Jump to content

Breathor

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Breathor

  1. Hola compis, estoy buscando una caña NO HÍBRIDA que vaya en fuji y me dure el mayor tiempo posible. Tras mucho buscar, he seleccionado dos cañas (SE ADMITEN OTRAS SUGERENCIAS). A saber: Abu García Diablo (113-225): http://pescaenvalencia.com/tienda/cana-abu-garciadiablo-sensi-surf Daiwa Saltist (100-250): http://pescaenvalencia.com/tienda/cana-daiwa-saltist-33-tubular Ambas me parece que tienen buena pinta, y la duda la tengo con la ACCIÓN, un concepto que se me escapa un poco, pese a haber leído bastante sobre ello en estos días. Mis características: no soy especialmente fuerte, y tras dominar el lance por encima de la cabeza, estoy aprendiendo OTG, así que contemos con que al final lanzaré siempre a OTG Un abrazo a todos los que hayáis empleado vuestro tiempo en leer el ladrillo, ¡gracias!
  2. Breathor

    PORRA FINAL DE COPA

    FC BARCELONA 2 - REAL MADRID 0 Saludos!
  3. Hola Antonio! No vengo a aportar demasiado porque jamás he visto esa caña, pero... ¿no os da más confianza una Abu Garcia por un precio similar? http://www.nauticamilanonline.com/b2c/producto/P548/1/cana-abu-garcia-vector Repito que hablo con total desconocimiento Saludos compatriota!
  4. Bueno muchachos, ya tengo las tiendas localizadas, y si tengo la ocasión, me pasaré por ambas paseando. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
  5. Hola cmpañeros! Por motivos familiares, voy a pasar este fin de semana en Alicante, concretamente voy a parar en una calle justo al lado de la Plaza de los Luceros. Pregunto a los alicantinos o conocedores: ¿sabéis de una buena tienda de pesca que no coja muy lejos? Por bichear un poco el género levantino y demás jejeje PD. no conozco la ciudad NADA SALUDOS!
  6. Hola amigos, lo primero gracias por los consejos! Refloto el tema porque, una vez resueltas las dudas, tenía pensado comprar la Daiwa como bien me habéis aconsejado en acción 30, ya que soy más de técnica que de fuerza. Pues bien, tengo un compañero que le apasionan las cañas Vercelli (tiene varias), y me ha metido la duda, pues me recomienda la que voy a enlazar más abajo. Misma acción, precio similar, también fuji, y estéticamente me encanta. Ahora bien, ¿sabéis algo de ella? ¿Os quedaríais con esta o con la Daiwa? http://pescasurf.com/13-ca%C3%B1a-vercelli-enygma-xilenius.html SALUDOS!
  7. Quizás no te sirva de demasiado mi consejo, pero veo que nombras la Abu Garcia Star. Yo tengo esa caña, pero el modelo normal, no el híbrido, y mi experiencia con ella es inmejorable. Un delicia de vara, y conozco a compis con la híbrida que también lo flipan con ella. SALUDOS!
  8. Yo soy Hayabusa 100%. Para mí los mejores, en especial si los quieres de ojal. Insuperables SALUDOS!
  9. Me interesa el tema, porque siempre voy con gusanos y me gustaría probar cebos de este tipo. ¿Ponéis las almejas con concha y el anzuelo dentro+licra?¿O las ponéis sin concha y muy licradas? Es que, sin haberlo probado, me da la sensación de que poniendo almejas o mejillones sin concha, es un cebo que podría sufrir mucho en el lance y aguantar poco la morralla. ¿Qué me decís? SALUDOS!
  10. Dos cañas creo que es perfecto para que te dé tiempo a montar, anudar, anzuelar, lanzar, recoger, volver a lanzar, beber algo, charlar y relajarte. En definitiva, pasarlo bien, que es de lo que se trata SALUDOS!
  11. Breathor

    Que opinais?

    Iridium no te lo recomiendo, al menos desde la experiencia de un compañero de pesca, que le ha salido su Iridium horrible, solamente quebraderos de cabeza. Con respecto a la caña que te ofrecen, mira que esté muy bien y valora que por poco más puedes estrenar caña (eso sí, el modelo que te ofrecen no lo conozco) Por ejemplo, una Abu Garcia puede salirte por un poco más http://www.nauticamilanonline.com/b2c/producto/P290/1/cana-abu-garcia-rocket-surf-4-20 SALUDOS
  12. Yo tengo justo ese hilo montado en una bobina y me va genial. Eso sí, lo cuido bastante. Endulzo escrupulosamente y le pongo silicona. Con respecto a la resistencia, he pescado como máximo piezas que han rozado el kilo, y todas las ha recogido sin problema. Vamos, que me va muy bien con él, y sale genial de precio. SALUDOS
  13. Hola! Yo tengo la Abu Garcia Star Power Surf (no híbrida), y creo que podría ser la caña que vas buscando. Cuesta 200 euros raspados, monta todo Fuji (limpio las anillas cada 4-5 pescas y cuando voy a limpiarlas estan intactas!), es durita al lanzar pero dobla bastante bien, y es marcadora lo justo para que veas las picadas "decentes". En fin, yo al menos, encantado con la caña la verdad SALUDOS
  14. Breathor

    Licencia de pesca y seguro

    Para playa no es obligatorio, aunque el otro día la Guardia Civil nos pidió tanto la licencia como el seguro. Como teníamos, no hubo problema. Lo que no sé es qué hubiera pasado de no tenerlo. Otra cosa es la licencia de pesca continental, que no te la hacen si no vas con el número de poliza por delante. Cosas de la vida. Saludos!
  15. Hola Cxano. Evidentemente no sé cuánto peso le pondré a una caña que aún no tengo, pero con las dos cañas que ya tengo, he comprobado que menos de 113 gramos y más de 120 gramos me resultan muy incómodos de manejar, y por lo tanto deduzco que con está nueva caña lo más probable es que ocurra lo mismo. Saludos!!
  16. Bueno muchachos, poco más que añadir. Muchas gracias a ambos por la aclaración, es que la acción de la caña es algo que siempre me confunde un poco. En cuento cobre este mes la Daiwa se viene a casa.
  17. Prefiero el invertido más que nada porque puede evitar algún susto indeseado Saludos!
  18. Breathor

    Ayuda con Identificación de Pez

    También apuesto por Chopa
  19. Voy en vuestra misma línea. Para mí, lo mejor de la pesca es su capacidad para sacarte de los problemas cotidianos e integrarte en "lo natural". Esta fusión con el mar, con la arena y con el viento llena el la mente y el espíritu de una calma que nos aparta del tiempo presente para que seamos, por unas horas, primitivos y felices animales. Saludos!
  20. Breathor

    Licencia de pesca y seguro

    Como te dicen los compis, el seguro va aparte A mi me sale 16 euros al año con Mapfre Saludos!
  21. Hola compañeros! Estoy buscando una caña que cumpla los siguientes requisitos: - Híbrida -Máximo 125 euros - Si es posible, anillada en Fuji (lo que veo muy difícil por ese precio) Pues bien, tras mucho buscar, creo que voy a comprar esta Daiwa ¿Os parece buena compra según lo que busco? http://pescaenvalencia.com/tienda/cana-daiwa-crosscast-x-hibrida El problema lo tengo con la acción, uno de los conceptos que más me cuesta entender de la pesca. Tengo que elegir entre acción 30 (100-200) o acción 33 (100-225) No sé qué datos podrían ser relevantes para decantarme por la acción. Así a botepronto: - La caña es para pesca en zona de arena con pocas o ninguna piedra - Me siento cómodo lanzando con 113 y 120 gramos. Nunca suelo usar más o menos - No estoy especialmente fuerte En fin, siento el rollazo que me ha quedado y espero atentamente vuestro consejo Muchísimas gracias de antepié
  22. Me encanta que pongas la foto de la pesquera cocinada jejeje, grandes pescas compañero, sigo por aquí!
  23. Hola amigos, busco un consejo referente a la caña. Os cuento rápidamente para no hacerme espeso: - Me he desvirgado con una caña Decathlon, que ha salido regular solamente. ES hora de subir un poco el nivel. - Presupuesto cerrado: 250 euros para la caña y el carrete - Después de días de buscar temas en el foro, artículos y opiniones llegué a la conclusión de que una Abu Garcia + carrete Shimano podría ser una buena opción. Cuanto menos, fiable - Me gusta dejar dinero cerca de casa, así que me paso por un distribuidor local, que me pinta la cosa bastante fea. Me dice que Abu Garcia FUE una buena marca, pero que ahora son cañas desfasadas, adelantadas por multitud de marcas, y el hombre me intenta vender a toda costa una caña Vercelli, que se me sale del presupuesto pero me aprieta para que la compre porque "merece mucho la pena" - Me voy de la tienda algo confuso y vengo a apelar a vuestra sabiduría: ¿voy cegado con la Abu Garcia y es una marca desfasada, o el hombre me quería vender desesperadamente la marca que él trabaja a costa de desprestigiar otra? Bueno compañeros, siento el tostón y os agradezco de antemano vuestra ayuda Abrazos!
  24. Breathor

    Me siento abrumado

    Fantástico Rikitron, me apunto absolutamente todo lo que me has puesto, por supuesto que me sirve!! Es evidente que irse de pesca con alguien experimentado es lo mejor que puedes hacer, pero desafortunadamente no tengo entre mis amistades nadie que pesque por lo que probaré a preguntar por las tiendas de pesca de Granada, que es donde vivo, a ver si doy con alguien majo. OK me apunto tus ampliaciones con respecto al equipo y os sigo animando por favor a darme algún consejo concreto con respecto a modelos de cañas, carretes etc Saludos!
  25. Hola amigos! pues abro el tema porque, al igual que hizo mi padre conmigo, quiero iniciar a mi hija en la pesca desde pequeñita...¿el problema? que necesito comprarme el equipo y no tengo ni idea! Por ello os pido auxilio Mi intención es simple. Ir a la playa a partir de otoño y usar una caña "grande" para lanzarla y dejarla y una algo más pequeña para ir tirando y recogiendo con mi mujer y la peque (algo más interactivo). No sé dónde ir a comprar (Centro comercial, Decathlon, tienda de barrio...) Y por último, cosas que (creo) que necesito, a ver si me podéis indicar más o menos sobre qué comprar. Caña (simple, básica): Carrete: Hilo (lo suelen traer cuándo compras la caña?): Plomos (de pequeño recuerdo ponerle uno en forma de lágrima): Anzuelos (del 4?5?): Aguja para gusanos ...y ya no sé que cosas podrían ser útiles. No sé si estoy abusando de vuestra sabiduría, pero estaré eternamente agradecido a todos los que tengan a bien ayudarme. Ah, y por supuesto, me quedo activamente en el foro, que llevo un tiempo leyendo y me parece de las mejores comunidades que he visto en la Red Un abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...