Jump to content

anore

Miembros
  • Contenido

    32
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de anore

  1. Hola queria saber si alguien me puede hablar de los hilos de olympus puesto que en el catalogo sale que tiene mucha resistencia pero haber si alguien confirma su calidad.
  2. pues gracias japi por la informacion y puede k me decante por la spinta
  3. Buenas japi,que marca mas la slim que la spinta?
  4. Buenas estoy mirando cañas haber si me ayudais a decidirme sobre alguna de ellas, al ser posible de gente que las haya probado. Estos son los modelos: Tubertini metalsurf 303 Renzo valdieri spinta Kali kunnan slim Yuki taylor q5 o la q6
  5. anore

    dudas entre carretes

    Finalmente ultegras xsb.
  6. anore

    dudas entre carretes

    me voy a decidir por los cayman,gracias a todos.
  7. anore

    dudas entre carretes

    La verdad sigo igual y el penn no lo e puesto pero es uno de los que estaba mirando jeje, y tu le das mas puntos a shimano. Gracias por tu opinion.
  8. hola buenas quiero adquirir una pareja de carretes nuevos. Estoy en duda entre estos carretes daiwa crosscast x, cinnetic cayman alu 7000 (el rojo), shimano super ultegra xsa y shimano ultegra xsb. Espero que me ayudeis en todo lo posible.
  9. hola buenas me e comprado unas cañas del catalogo de sama fishing, el modelo es la horizon es de surfcasting y dice que la anillas son fuji. Yo lo que quiero saber si todas las anillas fuji te traen su nombre escrito, estas son de tipo globo en color como negro aver si alguien me puede decir si todas las anillas fuji trae escrito fuji o si hay alguna manera de diferenciarlas.
  10. hola alguien a visto o tienes akguna de las cañas como celeste del catalogo de samafishing?, el que sepa algo que lo comente.
  11. anore

    que tal la daiwa windcast

    [quote name='javichi' timestamp='1321993315' post='774816'] hola buenas a mi humilde opinion siempre q te compre daiwa hacertaras pero mira q sean duritas y creo q esa no es muy durita mira haber por que esta la s y la x la x mas dura pero mas cara saludos y buena pesca [/quote] seria la x
  12. anore

    que tal la daiwa windcast

    la stheal las tube y las vendi porque las anillas se estaban poniendo feas y me salio un comprador y las vendi. y Me quiero recoger algo mejor. Pero esta no tiene mala pinta.
  13. hola me estoy mirando esta cañapara usarla tanto en playa como en espigon, es la daiwa windcast x. Haer si alguien me comenta que tal van.
  14. anore

    que tipo de anillas

    como se llaman estas nuevas anillas?
  15. anore

    que tipo de anillas

    yo ya e escuchado a varioos de comentar que se volveran a montar mas las globos que las low no se para cuando.
  16. hola alguien conoce la caña alphi sunset 4.25?
  17. anore

    que tipo de anillas

    la verdad es que pesco en los dos sitios, es decir tanto playa como espigón. Y estoy mirandome las daiwa wincast x.
  18. hola, mi pregunta es que tipo de anilla os gusta mas, las globo low rider o las nuevas globo las que vienen dobladas. Esta pregunta es por que yo pesco en playa y en rocas y no se que caña comprar y al usar pelos fino y gruesos pues tengo esa duda.
  19. [quote name='javiko_83' timestamp='1321627152' post='773707'] muy buenas compañero!!! en mi humilde opinion la split es mas finita y creo que por esa razon tiene mejor agarre, por lo demas quitando la accion que la tokay llega asta los 250 veo que son muy identicas las anillas y el portacerrtes es el mismo y la calidad del carbon creo que tambien. yo me kedaria con la split me llama mucho eso de las cañas finitas. saludos y suerte con tu eleccion!!! [/quote] eso de ser mas finita no me llama mucho la atencion creo que me voy a decantar por la tokay, pero gracias por tu opinion.
  20. hola buenas, estoy en duda de cual elegir de estas 2 cañas aconsejarme un poco la gente que las haya probado por favor. la verdad que me gusta un poco mas la tica tokay pero escuchare vuestra opinion, gracias.
  21. hola buenas estoy dudando entre estos tres modelos cual me aconsejais: kali kunnan split tica tokai renzo valdieri spinta espero que me digais vuestra opinion
  22. hola buenas, e ido a una tienda y me an enseñado esta caña viene con anillas fuji y portacarretes rosca fuji. es hibrida de coolor negro y la accion es 100-200g. alguien me da su opinion sobre ella que la haya probado. me sale a 190€. gracias
  23. hola si estoy interesado me puedes decir la tienda?

  24. gracias por tu opinion. saludos
×
×
  • Crear nuevo...