Jump to content

tomy1

Miembro avanzado
  • Contenido

    264
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tomy1

  1. para tirar por encima del hombro,mirate una sat cx.una caña facil de lanzar y que con ese tipo de lance da metros,si la quieres para tirar de bolea.aqui la cosa cambia mirate una pulsar de nou cast.una tc surf,una sat bx,xxg.una colmic nathional,una sangrila pro,ski caster,carrera,verett.estas dos ultimas son muy tecnicas,lo mas parecido a las de reparticion salvando las distancias. un saludo
  2. tomy1

    Veret tenere

    yo tengo las scs4,las tenere las e probado y no tienen nada que envidiar nada a daiwas,shimanos y compañia y a ese precio son una ganga.
  3. para gustos los colores,yo la cate hace poquito tiempo,y bueno otra mas nada nuevo esta es mi apreciacion personal,de momento siguo feliz con mis magnaflex y mis scs4,esta ultima si que es una delicia de caña.en mi opinion no tiene nada que envidiar ni a una ni ala otra.con la ventaa que esta si que marca de verdad,parece una hibrida sin serlo.y es mas varata que la shimano y la daiwa.
  4. hola compañero,como va la cosa,te apuntas este finde a tentar las gordas, saludos.

  5. tomy1

    carrete por 150€

    yo prove los wincast z y el xsb 5500 el mismo dia y en accion de pesca y me quede con el xsb 5500,son dos carretes muy similares pero en mi opinion el xsb es mas fiable y si quieres algo menos pesado el xsb4500,un autentico juguetito.
  6. tomy1

    Encuesta Abu Garcia Steatlh

    yo tengo una parejita con las 2 punteras la normal y la hibrida,con 2 ultrega xsb 5500 y de momento estoy servido.
  7. tomy1

    VANEADO EN UN FORO

    haber señor MANGONEADOR general si quieres lio.lo puedes tener.pero no vale la pena discutir asi que porque no me dais de baja de una vez y cada mochuelo asu olivo.
  8. tomy1

    VANEADO EN UN FORO

    pues perdona que te lo discuta,aqui en este foro se a echado a gente por algo tan simple como es el echo de revatir a alguien una opinion.y claro el aludido se enfada coje una rabieta y habla con un moderador resultado uno menos en el foro y da la casualidad deque a ese que echan es una gran persona,amigo y un gran pescador,y eso jode y te da que pensar.
  9. el arena esta muy bien,pero el ice de nou cast es superior.
  10. tomy1

    tellinas

    no me refiero al de color blanco pequeño del tamaño de una uña.ese es casa imposible de encontrar,y lo dicho el cebo perfecto al menos aqui en valencia.
  11. tomy1

    carretes

    al final me decantare casi seguro por el cando,pero tengo una duda las bobinas que lleva son para hilos finos,alguien me puede decir si hay bobinas con mas capacidad para este carrete en cuestion.
  12. tomy1

    tellinas

    yo la tellina la gastava para pescar mabras a corcho,para la dorada nunca la e gastado,lo que si que e utilizado de cebo son los pechinots enteros o mejor el bombon,este ultimo tal vez sea el cebo al que mejor le entran las doradas y no se fallan picadas vamos que es el cebo perfecto,el problema es encontrarlo.
  13. yo tengo esta caña y utilizo tanto puentes como colas de rata y asta la fecha ningun problema.
  14. tomy1

    mejor cebo para la dorada

    ese es bueno pero los hay mejores y con los que no se fallan las picadas,el problema es encontrarlo.
  15. sustitucion de carretes,tengo un presupuesto maximo de 145 euros,te entre todos los que nombro cual seria mas recomendable, ultrega xsb 5500,daiwa wincast 6000s,tica cando tacfun.gracias
  16. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    respecto a la pd.pescarla,pues tal y como esta la cosa cada dia se pescan menos,por desgracia.y una peguntita pescas habitualmente con gusano verdad.
  17. tomy1

    carretes a 70€

    yo tengo un alivio xsa 10000,y no es mal carrete.site pudiera interesar me quiero deshacer de el,los tica hablan muy bien de ellos aunque se dice que tienen un freno un poquitin delicado.pero mucha gente los tiene y eso sera por algo.
  18. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    pues siento llevarte la contraria,yo grandes tragadas e sacado pocas,la mayoria vienen del morro.y el subidon que te da traerte una buena bicha con un 0,20 como dice sento hay que apretar el culo y no cometer ningun fallo o adios. pero salen y hay esta lo bonito.
  19. ami en las sthealt me pasa igual,yo no me preocuparia veras que con el uso poco a poco van encajando.
  20. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    si todo eso que dices esta muy bien,pero una cosa tengo clarisima en la playa que yo pesco y pescando largo,con una cameta del 0'20 me rio de cualquier dorada,y tal vez sea una afirmacion muy pedante pero es asi.eso si siempre y cuando venga del morro.
  21. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    bueno sea como sea el caso esque grandes piezas con hilos finos salen,una pregunta lo hsbeis probado alguna vez el pescar con esos diametros,y no por desprestijiar a nadie yo tambien tengo compañeros que compiten y han pescado de todo,sin irmas lejos el año pasado uno de ellos saco una de 4'800kg en espigon con un 0'20.una cosa si que esta muy clara cuando el pescado tiene hambre da igual que le pongas una maroma de barco por cameta que te picara igual,haber yo e sacado una lubina de 6k pescando con cable de acero iva buscando dorados y me entro un lubinon.y doradas con alambrillo las e visto sacar tambien extraño eh pero asi es la pesca.
  22. yo al anzuelarla la coso,y al final un nudo corredizo y listo.
  23. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    haber si no necesito que me des la razon,compañero,cada uno es libre de pescar como quiera,esta es mi forma de pescar en condiciones que te exije pescar fino y si e sacado doradas de 4kilos con un 0'18 y un 0,20 y la verdad se disfruta un monton al tiempo que se te ponen de corbata,respecto al concepto de deportividad es tan deportivo el pescar fino,como toda la parrafada que sueltas al final.esta es mi opinion y respecto a dejar alos peces mutilados.seguramente yo,tu,y todos emos dejado alguno.
  24. tomy1

    Empatillado Anzuelo

    en ocasiones si que es cuestion de paciencia y tener un poquito de suerte y lo mas importante saber donde estas pescando y si puedes arriesgarte a pescar fino,yo no se la experincia que tendra tu compañero pero se la que tengo yo y en ciertos sitios o pescas fino o ni las hueles,estamos de acuerdo en que una dorada sea del tamaño que sea es una trituradora y te parte cualquier cameta,la dorada es muy recelosa y desconfiada y tienes mas oportunidades de engañarla pescando fino,esto pescando de dia,de noche es otro cantar.
  25. tomy1

    tamaño maximo de doradas

    bueno yo la mas grande que e visto sacar peso 7,600 kg,la pesamos con una romana y quien la saco tiene de recuerdo su dentadura. aunque e visto fotos de alguna de mas de 8kg,por desgracia de esto ya hace algunos años y donde se sacaban alguna de estas vestias hoy ese lugar resulta inaccesible,una pena.
×
×
  • Crear nuevo...