Jump to content

miguel puerto torre

Miembro avanzado
  • Contenido

    53
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de miguel puerto torre

  1. JA,JA al mundial yo EMILIO que va hombre pues pues muy mal se le tiene que dar a muchos compañeros y que yo tuviese un dia muy bueno ja,ja y eso es muy raro pues con los tipicos nervios y todos mirandote se le olvida a uno lo poco que sabe ja,ja yo con que tenga un buen dia y lance bien ya estoy contento conmigo mismo ya que el año pasado no lo pude hacer peor asi que hasta que pase este no se si lo mejorare o lo hare todavia peor todo es posible hablando de pendulos y multis ja,ja ya que no es lo mismo entrenar que esta uno tranquilo y si te pega en el suelo o haces un lance malo pues a lo 5 minutos pegas otro hasta que te salga uno medio bueno y ese es el que ponemos en youtube ja,ja aunque la verdad que mientras mas lances pegues aunque te salga uno regular o te pegue en el suelo pues llegas a una distancia que antes no llegaba uno eso es normal para eso le dedicamos tantas horas de entreno ja,ja . YOla verdad que estoy seguro que vamos ha pasar un buen fin de semana haciendo lo que nos gusta y con todos los compañeros de toda españa que por la distancia nos vemos poco y solo por eso ya merece la pena ir y si hace un viento bueno y se ven buenas marcas pues mejor pero lo mas importante para mi es el buen rollo que hay entre todos independientemente de los metros que lance cada uno aunque eso no quita que a todos nos gusta lanzar lo mas lejos posible faltaria mas de eso se trata ja,ja. saludos y dale caña que pronto veras los resultados.
  2. Muchas gracias EMILIO ire mirando haber si saco tiempo y me hago unos cuantos pues yevo un tiempo usandolos y la verdad que estoy muy contento con el resultado y eso que yo hera de los que no queria luz ni en pintura ja,ja pero de sabios es rectificar a tiempo no puede uno nunca DE ESTA AGUA NO BEBERE JA,JA aunque la verdad que ahora lo que me hace falta es entrenar para el español de long casting que buena falta me hace y cada dia me veo un fallo nuevo ja,ja. saludos.
  3. hola me gustaria hacerme plomos color verde fosforescente de los que se cargan con la linterna ¿podria alguien con experiencia en el tema recomendarme alguna marca de pintura que sea buena o medio buena? y si me puede orientar un poco como se hacen se lo agradeceria.
  4. ASI QUIERO HACERLO YO¿ LO CONSEGUIRE?........... conseguirlo no se si lo conseguire pero por lo menos lo voy ha intentar si es el unico vicio que tengo
  5. JODER no se donde he tocado que ha editado una respuesta de SENTO quien sepa que lo quite . YO queria hacer un punto a favor del cuentametros riovi ya que yo lo tengo y antes de empezar con el long casting lo he utilizado muchas muchas veces haciendo pruevas en playa en pista incluso midiendo con una cinta por ejemplo 50 m del nailon del carrete lo he marcado y lo he recogido con el cuentametros riovi y siempre me dio exacto ahora si nos queremos engañar nosotros nismos y empezar ha medir todo el nailon que sale sin tensar bien hast que con la punta de la caña a medio metro del agua notemos el plomo eso ya no es culpa del cuentametros y otra cosa yo siempre que media los lances en la playa lo hacia sin viento o con viento de espaldas o N ya que el nailon esta totalmente recto y no varia tanto como creemos con respecto a medirlo en la pista que tambien lo hacia en GUADALMAR pero vamos que esa etapa mia ya paso y ahora lo unico que quiero es algun dia llegar a hacer un pendulo bien hecho y que se vea bonito,
  6. HOLA JUANVI el lance se ve bien como dicen los compañeros esperar un poco mas el plomo pero eso ya lo iras consiguiendo poco a poco lo de la camara para gravarte en camara lenta creo que la que dice FERNANDO es la mia es una virgueria es una CASIO HIGH SPEED EXILIM EX FC100 y lo unico que no hace es lanzar por mi que b buena falta me haria que mientras mas lances pego peor lo hago ja,ja , sobre todo el final que es un desastre y muchas veces no me gravo porque me da hasta verguenza de mi mismo con el monton de horas que yevo ya de entreno a y por si te interesa a ti o a cualquier otro compañero de fatigas la camara la compre en MALAGA EN MEDIA MARK y creo que estaba en oferta me costo 100 e y en otro sitio valia 150 e y decian que estaba en oferta ja,ja el precio es irrisorio para lo buena que es lo unico que le falta es lo que he comentado enseñarme ha lanzar ja,ja.
  7. JA,JA no hecharle tantos piropos que no es para tanto el truco esta en que se hace las cañas a su medida de una caña de pescar te saca una ttr y asi cualquiera ja,ja y ademas PEPE la FERRARI esta hecha a mi medida lo que pasa es que todavia no me ha dado tiempo de probarla ja,ja . Ahora ha entrado mi ZTI en el taller BI FERNANDO TUNNING YA vereis como le hace algun truquillo para que no le pueda ganar nunca y para colmo no me dice el secreto de como parar la caña como le sale a el y asi es imposible ahora como aprenda algun dia que se prepare que voy a po el Roberto hoy os habeis salido con el maldito 100 g y Ezequiel esta cada dia mejor y yo me alegro pues eso hace que suba el nivel y nunca sepamos quien va ha quedar primero pues las diferecias son minimas .
  8. Hombre peyejo esta claro que tu por ejemplo vas ha lanzar mas con una ttr que con una profile pero lo que pasa es que todos queremos lanzar con las cañas de losde sin cuello y ahi nos equivocamos la gran mayoria pues mira el PAKITO con la veret y 125 los metros que hacia ahora bien llega un momento que una caña mas potente esta claro que si la mueves te puede llevar por el buen camino . entrena campeon que teneis que estar a tope para mayo
  9. PEPE lo que dice fernando sobre que cualquier caña de torneo hace muchos tiene toda la razon los metros los hace el que lanza la caña . Me acuerdo aqui en malaga cuando yo era mas joven en la epoca en que empezaron ha salir cañas de pesca como las sun sun de 5 m las top cast 100 300g etc etc cada vez que salia una las tiendas se la dejaban a JOSE el panadero que era de los que mas lanzaban y iba a guadalmar y empezaba a lanzar y todo el mundo comprando zun zun y cuando la probaban lanzaban lo mismo que con la que tenian antes incluso menos , conclusion el que lanza es uno aunque tambien es verdad que no a todos nos van las mismas cañas y lo mas importante de todo el entrenamiento por muy malo que sea uno lanzando si te vas poniendo poco a poco metas o desafios contigo mismo como llevo haciendo yo desde que empece con los multis y entrenas horas y horas todo el mundo mejora bastante hasta yo con lomalo que soy ahora que hay que echarle tiempo eso no es cosa de 2 horitas a la semana hay que echarle mas horas 8 10 15 todas las que nos deje la parienta y con todo de pronto pega uno unos bajones que lo que has ganado en 3 meses lo pierdes en un dia ja,ja y vuelta ha empezar ¿ sera por ganas?
  10. JA,JA ROBERTO si yo aprieto pero no hay nada que hacer cada vez los veo mas lejos cuando vamos a coger el plomo ahora que no se confien que todavia no me he jubilado y cualquier dia le meto el turbo al BARRIDO M P T y les doy un susto ROBERTO espero que estes entrenando fuerte para el español que te quiero ver fuerte que el MOESKOP te espera en el pais de las pizzas ja,ja estoy seguro si todo va como tiene que ir que este año la seleccion española va a hacer un buen mundial el año pasado era de prueva y este ya va en serio saludos para ti y la familia nos vemos pronto.
  11. JUANMA Y FERNANDO no es por meteros presion pero para el proximo casting ya tendre mi pendulo anti aire lateral BARRIDO M P T mas depurado y voy ha intentar acercarme al peloton de cabeza que os estais despegando mucho y eso puede producir relajacion y no es bueno pues os espera un veranito de competiciones al mas alto nivel si todo va bien asi que si podeis entrenar 2 secciones diarias entrenar que el BARRIDO M P T bien ejecutado en dias de viento lateral puede ser letal
  12. SEÑORES no me gusta dejar por embustero ha nadie y he visto muchisimos que lanzaban muchos metros en la playa y despues en seco y medidos la cosa cambiaba bastante pero bastante ,pero lo de este muchacho ya colma el vaso me ha dejado sin palabras 237 m creo con ese lance ni habiendolo puesto el dia 28 de diciembre dia de los inocentes se lo creeria nadie ja,ja,ja y el que lo grava ya el colmo de los colmos. yo si me lo permite le daria un consejo que le pida a los compañeros de valencia que entienden del tema quelo inviten a una pista de lance y le den clase de lance y sobre todo de humildad que es tan o mas importante que lanzar unos metros.
  13. PEPE para ZTI la mia cuando pase por el taller de FERNANDO los 240 los va ha hacer con viento en contra aunque primero tengo que domar LA HIG FLEX Y hablando de MAXIMO la verdad que le pega muy bien y se nota que es muy buena gente y disfruta con los pendulos. Y con lo deprimirte despues de ver el video de MAXIMO tranqui que si no me deprimo yo cuando entreno con FERNANDO ,PEYEJO,ANTONIO JESUS Y MEZCUA no se deprime nadie cada dia los veo mas lejos y yo mas cerca y alguna vez he coincidido con tres a la vez y aqui estoy con mi colico pero vivo y con ganas de que llegue el fin de semana para disfrutar con los amigos y si quedo el ultimo el lunes cuando salga de trabajar a las 6 a la pista otra vez hasta que aprenda es lo que hay PEPE no hay otro camino ojala yo seria el primero en cogerlo para no verlos cogiendo el plomo tan lejos del mio ja,ja pero es lo que hay vente JORGE Y TU ya para aca y deja de quejarte que ya quisiera yo estar lo fuerte que estas tu
  14. PUES yo estoy ahora mismo como para coger una caña he cogido un virus y anoche me la pase devolviendo y hoy mareos y el cuerpo peor que si tuviese la gripe solo espero que se valla pronto porque parece que me han dado una paliza estoy sembrao haber si mejoro durante la semana porque ahora mismo no estoy yo pa muchos trotes venga a darle fuerte que falta muy poquito.
  15. VAMOS PEPE ANIMATE que sin ti nos quedamos huerfanos rachas de esas tengo yo cada dos por tres cuando esta uno agobiado con el curro o con cualquier cosa se ven las cosas mucho peor de lo que son en realidad y le parece a uno que todo le sale mal o le va ha salir pero en cuanto coge uno la zziplex el fin de semana se anima uno e incluso hace records personales Piensa en positivo PEPE que tu puedes eres joven ,fuerte inteligente y bien parecido hop hop, lo tienes to para triunfar solo hace falta que te convensas de que tu puedes y no te quites valor que tu vales mucho amigo PEPE ,¿cuantos a tu edad han conseguido lo que tu tanto en el terreno laboral,academico y deportivo ?te recuerdo que el año pasado quedaste el 13 creo del español te parece poco eso campeon ?venga que te quiero animado y con ganas y si tienes un mal dia y lanzas menos de lo que tu puedes que pasa que¿ te vas a venir abajo ?ni mucho menos al reves lo coges con mas ganas y a entrenar cuando puedas que ya vendra otro dia y otro y otro para demostrarte todo lo que eres capaz de hacer creetelo un poquito que tu puedes campeon Buno ya no me enrollo mas SALUDOS y nos vemos la semana que viene.
  16. PEPE por tu zeteque dinos ya lo que te pasa que nos tienes con el corazon en un puño y de camino mirate el video que me ha subidoFERNANDO a la pagina del club
  17. GORGE me alegro que estes algo mejor del estomago y te veas con ganas de pegar unos plomazos con PEPE aprieta fuerte y no dejes que PEPE vaya ha buscar el plomo muy lejos del tuyo que despues se confia y se biene abajo ja,ja . Respecto a la duda de si pesca o social del club tu haz lo que mejor veas aunque yo prefiero tenerte aqui con PEPE ja,ja nos lo pasaremos en grande pues hay unos cuantos que tienen ganas de pasar el ultimo vanderin que es el que falta por pasar y como haga un viento bueno seguro que algunos lo pasan yo intentare quedarme por el anterior que ya lo saludo de vez en cuando aunque depende del dia y como este mi cintura ja,ja y si el viento me ayuda podria intentar acercarme a lo champion lige del club para que no se lo crean y sigan mejorando para proximos campeonatos asi que no se fien del MIGUEL COPPING CON UNA MEZCLA DEL BARRIDO DEL BOY que todavia no se ha juvilado
  18. PEPE Y JORGE me alegro que hayais pasado un buen dia de entreno aunque el viento no fuese favorable si ha ido bien el azulito y la ZTI y han habido buenas sensaciones es para estar contentos pues de eso se trata.A mi ahora me ha dado por tirar con aceite en los rodamientos para frenarlo y controlarlo mejor pero no una microgota sino co bastante aceite para que no le vaya ha faltar y lanza igual y lo controlo mejor ahora solo me falta controlar la tecnica ja,ja y el dolor de la cintura y empezar a batir mis marcas me comformo con llegar a los 250 entrenando o en casting antes de juvilarme aunque hara falta un viento de los buenos tanto en direccion como en km h y no reiros que si los hace el copping porque yo no ja,ja. ENTRENAR FUERTE QUE FALTA N 2 SEMANAS PARA EL SOCIAL Y 3 PARA EL ANDALUZ. NOS VEMOS.
  19. HOLA PEPE por fin he dado con mi contraseña despues de mucho tiempo perdida . He leido tus ultimos escritos y te digo que esto que te esta pasando con el pendulo me ha pasado a mi muchas veces y me seguira pasando hay dias que le entran a uno ganas de coger las big surf y los ultegras e irse en busca de pescado fresco pero despues por otro lado tambien pienso :despues de tantas horas de entreno y tantos videos vistos algunos incluso mas de una vez no voy a ser capaz de hacerlo como yo quiero y voy ha dejar de intentar que el pendulo se ria de mi de eso nada y cojo los multis y el zzipo y limpio los rodamientos esperando al proximo entreno para seguir intentandolo y asi seguire hasta que lo consiga o hasta que el cuerpo aguante y mientras peor me salga un dia mas ganas me entran de que llegue otro dia de entreno para seguir intentandolo y como se que a ti te gusta esto tanto como a mi te digo que sigas intentandolo y no dejes que el pendulo se ria de ti que si quieres puedes asi que entrena todas las veces que puedas aunque sea de noche ja,ja y veras como en poco tiempo estas otra vez a tu nivel incluso a un nivel superior ya cercano al de los de la champion ligue. VENGA CAMPEON ANIMOS Y A LA PISTA A DISFRUTAR NOS VEMOS EN EL SOCIAL
  20. Gracias makinas os hechamos en falta y a todos los compañeros que no pudieron venir. la verdad que pasamos un buen dia como siempre y salieron metros aunque lo bonito es el buen anbiente y el gran compañerismo . Yo la verdad que no me puedo quejar pues pegue algunos lances buenos y el viento tambien colaboro ja,ja si no ni soñando y eso que he bajado el entreno ya solo voy 2 dias por semana ja,ja aunque tambien entreno mentalmente JA,JA si yo tengo en la cabeza el lance perfecto pero despues cuando lanzo sale todo menos lo que tenia pensado ja,ja PEPE ¿tu crees que me saldra algun dia? lo seguire intentando pero los años vuelan y la gasolina se va acabando aunque por entreno y ganas no va ha quedar vaya dia que os espera a ti y Fernando gerona que lo paseis muy bien y aprendais algun truquillo de los monstruos del casting mundial y me lo contais ja,ja.
  21. JA,JA FERNANDO Y JUAMMA eso es sacarle rendimiento a una caña 300m y ustedes con viento a favor os cuesta trabajo pasar de 230 yo para eso me quedo en mi casa y no voy a entrenar ja.ja, si no fuera por esa gente que exageran un poco muchas veces nos aburririamos pescando y en las tiendas de pesca ja,ja . :014:
  22. Yo lo he usado mucho tiempo el uc4 blanco que trae una breca pintada en la caja y es el mejor hilo y el que mas pesqueras aguanta de todos los que he usado cuidandolo un poquito te aburres de lo que dura y la gran resistencia que tiene. Yo siempre lo he usado en 014y 016 aunque en realidad dan 16 y 18como la mayoria de los hilos caros al trabuco le pasa igual ahi en tu zona lo he usado muchas veces y sin problema. saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA , pasion por el long casting.
×
×
  • Crear nuevo...