Jump to content

Maikit

Miembro avanzado
  • Contenido

    46
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Maikit

  1. Maikit

    gente de alicante

    Mañana como no da muy buen tiempo, repetición de la misma jugada de la semana pasada por El acequión de Torrevieja a por el bicho... De momento somos Henrius y yo, pero posibilidad de que vengan tambien Litry y Kilesver. Venga un saludo.
  2. Maikit

    gente de alicante

    Bueno, que triste lo que le ha sucedido al nene este. Nosotros, Henrius, Joaki, Catana y Nife, ayer hicimos bien en no salir, primero por La Mata, (qué sitio tan xulo, prometo volver con mejor mar), y despues en una playa enmedio de Torrevieja..Despues en nuestro deambular acabamos en la playa del Acequión, junto al puerto de la sal de Torrevieja. No veas la sensación de salir con los coches a 10 metros del agua y baretos a escasos 3! Como esta playa esta sin señalizar, sin cuidar, sin los servicios mínimos, la gente no se suele bañar ahi, y de verdad es un sitio muy bueno cuando haya temporal de levante, por que directamente vas saliendo por un lago enorme que tras 1 km te saca al mar. Ya fuera habia, como ha dicho Henrius, un poco de mar de fondo. Me pongo al curri y nada..saco la caña de spinning y tras unos lances veo perfectamente con las gafas polarizadas como mientras recojo, detras del señuelo viene un bicho con el lomo muy oscuro siguiéndolo y como a 3 metros del kayak le veo como pega la vuelta y me muestra la cola..me quedé de piedra, qué rabia! Anton sería una lubina? no me dio tiempo a identificarlo.. Catana,(recuperáte), Joaki y Nife, lujazo salir con vosotros, tenemos pendientes esas cañas y ya sabeis, la próxima nos zampamos los langostinos que llevabais de cebo!
  3. Maikit

    gente de alicante

    Mañana domingo me voy de momento solo a salir por La Mata. Da un poco de levante pero esperemos que pueda salir al amparo del espigón. Ya tengo arreglada la sonda, asi que voy en busca de la barra de rocas y del primo del bicho ese que ha asustao a Roni y a su nene..Esperemos que a mi no me tire, que el sky de mar se hace en moto..no en bicho de a metro..! mi móvil el 616 810 019 por si alguno se apunta, (mas que todo para que me haga la foto con el animal jejejee). No que va, que si hay alguno por ahi colgao que no se lo piense y se me apunte. Litry buen viaje!
  4. Maikit

    gente de alicante

    A las muy buenas noches!! Indagando por la red he encontrado una pagina muy interesante acerca de algo que siempre debemos de tener en cuenta en nuestras salidas al mar. Se trata, como no de la seguridad, ya que os recuerdo que somos una boñiga de vaca enmedio del gran azul..asi que lo primero es la seguridad. Para el que tenga un poco de tiempo para leer, aqui os dejo el enlace de la página en cuestion en donde se habla de forma exahustiva de todo lo relacionado al respecto, desde el punto de vista práctico y el legal. Es un decálogo del practicante de kayak que todos deberíamos agregar a nuestras páginas de favoritos. http://www.costacalidakayak.es/seguridad.html
  5. Maikit

    gente de alicante

    Hola Adrian, bienvenido y aqui estamos para lo que haga falta. En cuanto a lo de tu consulta respecto a quématerial te podriamos recomendar, lo mejor es que vayas a una tienda especializada donde te asesorará perfectamente. Por ejemplo hay una en Elche que controlan mucho el tema kayak quellama Noemar, en Mariano Benlliure 8, 966 216 861. Y para quedar por aqui solemos hacerlo, sólo tienes que unirte al grupo, sólo te vamos a cobrar unas cuantas cañas por primerizo.. :pepsi: jajaja esto último es broma..
  6. Maikit

    gente de alicante

    Aquiles macho, he ido a buscar tu telefono y no se donde lo puse.. como ya habras leido, mañana sobre las 6 ahi donde nos vimos y ya decidimos por donde entramos..Enga y a bver si pillas otra barracuda como la q llevabas, q no te cabia ni en la red..jejeje
  7. Maikit

    gente de alicante

    Lo del pantano lo voy a ver; preguntaré en el Ayuntamiento y si no me informaré en la Confederación Hidrológica del Segura. Por lo que dice Tabala, en algunos sitios puedes sacar una licencia que te permite pescar en varios embalses de la misma confederacion...Veré si es el caso y si dejan hacerlo desde kayak, por que para esos dias que da viento fuerte se podria ir a por no autóctonos, como lucios, blackbass y lucio-percas.
  8. Maikit

    gente de alicante

    Gracias Roni, pero soy bastante negado para los privados. Cuando vaya a salir por alli me pongo en contacto contigo si antes no nos hemos visto. Quien va salir el sábado? por lo menos ya se de 5 que salimos, pero aun no hemos decidido por donde. Pedro que es eso de Valencia? la Valencia's cup?
  9. Hola roni, dime tu movil que lo he intendado buscar de cuando lo pusistes aqui y no lo he encontrado

  10. Maikit

    gente de alicante

    Buenas noches chavales! Por mi parte este sabado tocó tenis, asi que mi mono es mayor que el vuestro..! Un saludo a todos y en especial a los nuevos de territorio comanche que han dejado el secano.. , seguro que se lo pasaron tan bien como nos lo pasamos nosotros. A este paso montamos un club social...jejeje. Para los que tenian previsión de salir el jueves, entre los que me incluyo, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero da malísimo,(da mucho mejor sábado). Lo pone el Windgurú, que hasta ahora en un año que lo estoy consultando no se ha equivocado mucho: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48843 Henrius dame un toque si quieres y vemos que es lo que se puede hacer. Igual como tu dices acabamos pescando black bass o lucio- percas que hay muchos en el pantano del poble! Alfreedom si lees esto que se me olvidó darte las gracias por tu comentario del poema que puse aqui hace poco; se nota que haces honor a tu nick..gracias! Por cierto, la zona de la Mata que tal? alguien ha salido por alli ultimamente? En Google maps se ve una barra de rocas guapísima como a 300 metros de la orilla. Venga que ya estamos pescando!
  11. Maikit

    gente de alicante

    Anton, los dos que te faltaban son: HENRIUS y LITRI, y según ha dicho Tabala han sido 19 los bonitos al final. INCREÍBLE ambientazo el vivido hoy en Alicante. quiero massss!!
  12. Maikit

    gente de alicante

    Qué gusto da ver el buen rollo que se desprende de los mensajes de la gente..Parece que la afición al kayak va calando hondo y más y más amigos se nos estan uniendo..(a este paso Alicante's Cup el año que viene!!). Enhorabuena al chaval de la lubina y dentones y a los que semana tras semana lo intentamos ÁNIMO! que seguro que esta temporada unimos a nuestro currículum especies nuevas, y si no, pues seguro que esos momentos de libertad en el mar no nos los quita nadie..Como hoy estoy poético, ya de paso os dejo aqui un poemita de un blog de buceo de un señor que casualmente descubrí en la red y que se llama David Fluxá; dice asi: Quiero pertenecer a ese mundo sin fronteras; donde sus habitantes se reparten a partes iguales un gran manto azul. Quiero penetrar ese lugar donde la luz es tenue, el silencio habla sin estridencias y el agua es ese plato que posee el condimento perfecto de sal. Deseo volar entre esos dueños de un planeta azul, ser un pasajero con opciones a llegar a ser tripulante. Mirar sin ser visto. Observar y aprender de un universo misterioso y olvidado. Quiero ser el Ícaro que vuela hacia las profundidades y quema su aliento como prenda de pago por cruzar más allá de la frontera de la llamada de las olas. Porque bajo esa tranquila superficie se esconde un reducto sin odio, ni banderas ni límites impuestos. Me muero por dejar el mundo seco y abrazar la caricia húmeda que me da la vida. Acariciar su piel azulada y dejar mi cicatriz como estela de barco que cruza un valle inexplorado. Quiero ser el pirata que guarda su tesoro en lo más insondable del abismo, y contemplarlo solo cuando añore contemplar su brillo. Quiero abandonar la polvorienta tierra... Quiero que mi tierra sea la mar. Extraido del blog "Mi Dama Azul" de David Fluxá Saludos a todos y despues del rollaco os debo una cervecita jeje.
  13. Maikit

    gente de alicante

    Chavales, esta semana me quedo en tierra. Buena pesca y sobre todo buena mar!
  14. Maikit

    gente de alicante

    Roni q tal! Estoy en contacto con Henrius para tan pronto tenga ya el equipo quedar un dia y acompañarle en su bautismo jejeej. De todas formas, en teoria cada jueves hablo con Tabala de las previsiones metereologicas de ese finde y sobre todo de las previsiones personales de los pajaros estos, que mucho comprar material y cebos nuevos, pero se está pasando el invierno y no estamos saliendo. Si por lo que fuera saliéramos este sábado, que es cuando quedamos normalmente dejaria aviso aqui el jueves noche, junto a mi movil por si alguien se viene. Enga nos vemos, dew!
  15. Maikit

    gente de alicante

    holaa chavales! ..que yo tambien me apunto para el gran desafio, pero tranquilo Alfreedom, que yo no voy a ser quien desequilibre la balanza a nuestro favor, jejejeje..es que estos estan agüelaos y no hay manera que se combiene un dia para salir..pero espero recuperar pronto el terreno perdio..! Nos vemos!
  16. Ey! que te cuentas, como llevas lo del kayak?

  17. Ey! que te cuentas, como llevas lo del kayak?

  18. Un saludo David, espero que en general todo vaya bien y en particular la pesca igual, (soy el compañero de Tabala de Alicante que nos vimos en Mazarrón en el campeonato)

  19. tio hola!! esas fotos son de meros que has sacado tu? me he quedado flipao al ver la foto de tu perfil..enga saludos ya hablamos!

  20. Maikit

    gente de alicante

    Muy buenas Roni. No se de que telefono me hablas, pero el mio es el 616 810 019 este si es el bueno. Nosostros estamos quedando Kilesver, Tabala yo. Generalmente salimos desde Aguamarga, junto a Urbanova, y ahi ya decidimos si nos vamos para la zona de El Altet o hacia San Gabriel, ya a la entrada de Alicante, pero personalmente pienso que deben de haber mejores zonas, tambien uno se cansa de salir de los mismos sitios. Y hola Chuli, si que es verdad que lo de los mújoles lo decia medio en broma, por que la última vez que fuimos a la desembocadura del Segura, pescamos más a las salida ya en medio del rio que en el mar, por que se metieron media docena de mújoles dentro de los kayaks. A ver si nos vemos todos pronto por el mar, seguir informando, chaoo!
  21. Maikit

    gente de alicante

    Hola Henrius, la cosa se anima en el poble jejeeje..no te conozco creo, pero a ver si te haces con todo el material y te unes al grupo Y a ti tanmpoco te conozco, me habló de ti Pedro Tabala de un chico de Albatera, y ya me dijo que habia visto las bestialidades q pescas..macho, q nosotros somos aficionados al lado tuyo! que chulo salir por el Portus, y ademas con quedada , que me magino q tendreis mucha animacion..Nosotros ya sabes, si el windguru no dice lo contrario estaremos por guardamar este sabado, si se aplaza lo de el Portus pues vente y la rebozas de agua dulce y pruebas una nueva modalidad de pesca con nosotros, la "pesca del mújol saltarin dentro de kayak" jejejee, saludos!
  22. Maikit

    gente de alicante

    Oye buenas!! vamos a ver tu eres Francesc de Crevillent que ya quedamos varios dias para hablar del kayak? es que he visto q en vez de Cesc ahora pone otro nombre. Si eres otro chico dime quien eres o pégame un toq al 616 810 109, y nos vemos; enga tio q los bonitos ya estan por aqui, a ver si aun pillss alguno..Por cierto, esta sabado Tabala y yo vamos a aas jaulas de Guardamar..( fuera de las boyas!! q no está la cosa para bromas!), asi que si alguien se une estaremos por la desembocadura sobre las 7.30, mejor confirmar antes q se va, Bueno pues hasta otro ratito..
  23. Maikit

    gente de alicante

    Hola Cesc, q sorpresa ver q haya gente en mi pueblo interesada como yo en el tema de la pesca en kayak! Somos varios los "grupitos" q tenemos formados aqui con gente q dependiendo de su localizacion geográfica se juntan con unos o con otros, te recomiendo q os unais a alguno de esos grupos cuando tengais el kayak. Si estas interesado podriamos quedar en el "poble" y te lo expilco mas tranquilamente. Lo mismo le digo al chico de la Bic de Albatera, por si quiere unirse a la charla. mi movil es el 616 810 019, Un saludazo a todo el mundo, q aunq no escribo ya como antes en este foro sigo divirtiendome mucho leyendo los post desde el trabajo cuando puedo. Nos vemos ya sabeis donde... Pescando!
  24. Maikit

    gente de alicante

    Buenas gente..el sábado salimos desde el Faro de Santa Pola hasta las boyas de Tabarca con Tabala y Kilesver a por alguna presa de las buenas, pero el mar de fondo nos impidió estar agusto con lo nuestro..enfin.. Al final se hizo lo del almuerzo? para una vez q no salimos desde la rampa...!!
  25. Maikit

    gente de alicante

    Hola gente, a partir de ahora apareceré mucho menos por aqui, ya q ya no tendre internet desde julio...si alguien quiere algo, a mi movil, el 616 810 019..y si no nos vemos en la mar jejee..dew!
×
×
  • Crear nuevo...