Jump to content

isfis

Miembro avanzado
  • Contenido

    94
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://embarco.blogspot.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Viveiro (Lugo)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cantabrico
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.001 visitas al perfil

Logros de isfis

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Sí señor, sigue. Tienes fotos en la url del Blog que he puesto más arriba. Un saludo, Isidro.
  2. Queda el profundizador Penn nueva oferta 190 € A ver si se anima alguien, incluyo también repuestos para el remate del cable de acero, donde va el giratorio
  3. El Stella ya está vendido :-) Noemar, te he mandado un privado con la info del profundizador. Ciao.
  4. El Stella adjudicado, me queda el profundizador.
  5. Para más información y fotos http://embarco.blogspot.com/2009/08/vendo-...zador-penn.html
  6. isfis

    Furuno fvc 585

    No seáis malos , he cambiado, he cambiado, lo que pasa es que no he actualizado la foto hombre ...
  7. isfis

    Furuno fvc 585

    Yo también la tengo y estoy encantado con ella. No la he podido probar de momento muy profundo. Lo que sí he comprobado es que con la barquilla que trae el Airmar B260 me lee sin problemas a 20 nudos en fondos de entre 100 y 150 metros. Además, el tamaño de pantalla para los que como yo venimos de pantalla pequeña es una gozada.
  8. isfis

    Compro equipos currican

    OK, os he pasado un MP con mi cuenta de correo para fotos y precios
  9. Compro 2 equipos de currican (caña + carrete) en >= 50 libras y en muy buen estado. Algo tipo Penn Senator 9/0 con hilo 0,8 o similar.
  10. isfis

    merry fisher 695

    No es que valga esta info como garantía pero buscando en Google he encontrado en varias páginas lo de categoría B. Tiene buena pinta aq hasta ver papeles nada. http://www.thalassagestion.es/descripcion....&MODELO=695
  11. isfis

    merry fisher 695

    Hola de nuevo y gracias a todos por los comentarios. Pues el barco viene con un Nanni de 155 HP y está nuevo pero lleva un tiempo fabricado. Coincido con lo que comentáis de la distribución interior, a mí especialmente no me gusta el tema del doble asiento en una pieza de piloto y copiloto pero lo he visto también en la Antares 7 y en la Ocqueteau 695 que también son barcos que me gustan. En teoría tiene una punta de 25 nudos, pero hemos quedado para probar una unidad usada que tiene ya varios años de mar en el agua la semana que viene. Lo de la categoría B a mí me pareció también raro porque por ejemplo la nueva 705 es C, e incluso la de 8 metros nueva creo que también es C. Esta unidad es un modelo viejo que ya no se fabrica, y en la info que yo he visto pone B pero de todas formas tengo que comprobarlo. Imagino que en los papeles del barco vendrá ¿no? A veces traen una chapa en algún sitio con la info, al menos en mi Rodman 620 viene puesto. Aunque la vaya a probar, se agradece la opinión de los que hayáis navegado en ella o sepais de su comportamiento a través de otros.
  12. Hola a todos, pues eso, que es una de las opciones que estoy viendo para cambiar y es la única que no he probado en el agua. El barco me gusta y además (lo que es raro en esta eslora) es categoría B. Estoy buscando gente que la tenga o que haya navegado en ella para saber su opinión sobre el comportamiento marinero, prestaciones de velocidad, sensaciones en general a bordo en acción de pesca, cualquier cosa ... Gracias a todos. Isidro.
  13. isfis

    jigging en el cantabrico

    Hola Ficoh, prueba más fondo en invierno, 120-160 metros, sin tanta atención a la sonda porque hay menos engados. Estos días de Navidades yo he tenido la suerte de pegar con varias piezas de abadejos por encima de los 5 kg. A partir de final de febrero y marzo ya tendremos el pescado más cerca y no hay que salir tanto para encontrar buenas piezas, al menos por mi zona. Buena suerte. Un abrazo.
  14. isfis

    VENDO OCQUETEAU 645

    Está muy bien. Además es un barco marinero, eso lo he comprobado. Muchas gracias por la info y suerte con la venta.
  15. Pues yo sin llegar al Burofax me puse bastante duro con los dos y no hubo manera, ni respuesta siquiera. Tomo nota para otra ocasión. En cualquier caso qué triste que haya que recurrir a estas cosas para tener un buen servicio.
×
×
  • Crear nuevo...