Jump to content

Maera

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Maera

  1. Tenéis las fotos en el siguiente enlace www.maeraiv.es Salud y buena pesca.
  2. Bueno por fin hemos terminado la crónica.....os dejo un enlace para que podáis verla....peskama.wordpress.com/2010/11/19/ii-campeonato-de-pesca-en-piragua-pto-juan-montiel-maera-iv/ Haber si os gusta en unos días colgaré las fotos y os dejaré un enlace para que las podáis ver todas. Salud y buena pesca.
  3. En unos días colgaré un pequeño dossier del campeonato, es mucho trabajo y lleva un tiempo, pero merecerá la pena. Gracias a los que vinísteis, y a los que no, espero veros en el próximo. Salud y buena pesca a todos.
  4. Bueno amigos, de nuevo nos hemos aventurado a organizar un campeonato de pesca en kayak. Por el incremento de peces que todos sabemos ocurre en estos meses, y por las ganas que tenemos de vernos todos de nuevo. Tal y como ocurrió la vez anterior, en esta ocasión también contaremos con diversos regalos y sorteos. Con permiso de los moderadores dejo un enlace para que podáis ver las bases: www.maeraiv.es/noticiasc.php?id=28 Espero veros allí. Salud y buena pesca. Recordar que gracias al Puerto Deportivo Juan Montiel podremos enjuagar los equipos, ducharnos, aparcar el coche a sólo 10 metros de la entrada, etc...
  5. Aquí tenéis un enlace con el permiso de los moderadores, www.maeraiv.es Lo hemos preparado en Domingo para que sea más fácil para todos. Espero verte por aquí. Salud y buena pesca.
  6. Bueno amigos, ya ha pasado algún tiempo desde que algunos nos conocimos personalmente; y viendo la aceptación que nos mostrásteis hemos decidido llevar a cabo un nuevo campeonato aprovechando la buena época que se nos presenta. A ver si os váis animando y se lo decis a todos los kayakeros que conozcáis. Será el 24 de Octubre, estamos en contacto. Perdonad el tema de las fotos. Salud y buena pesca a todos.
  7. Esta tarde las subo en www.maeraiv.es El aparejo al final desapareció misteriosamente....., no te preocupes que estamos pensando en ir a Cartagena y ya te llevaré alguno. Un saludo.
  8. Amigo Pedro, parece que el Sábado nos da tregua, mañana y pasado va estar algo movida, pero parece que el Viernes se empieza a calmar. Seguro que podemos hacer un buen día de pesca. El Jueves determinaremos el tiempo con más exactitud. Salud y buena pesca.
  9. Maera

    pesca almeria

    Estoy esperando confirmación de la cafetería del puerto, pero de momento me han dicho en el buffet del hotel que nos cobran 15€ con una bebida incluida, a los participantes y sus acompañantes, de todas formas es Lunes me dicen algo en la cafetería y os lo comunico. Salud y buena pesca.
  10. Maera

    pesca almeria

    Esperamos veros a todos por aquí, es el primer concurso de esta zona y seguro que va a ser genial. Como bien decís, se trata de pasarlo bien y conocernos todos en persona y conocer también diferentes lugares de pesca. Gracias a los que apoyáis y a los que nos ayudáis con esta iniciativa. Recordar que es un open, únicamente hace falta la licencia de pesca en vigor. Si tenéis cualquier duda [email protected] o bien 968467684 Salud y buena pesca.
  11. Amigos, en esa zona tenemos la posibilidad de practicar cualquier tipo de pesca, hay varias zonas rocosas que van desde los 6 metros las más cercanas a tierra hasta los 45 o 50 metros a 1.5 millas más o menos, para pescar a fondo o para hacer jigging son bastante buenas, también es una buena zona de espetones y a veces lubinas, a spinning y por supuesto a curri, que es la técnica más utilizada. Por esas fechas esperamos tener suerte y que se nos acerquen los bonitos, melvas, bacoretas, etc... (suelen entrar a principios de Junio). En fin, hemos determinado esa zona por la posibilidad de practicar el tipo de pesca que cada cual prefiera, siempre que el mar nos deje, pero ya se sabe, un día no se pesca y al siguiente sí. Lo más importante es pasar un buen día y conocernos todos un poco más. Salud y buena pesca.
  12. Soy Maera de Lorca, y te doy las gracias por poner el enlace Tabala, espero que nos juntemos muchos, seguro que pasaremos un día inolvidable. Salud y buena pesca a todos.
  13. Me presento, soy Maera de Lorca, ya sé que no es mi zona pero quería comentaros, como bien dice el amigo el saleret, hemos conseguido organizar un open en Águilas, (en el límite de Murcia con Almería), y nos gustaría tener representación vuestra, con el permiso de los moderadores os dejo el enlace. www.maeraiv.es/noticiasc.asp?id=22 Espero que podáis venir todos, y si el mar nos deja intentaremos sacar algún pescadito, es broma, la zona y la época prometen pero ya se sabe con esto de la pesca...... Salud y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...