Jump to content

vicentot

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de vicentot

  1. A lo mejor salgo esta tarde, por la zona de playa lisa. Yo es que suelo utilizar señuelos de unos 10 cm, en otoño me dan resultados, pero ahora en verano no, tendré que probar con algo más pequeño. Ahora estoy saliendo bastantes veces por playa lisa.
  2. hola luistro, yo también tengo un kayak y salgo con él a pescar por Santa Pola. ahora me estoy machacando un poco la zona de playa lisa, más que nada porque tengo el kayak guardado en el club de windsurf. hoy viernes por la tarde pienso salir por esta zona y pasar a la parte de Santa Pola del este. Lo único es que ahora en verano no acabo de dar con el señuelo que pesque por esta zona. Tú que le pones?
  3. vicentot

    bic tobago

    gracias xuso, voy a provar, pero antes de poner los cañeros provaré las distintas posiciones con los cajones de fruta con los tubos de pvc. por si acaso.
  4. vicentot

    bic tobago

    xuso, si vas al curri y con la caña en el centro, molestaría al remero de detrás a la hora de remar?, o la línea quedaría lo suficientemente separada para que no moleste? el caso es que si van dos lo ideal es que si llevas dos cañas, el remero de delante lleve la suya detrás y el remero de popa también la llevaría detrás de él.
  5. vicentot

    bic tobago

    Xuso, yo tengo el tobago desde octubre. lo del cañero orientable me parece buena idea, a ti te iba bien? se tambaleaba? y lo más importante, cómo y de qué tipo le pusiste los tornillos para que se fijara bien? lo del cañero del asiento yo le ponía al bilbao un tubo de PVC para que la caña saliera mejor, lo único es que si llevas dos las líneas van muy juntas y se lían. También si la caña pesa o el señuelo tira mucho, el asiento, al no ser rígido, se mueve y es incómodo. Yo había pensado en ponerle los cañeros un poco por detrás del asiento delantero, lo único es que no se si al ir curricando, las líneas molesten al de detrás. Que piensas de esto?
  6. Que mala pata Pasaor, eso me pasa a mi y si se lo cuento mis padres me confiscan el kayak de por vida, aunque simplemente con ese temporal estás que me meto con la piragüita en el mar, a lo mejor en mejor época, pero ahora si que no.
  7. vicentot

    bic tobago

    Hola, tengo un tobago que todavía no he estrenado y me gustaría saber, en caso de que alguien pesque con él, dónd es mejor ponerle los cañeros. a lo mejor se los pongo en el centro, entre el asiento de delante y el de detrás, y a lo mejor alguno en popa. Si alguien lo utiliza para pescar, ¿dónde los ha puesto?
  8. Si, tienes razón, la verdad es que está muy quemao y es una zona muy porrera. yo lo único que he sacado han sido obladas y una vez, delante de la playa de los curros saqué un dentoncito que no llegaba al kilo. lo que sí que he oído es lo de las entradas de anjovas detrás de los barcos que entran al puerto por la tarde y los pocos palometones que hay encima de que son pequeños solo se les puede pescar a spinning. La zona de playa lisa también es porrera, pero no tanto como la de las playas del este. es por esto por lo que quiero ir a urbanova y probar.
  9. vicentot

    felicidades

    Ale!! Pos muchas gracias
  10. Pasaor, no the entendido con eso de que el pescado está más movido. Posiblemente el domingo si el tiempo lo permite me iré por santa pola.
  11. aficionado, yo siempre salgo los domingos, aunque no todos,y en los puentes si hace buen tiempo. Yo normalmente voy alternando entre gran playa y la zona que hay entre el puerto y vatasa. Este domingo si no hace mal tiempo y convenzo a mis padres, lo más seguro es que vaya con un amigo, lo que no sé todavía es si iré a playa lisa o a las playas de levante.
  12. En el decathlon de alicante sí que puedes ver los kayaks, en elche sólo están los de fuera. En alicante sí que ví el P13 y el P11. No crea que los del windsurf vendan nada. Me parece que los modelos que tienen son de bic, y posiblemente algún rotomod. Yo tengo un bic bilbao azul y un tobago amarillo, como el bilbao pero doble. Dicen que son lentos y tal, pero no sé, solo he probado los de rotomod y no me gustan tanto. Yo estuve una temporada interesado en el P13, pero me pasa lo mismo que a ti, que es muy grande. El P11 es más pequeño y no está nada mal, lo vi en Alicante en color verde. Una pregunta, en playa lisa y gran playa se saca pescado en pescasub? Una vez que tengas el kayak también lo puedes utilizar para esta pesca.
  13. Hola, yo soy nuevo por aquí, aunque lleve algún tiempo en kayak. Mi zona habitual de pesca es Santa Pola, pero como aquí no hay gran cosa me gustaría saber características de la zona de Urbanova, para así poder ampliar la zona de pesca y la posibilidad de encontrame con alguien que también pesque en kayak.
  14. Hola Aficionado, yo también soy de Elche, me he hecho la cuenta hace nada y estoy igual que tú, buscando gente por mi zona. Yo voy a pescar por Santa Pola, pero desde Octubre no salgo, espero salir en las dos próximas semanas. Por cierto, ¿tienes kayak?
  15. en santa pola no es que no se pueda pescar, sólo en verano, y en algunos sitios. En gran playa si que no dejan en todo el verano, nisiquiera por la noche. En los espigones que hay desde el puerto hasta vatasa se puede pescar todo el año, excepto en verano que solo se puede a partir de las 9 o las 10. En la escollera del puerto si que se puede pescar todo el año, pero dentro del puerto ya si que no. En las calas del este creo que en verano no se puede, pero el resto del año sí. Luego en la playa de la gola, que empieza a partir de las montañas de sal sí que se puede, y en verano incluso durante el día he visto a gente pescar, pero no se si se podrá durante el dia. En esta zona el único sitio donde no se puede es en la zona que hay reservada para los del kitesurf.
  16. vicentot

    Localizacion de los kayakeros

    hola, soy nuevo. siempre salgo solo por la zona de santa pola, si hay alguien que salga por aquí a menudo que lo haga saber. alguna que otra vez he visto a gente con kayak, pero la gran mayoría no pescaban. aunque estoy empezando a conocer la zona, me gustaría aprender más y ampliar mi zona de pesca.
  17. hola, soy nuevo, aunque lleve un tiempo pescando en kayak. yo también tengo el bilbao, y hago lo mismo que tú, poner el cajón de fruta, y a modo de cañeros le he puesto dos tubos de pvc atornillados al mismo cajón. Sé que es muy tarde para responder, pero si te sirve de ayuda...
×
×
  • Crear nuevo...