Jump to content

maikel2

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de maikel2

  1. Si señor que lujo muy buen trabajo.A mi el mio se me cayo al agua y tube que enviarlo a la tienda por miedo a no saber montarlo,muchas gracias a mi me sera de mucha ayuda este post..
  2. maikel2

    sos x-rap subwalk

    ok,duda resuelta creo que mi fallo era recoger demasiado despacio.muchas gracias por vuestra ayuda.
  3. hola compis!!a ver si me echais un cable con este señuelo es el x-rap subwalk ya que no consigo hacerlo nadar correctamente,tengo otros paseantes de superficie y nadan de lujo pero este no consigo meverle correctamente me pedeis indicar el tipo de movimiento a realizar con la caña para hacerlo nadar??he provado con tirones agresivos y ha sio como medio me ha convencido...gracias.
  4. maikel2

    me an engañado

    si te sirve de consuelo a mi se me partio la ceramica de una anilla de esa misma caña y al no encontrar anillas de repuesto cambie solo la ceramica y la fije con pegamento 2 componentes transparente y quedo de lujo.
  5. Esta encuesta la hice porque perdi un buen pez "dorada diria yo"por la forma de picar y la pelea,normalmente uso anzuelos del 2 pico loro empatillados por mi,con cebos titas,hermitaños,cangrejos,etc De ahi mi pregunta queria saber el tamaño de anzuelos y marcas que utilizais cuando vais a doradas.GRACIAS compañeros!!
  6. Hola compañeros pues lo dicho a ver si me podeis recomendar unos buenos anzuelos de esos que pinchan. !!!GRACIAS!!!
  7. maikel2

    Mejor plomo para estudiar el fondo?

    buenas pues yo no he probado nunca eso,realmente se notan las altraciones en el terreno?como deberia de hacerlo.con la caña alta ,baja.velocidad de recogida?
  8. maikel2

    Anecdota total

    su p... madre del zorro,no,y no tiene mal gusto el tio anda que se tiro a la herrera una buena putada .Bonita anecdota,eso es que te aguarda una dorada aun mas grande..
  9. maikel2

    como lo haceis?

    gracias compañeros por vuestras respuestas.Yo monte plomos de bola gametas de los anzuelos de 2 m y del 0.40mm,e incluso a una de las cañas monte un elevador de cebo y ni con esas,lastima de no pillar ni un pezqueñin para cebo vivo por si se movia algun robalito..gracias de todos modos yo al final tambien acabe por recoger e irme..
  10. maikel2

    como lo haceis?

    hola compañeros estos dias he estado pescando,y lo cierto es que entre las corrientes y las algas no he conseguido pescar en condiciones.Me podeis decir como lo haceis cuando os encontrais con que el mar os lia los aparejos,y,de tanto en cuando lo sacais llenos de algas??Eso es mar de fondo???
  11. maikel2

    dos buenos carretes?

    gracias Alfonso por responder,quiero hacerme de un equipo nuevo para sacar metros y habia pensado ese carrete ya que la ligereza de este junto con el bloqueo del pick up es lo que mas me llama la atencion, junto con una Abu Garcia Sthealt Power que espero que cumplan mis espectativas de esta nueva temporada de pesca... Por cierto Alfonso sabes donde puedo conseguir bobinas de teflon de este carrete y por cuanto saldrian?? Igualmente me gustaria seguir viendo opiniones de asiduos y expertos del foro acerca de estos carretes.. Muchas Gracias compañeros!!
  12. maikel2

    dos buenos carretes?

    ..gracias compañero por contestar.Estoy bastante indeciso entro estos dos carretes lo que mas me atrae del okuma es su poco peso y la opcion del bloqueo del pick up. Daiwa parece mejor marca,pero a ver si alguien mas de este foro se anima y me dan alguna referencia de estos carretes ya que llevo tiempo con el dilema del carrete ..Si no me decantare por algun shimano tal vez el xsa..
  13. hola buena me gustaria saber opiniones acerca de estos carretes si alguien los ha probado o conoce alguien que los tenga. http://www.pescatienda.com/daiwa-emblem-pro.htm http://www.pescatienda.com/okuma_distance_surf_pro.htm gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...