Jump to content

daniel1983

Miembros
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de daniel1983

  1. hola amigos hacia tiempo que no me conectaba por razones de curro pero bueno estoy por aqui otra vez por qui bueno respecto al puerto de valencia el este año sea unificado los cotos osea dique del este y lonja con un precio de 200eu el dique del este se pasa en altobus con unos orarios que dan pena,la lonja por lo contrario se pasa cuando uno kiera y con el coche. otra cosa he ablado mucho de una zona en la cual se pesca en el puerto de valencia sin ser coto es en la entrada del canal al principio yo llevo pescando 2 años y ami nadie mea tirado es una zona bastante buena el martes 3 doraditas bastante majas y alguna cosita mas. bueno un saludo a todos y qui estoy para lo que os aga falta.
  2. hola amigos he estado esta semana en el puerto de valencia y he estado sacando bastantes doradas a corcho el sitio es en la entrada del canal lanzando con el corcho a unos 20 metros mas o menos cebando con avellanet y pescando con calavereta mee divertido vastante echarle un vistazo,tambien estan sacando jurelas y pajeles a lanzado por si alguno le mola la lanzadora bueno un saludo si necesitais alluda para llegar me lo decis. saludos colegas.
  3. ok tienes razon gracias por la aclaracion un saludo llesum.
  4. pero bueno no te ofendas pero me parece que no as leido todo el lo que he puesto lo primero que no ahi minimo de capturas ,lo segundo tu saves lo que es pesca sin muerte?yo todo lo que pesco lo suelto repito TODO lo suelto creo que yo soy uno de los que mas hace junto con alluda de algun colega se esta pajina que luchamos para los que hacen pesqueras como 34 doradas con una talla minima las sueltan he intentar que solo se lleben las mas grandes. pero de todas maneras cuando hagas tu una pesquera de 34 doradas ya me contaras aver si el que mas abla es el que mas lo hace.de todas maneras no voy a contestar mas tonterias como esta.
  5. se tramita en club de pesca yo personalmente estoy en clu safari de momento n ai limite de plazas no ai horario se pasa todo el año con coche vas directo al sitio y te pones donde kieras no ai nadie que t epida nada abeces pasa el del altobus i se lo pide a algien pero normalmente no la copa america ai mas posibilidades que los burros buelen que buelba a valencia la respuesta es no ai problema como digo ante el del altobus que entra alos del coto de dentro abezes se dizna abenir pero es muy dificil EL PASE VALE 95 EUROS LOS PAGAS Y VAS A LA ZONA A PESCAR NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEL COTO DE DENTRO.EL COCHE LO PONES A 2 METROS DE DONDE PESCAS.ACERCAOS SI KEREIS A LA LONJA Y LO VEIS OI E ESTADO I ESTABAN MATANDO ALGUNA DORADITA.
  6. hola colegas sea inagurado un coto nuebo en el puerto de valencia la zona es desde la lonja del puerto asta casi la mitad del canal el precio es 55eu pero si no estais federados se sube en 100eu.se a hecho una suelta de pescado dorada y lubina aver lo que dura porque como siempre estan los ansiosos que las cojen tosas y luego se quejan SOLTAR LAS CAPTURAS PEQUEÑAS ASI LAS PODREIS PESCAR CUANDO SEAN MAS GRANDES PENSAR EN EL MAÑANA. un saludo si teneis dudas sobre el coto nuebo decirmelo ya que estoy informado de todo. una cosa el coto es solo de corcho.
  7. bueno amigos yo si se de que ablais y mi respuesta es si si seva a dejar una zona en la darsena del puero de valencia el otro dia estube en una reunion y ya esta aprobado loque pasa que la tienen que abilitar como el dique del este esto tardara un poco pero ya esta en marcha si teneis alguna duda del puerto del puerto de valencia dejirmelo ya que una zona bastante buena que se puede pescar gratis ya la he comentado varias veces pero si algien no la save que me lo diga a la zona nueba va estar acotada y el pase no va aser muy barato que digamos,mas menos yo se lo que vale pero no me quiero pilllar las manos asi que mas adelante os comentare como va todo esto. un saludo
  8. pos eso colega yo personalmente las suelo soltar todas intento no acerles daño al kitar el anzuelo pero bueno si la gente se quiere llevar algunas capturas eso no es malo lo que me jode es que se lleven capturas de doradas de cuatro dedos por que luego llegara verano y nos quejaremos que no sale na, ahora estamos a tiempo yo estube el sabado y abia uno que se llebo 64 doradas el jilipollas y encima bacilando yo le dije que las pequeñitas que las soltar`para que crecieran y luego te dibiertes mas con una de medio kilo pero el tio pasaba de mi,seguro que luego las tira o las regala ,pero bueno como no son mias tampoco me puedo meter en estos asuntos pero a los que querais divertiros un ratito podeis sacarlas pero las pequeñas tirarlas al agua es una pena y encima no valen ni para comer estan tisicas dejarlas que se alimenten y cuando pilleis una medianita entonces llevarosla. es mi opinion solo mi opinion coda uno puede acer lo ke kiera pero luego no digais que no ai pescado........ un saludo colegas ire diciendo zonas de pesca pero de momento acercaros a sagunto i os divertireis con las doraditas cojer cangrejos de las piedras mismo y disfrutar. un saludo a todos.
  9. hola de nuebo colegas he tenido una pesquera buena 34 doras y he gastado 120 cangrejos esta pesquera se debe que sea roto una picifactotia de sagunto.bueno si quereis saacar doraditas de tamallo media asta media kilo solo teniis que acercaros a sagunto con pienso para cebarlas un pokito y ha disfrutar. aaaaaa un consejo no cojais las pequeñas soltarlas para que luego se agan grandes y `podamos disfrutar mas es un consejo ya que abia jente conjiendo asta las que tenian 4 dedos ai que tener un poquito de cabeza colegas bueno un saludo y a disfrutar en PUERTO DE SAGUNTO. dar las gracias es gratis.
  10. macho ya lo he dicho 3 veces aai ke leer un poco jejejeej te lo repito colegita cuando llegas al final de la venida del puerto pueds tirar acia la derecha o la izquierda o acia de lante vale entras en el puerto i acia la izquierda asta el final cuando veas varcos aparcados a la derecha para el coche i mira ala izquierda cara al mar veras unas escaleras para poder subir sube y mira donde mas te guste te pones. recomiendo ir por la tarde ai mas picadas.y es mui buena para las lanzadoras tambien para el corcho...recordaros que este pos es para corcho lo de lanzadoras es otro. un saludo y dar las gracias no cuesta dinero.........
  11. bueno amigos a la respuesta del sitio que os e dicho si ai un par de sitios en los que puees poner la silla y si es peligroso pero ai 3 brazas y media de agua y donde voi yo no ai niun restaurante,supongo que sera al lado dela plalla donde esta el restaurante ese,y no ai piedras para bajar ai un sitio concreto que se puede vajar lo mal es subir bueno para mi no es nada dificil ya que estoi acostrunbado pero vale la pena.aller estube paseando para ver la zona y e echo fotos de doradas comiendo de las piedras voi aver si se poner las las fotos para que las veais.un saludo chetros me parece que estabas cerca amigo pero no es porke como he comentado ai ai 3 brazas largas de cala y si ai un par de sitios en los que pones la silla a un mitro del agua i encima en plano lo que pasa que ai que saver el sio exacto,pasado mañana me voi a pillar calavereta,criansol i un poco de gamba viva,y vo a probar aver ,ace un mes estube a corcho i no saque na pero el agua estaba mu fria,me fui una semana despues i coji algo a lanzado pero poca cosa. El cebo que gasto yo para cevar es= criansol, pienso de dorada, gamba arrocera, caracol, y tierra de playa todo machacado. PROBARLO YA ME CONTAREIS.
  12. yo lo decia porque la culpa de que el puerto este asi es de ella por aprobar todas las obras que se an realizado y no pensar en los pescadores,aunque pr otra parte se anecho 2 manifestacones para que nos dejen pescar o nos den una zona y emos acudido 3 gatos y un perro,amigos ai que luchar un poquito mas y acudir a las manifestaciones legales que se acen porque,es muy bonito ir cuando no lo emos currado otros echar una mano los que os guste la pesca.esto va referido a los que no aveis alludado sol a ellos. es mi opinion personal. respecto a la zona que me aveis preguntado amigos es muy facil cuando vas por la venida del puerto acia el puerto al final te obliga para la derecha o la izquierda vale tirar acia la izquierda asta el final bordear el puerto pot fuera y en la ultima entrada que ai al puerto entrar vale ahora puedes `para la izquierda o la derecha pues a la izquierda vereis que vais paralelos ala plalla bueno al final ai unoa escaleras que suben aparcar por ai y subirlas echaar un bistazo y poneros donde querais.casi todo el sitio es bueno un consejo se pesca mas por la tarde. un saludo.
  13. en la darsena el unico sitio donde se puede pescar en donde aparcan las barcas de pescar ai nooooooo ai solo se cojen palometas,bogas, y poco mas ai no.si te pillan pescando fuera de ai te denuncian y son bonicas las denuncias tener cuidado a un amigo le pusieron 500eu,dentro de poco van a dejar una zona para pescar al final del canal pero claro depende de la señora.....rita barvera osea....... la zona que voy yo es donde empiza el canal nuebo cara al mar entrar por la entrada del puerto donde estaba el restaurante la pepica y ir asta el final aparcais subir las escaleras y a pescar.un saludo ya me contareis. a una zona para lanzadoras mas que para corcho pero bueno yo pesco de las 2 formas. dar las gracias no cuesta dinero.
  14. si si si voy air el sabado al concurso aver como va.estube pescando aller en el puerto de valencia por cierto ai una zona muy buena que si te dejan pescar saque 2 doradas y 2 salmonetes,el verano pasado pesque mucho, pense que con la copa america no dejarian pero mi sorpresa es que si se puede.en esa zona ai casi de todo desde pesca de roca asta dorados,palometones,jurelas,creo quee sacado de todo un poco,el problema que ai que en verano ai mucha morralla y tienes que ir con cebo duro calaveretas cangrejo de rio y deribados si no kieres estar sacando morralla todo el rato,aunke pr lo menos pescas si kiers te digo y pruebas.un saludo.por cierto soy en chico que estubisye ablando en la armeria vilaplana no se si te acuerdas ablaos del pase de pinedo y algunas cosas mas....
  15. vomo aver que yo me aclare yo donde se que se puede pescar es en el coto que ai que al final ai un farito pequeño es ai donde dices ?que lanzas por donde pasan las barcas acia el puerto que yo sepà no se puede en la darsena ya que an echo una campa de coches jigante,y tambien se puede en el paleton que que ai al final que aparcas fuera de la balla corredera aparcas fuera y a andar,mi zona que iva vastante era donde aparcan dos varcas de vijilancia de portuaria que esta justo enfrente del coto antiguamente era zona de pesca ya que ai muchas pesqueras echas te suena?
  16. hola llesum pos es bueno saverlo ya que el mes pasado estube alli y la guardia civil me vio andando para probar a pescar en el pantalal y me dijo que no se podia,la foto es al la lado del tubo de agua caliente verda,pensaba que eso ya ni exsistia pero muchas gracias mañana o pasado ire a probar con unas cuantas calaveretas quee cojido y cria de cangrejo de rio,ya te contare,un saludo.
  17. pero esa escallera si no me equiboco la an reformado y esta totalmente proibido pescar ai pescaba ace unos 5 años y acia muy buenas pesqueras con cria de cangrejo de rio y pienso para cebar las doraditas y lubinas salian muchas abia un sitio que abian 3 brazas y media de agua y ai estaban. pero como todos los sitios buenos nos los ha quitado la SEÑORA alcaldesa.........ahora nos a dejado pesar en el espigon cara a puzol que no ai ni bogas y encima te toca aparcar en la otra punta fuera de la balla por que tambien les molestan los coches........yo pescaba en la darsena con mi padre cuando era pequeño pero bueno eso si ke eran tiempos buenos.
  18. hola llesum gracias por la imformacion no estara de mas robarle algun truquito a los maestros gracias un saludo nos vemos alli.
  19. creo que ya se donde me dices saliendo por la puerta corredera acia puzol no?por no he ido nunca porque ai una braza de agua y ami me gusta pescar como minimo a 3 ya que mi caña es de 10 metros,si me equiboco en lo del agua dimelo.......hoy me voi a coger algo de cebo unas pocas calaberetas voi a probar por pribera vez este año,ya hoas cuento.si quereis saver como cojer calaberetas decirlo ya que soy todo un esperto en cojerlas no en todas las playas ai eso va por zonas y mareas pero bueno si kereis cojer decirmelo y os digo playas buenas ESO SI LA EXPLOTACION NO ESTA BIEN MIRADA POR MI USAR SOLO LO QUE BALLAIS A GASTAR.un saludo colegitas.a tambien se donde ai gamba,criansol de rama..........y algunos cebos mas para los que le gusten estos cebos.
  20. hola llesum voi a ver si inbestigo y en esta semanita subir alguna fotito,sobre el sitio este no me suena que parte de sagunto es?sagunto es mui grande mi zona es dentro del puerto allado de la gasera que anmontado nueba pero cara a la darsena no cara al mar.
  21. gracias amigos por la aceptacion estoy mirando pero no se subir fotos algun colegita que me lo quisiera explicar porfa,aver si puedo subir algunas fotos de sitios donde he hecho buenas pesqueras a finales el año pasado,fotos de sitios y cebo que se utiliza. de todas maneras mis zonas de pesca para la dorada son cullera ,sagunto ,y puerto de valencia pero claro la gracia esta en el sitio exacto por eso os kiero subir algunas fotos de la zona para que sepais el sitio exacto y vosotros si quereis probais a ver que tal..........creo que en estos 5 años ultimos me lo he recorrido todo desde castellon asta cullera por eso y he probado con todo tipo de cebo.bueno espero aver si me decis como subir fotos.y aver si tambien me decis bosotros algunazona de valencia buena para pescar me gusta probar zonas nuevas .un saludo colegitas y ablamos.
  22. el saco de 25 kilos vale en museros valencia 28euros.
  23. yo como nuestro colega pon cebo duro aunke yo prefiero cangrejo calabereta o el de las piedras es igual,y si te da miedo por la policia por si te multan coje cangrejo de rio la cria ya ke ese tiop de cangrejo no esta proibido por considerarse una plaga.siempre con cuidado claro.de todas maneras la morralla aveces es buena tenerla debajo de tu cebo ya ke incita a otros peces como la dorada y el sargo a inbestigar ke pasa si tienes un cangrejo seguro ke pillas aguna suerte amigo.una cosa siempre que pesques con cangrejo que sea muerto matalo tu antes de pescar asi estar fresco y te abitas las denuncias.
  24. jejejej una preguntita colegitas como puedo subir fotos estoy mirando pero no encuantro na ejjeej aver una alludita y os enseño alguna de mis pesqueras y fotos tambien de los sitios que yo voi y el cebo que gasto como lo cojo y algunas cosas mas que me pregunteis y fotos para que cuando llegeis al sitio lo recozcais mejor . porfa explicarmelo paso a paso. gracias de antemano. a una cosita que no e dicho soi de paterna valencia
  25. hola amigos nada felicitaros por la pajina esta por desgracia ahi muy pocas pajinas como esta nada daros un saludo y deciros que yo tambien voi a subir alguna fotito de pesqueras de doras de unas 30 piezas y deciros algunos sitios de aki de valencia para pillarlas y cebos bueno para ello,no todos los cebos son iguales y no ai ke gastarse ningun dinero yo no me gasto nada y creo ke uso el mejor cebo para ello bueno un saludo y ablamos..........
×
×
  • Crear nuevo...