Jump to content

Sabadellense

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Sabadellense

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas yo no soy de esa zona pero suelo ir a pescar en la zona de el camping tamariu y trillas están los 2 juntos el coche lo puedes dejar en el camino y hay si te tiras por la derecha pasas un pequeño castillo y a continuación de frente tienes una pequeña caleta y ala derecha de la caleta puedes pescar desde roca. Y la zona de arco de bara tambien hay una zona guapa que saco pulpos sargos y algo mas. Yo no suelo ir mucho por esa zona soy mas de ir al espigón de premia de mar pero cuando voy por tarragona esas zonas suelo sacar peces voy siempre con lombriz y aveces con norte y por lo-menos siempre saco alguna cosilla espero abete alludado. Saludos y buena pesca.
  2. Hola no seque sea muy experto en esto pero según la boya que utilices http://img413.imageshack.us/img413/5886/boyacorredizaww6.png Aquí te dejo un ejemplo con corredera La mas típica supongo es la boya típica color roja y corcho solo se pasa la linea por el centro y después sele coloca el palo en medio trabando el hilo ala altura que tu quieras lo siento pero no se explicarme mejor. espero averte alludado un saludo y buena pesca.
  3. Hola ha todos y saludos espero aprender mas sobre la pesca ya que es un mundo que me apasiona . Saludos a todos y buena pesca.
  4. Sabadellense

    RECOMPENSA DE 800 €

    Ojala los pilles ami me las robaron pero a punta de navaja y solo eran 2 cañas y 2 carretes de decatlon no quiero ni imaginar loquee sentiste animo y saludos.
  5. Hola he adquirido un par de cañas y me gustaria saver si alguien las ha probado aver que tal ban puesto que yo no entiendo mucho las compre en decatlon y de precio no son muy elevadas pero me gustaron gracias y saludos. Es la 1 vez que suvo fotos e`pero salgan bien saludos y gracias.
  6. Sabadellense

    Zonas de peca por barcelona

    Gracias seguiré tu consejo aunque no tengo muchos conocidos que tengan la afición como yo saludos.
  7. Sabadellense

    bandeja para carro de pesca

    pues no los he encontrado y mira que los he buscado pero gracias.
  8. Hola como bien dice el amigo esta muy limitadas pero van de lujo yo me comprado una de 2.50 me comprado un motor eléctrico para salir un ratito sin alejarme mucho esta mas que bien eso si aloque veo una nube mirandome mal ya estoi de camino a tierra como loco no me fio venga mal oleaje pero es loque tiene ir con una lanchita tan pequeña pero para pasar el rato la verdad de lujo. Y parece que no pero tiran muy bien los motores electricos. saludos y suerte
  9. Hola saludos. Pues es para ver si entre todos los de la zona podemos hacer un bonito recorrido de pesca para no ir siempre al mismo sitio ya no digo de pescar mas o menos pero por ejemplo sitios seguros donde pueda ir una persona sola a pescar este anuncio lo pongo puesto que el pasado fin de semana me atracaron estando de pesca :wacko: y menuda gracia menos mal que estaba con los carretes viejos y no con los nuevos. Esque ni pescando puede estar uno seguro ? Menuda suerte la mía es la 2 vez que me pasa en 4 años y quería saber si alguien mas la pasado? Ami en particular mea pasado en mataro. Pues eso si alguien puede poner algunos sitio donde se pueda ir tranquilo y si de paso se pesca mejor que mejor pues un saludo y buena pesca.
  10. Sabadellense

    el pulpo

    Bonito pulpo Que utilizáis para pescar el pulpo ?
  11. Yo creo que todo esto es una trama muy bien echa para cambiar radicalmente todas las lelles y proteger al empresario porque tanto que miran por el trabajador tendrían que empezar por mirar cuantos tienen contratos y cuantos no yo e sido testigo de como un hombre de color le ofreció a mi jefe trabajar mas que ninguno de los que estábamos en la empresa y a mitad de precio, por suerte el jefe le dijo que no pero bueno cuantos mas no habrán ha este paso seremos nosotros los que tendremos que hacerlo puesto que YO NO SOY racista pero opino que tendrían que mirar mas por los españoles y ayudarnos mas hoy en dia en cualquier colegio dan preferencias a los extranjeros y en los negocios == creo que eso no es justo. Bueno paro ya que me estoy iendo por los cerros de ubeda. un saludo.
  12. Sabadellense

    Aprovechando la crisis

    Ave yo lo intentare viendo que tanta gente lo a podido dejar espero sea fácil. Lo facil que es engancharse y lo dificil que es dejarlo
  13. Sabadellense

    bandeja para carro de pesca

    Hola me podrias decir donde comprar un carro de ese tipo que se plege y uqede en tan poco sitio yo utilizo uno de la compra y es muy incomodo yo soi de barcelona gracias.
  14. Muchas gracias y saludos.
  15. Hola aver si alguien podría decirme si loquee man dicho en ramaderia y pesca es cierto yo saldré con una zodiac de 2,40m he ido a preguntar que tipo de licencia me tenia que sacar para pescar desde ella y la respuesta a sido que ninguna con la que tengo de pescar recreativa es suficiente ellos no tienen constancia que me tenga que sacar otra licencia eso es cierto? No me hace falta ninguna otra?? gracias si alguien me puede decir algo es en la zona de barcelona.
×
×
  • Crear nuevo...