueros y de los artes o aparejos profesionales calados. El uso y la tenencia de artes o aparejos propios de la pesca profesional, tales como palangres, nasas o cualquier clase de redes. El empleo de carretes de pesca de tracción eléctrica o hidráulica, o de cualquier otro tipo que no sea la estrictamente manual. El uso de cualquier medio de atracción o concentración artificial de las especies a capturar y, de forma expresa, el empleo de luces a tal objeto. El uso de cualquier aparato que emplee, como fuerza propulsora para el lanzamiento de arpones, mezclas detonantes o explosivas. El empleo o tenencia de cualquier clase de sustancia venenosa, narcótica, explosiva o contaminante. El uso o tenencia de cualquier tipo de equipos autónomos o semiautónomos de buceo. El uso o tenencia de torpedos hidrodeslizadores y vehículos similares. La pesca en los canales de acceso a puertos, en el interior de ellos y a menos de 100 metros de lugares frecuentados por bañistas, tales como playas y similares. La pesca submarina ejercida entre la puesta y la salida del sol. Espero que os haya servido de ayuda
×
×
  • Crear nuevo...