Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

kaire

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre kaire

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Madrid,Noruega
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Embarcación
    Pesca a mosca
    Pesca con corcho
    Submarinismo
    Spinning y mosca en el mar
    Kayak
    Calador de cebo
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. kaire

    Problema con compra online

    Sera un error, pero en este caso lo paga el cliente, de ahí mi enfado
  2. kaire

    Problema con compra online

    El paquete lo pedi a nombre de mi padre, ya que estoy en su casa de vacaciones y el material era para usarlo ambos. Lo recogio él y el fallo es que lo abrio en vez de devolverlo porque era evidente por el peso que no iban los plomos. En cuanto lo abrió cayó en la cuenta de que faltaban los plomos y llamé a la tienda, estabamos los dos en casa en el momento de la entrega.
  3. kaire

    Problema con compra online

    Esta claro que se trata de un error pero me parece de lo mas injusto que lo pague yo y encima se me difame
  4. kaire

    Problema con compra online

    No si al final cornudo y apaleao. Me reitero para el que le valga y por amor propio, ni soy ningun mentiroso, ni he recibido plomo ninguno, ni a dia de hoy creo que existan dichas pruebas viendo lo visto. Insto al responsable de formulapesca que ponga alguna prueba que refute que al menos ellos los enviaron los plomos, cosa que ya dudo, y si no en juicio se vera si llegaron los plomos o no. Cada cual que piense lo que quiera, y que mire quien gana y quien pierde mas diciendo la verdad u ocultandola. Un saludo
  5. kaire

    Problema con compra online

    Esto ya es de traca, asi que yo monto todo esto por 11 euros en plomos no?, perfecta atencion al cliente. Se han retratado. Pueden tomar las acciones que quieran, que cuento con la verdad y tengo la conciencia muy tranquila, me gustaria que me aclarasen a que amenazas se refieren, ya que he procurado en todo momento mantener un tono educado y asertivo. Por otra parte, me gustaria que me mandasen la grabacion correspondiente al periodo de 15:53 a 16:04 , mas que nada para aclarar mis sospechas e intentar entender como alguien esta dispuesto a dar esta imagen por 11 euros, en vez de escuchar a un cliente harto de decirles que no han llegado ni uno de los plomos. Si alguien duda de la autenticidad de mi participacion puede buscarme en otros foros como foromtb o guitarramania donde he tenido una participacion mas activa que por aqui. Edito para preguntar: Suelen mandar los pedidos sin albaran?
  6. kaire

    Problema con compra online

    ni idea, yo solo quiero que me los envien o me devuelvan el dinero, pero pagar por no recbir nada como que no
  7. kaire

    Problema con compra online

    Empecemos aclarando que mi intencion no es desprestigiar a nadie amparandome en el anonimato sino criticar una atencion al cliente que considero deficiente en mi caso por varios motivos. Primero nada mas recibir el pedido, no lo recogi yo en persona, se abrio y al momento se vio que no estaban los plomos. Llame enseguida por si se podia contactar con la empresa de mensajeria o solucionarlo de otra manera. Se me dijo que no podia deberse un fallo de la tienda y que debia de ser un error de mensajeria. Pese a que el sobre llego en perfectas condiciones, en un sobre de plastico en el que dudo que cupieran los plomos, y tampoco recibi ningun albaran, que esto no lo habia comunicado todavia. Ahi llega mi primer mosqueo, pagas algo, y no habia ni el beneficio de la duda, o yo no lo note por lo menos. Segundo, se comprueban las grabaciones que demuestran que se enviaron los plomos, a lo que me doy cuenta de que los tiempos no coinciden. Entiendo que la sincronizacion puede que no sea perfecta pero en mi caso el mail de confimarcion de que el pedido estaba en preparacion me llega a una hora que es 15 minutos antes de la hora comprobada. En base a esta grabacion, a la que no tengo acceso, se anula todo mi derecho como comprador. Y por ultimo, cuando veo que no se me va a dar ninguna solucion escribo informando del descuadre horario y de mi disgusto por la situacion y solo se remarca la seriedad y honradez de la tienda. Y que hay de mi honradez como cliente? Yo tambien llevo comprando por internet mas de 15 años y nunca se me ha pasado por la cabeza aprovecharme de una tienda, es mas he llegado a contactar con una tienda por mandarme por error dos neumaticos de carretera extra ofreciendome a reenviarselos si pagaban los portes. Entiendo que sea un periodo de maxima actividad y me doy por enterado de que la revision de las grabaciones ya cuesta mas que los plomos, aunque para mi no valga porque no me garantiza que el pedido revisado sea el mio. Pero la cuestion principal , y lo que me molesta es pagar por no recibir nada.Como yo lo veo, es como si voy a un restaurante en agosto en hora punta, pido unas raciones, no me llega una, el camarero me asegura que ha revisado que entre las muchas raciones la mi ha salido, no se sabe cuando exactamente, y que me la cobra si o si. Independientemente de si no ha salido por un descontrol en cocina, ha ido a otra mesa que no ha dicho nada o se ha caido al suelo por el camino no creo que nadie estaria de acuerdo con pagar la racion.
  8. kaire

    Problema con compra online

    Sin novedad, el jueves me escribieron que habian revisado las grabaciones de cuando se preparo el pedido y los plomos estaban en el. Yo mire la hora que me dieron y no coincide con los mails recibidos. Se lo dije, ademas de lo mal que me parece que se desentiendan del problema y ahi quedo la cosa. Ni siquiera me han respondido
  9. kaire

    Problema con compra online

    Pues la tienda es formulapesca, era el segundo pedido y con el otro no tuve ningun problema. No es mucho dinero pero nunca me ha pasado pedir algo, que no llegue y la tienda no se haga cargo. Mas viendo que en la bolsa que me enviaron dudo que cupieran los plomos.
  10. kaire

    Problema con compra online

    Buenas, escribo para contar mi experiencia con una tienda online y para saber si es normal y a alguien mas le ha pasado lo mismo. Hice un pedido de varias cosas para montar aparejos, anzuelos y unos plomos. me llego muy rapido pero nada mas abrirlo veo que no hay ninguno de los 11 plomos que pedi, no es que sea una fortuna pero deberian estar en el pedido. LLamo a la tienda y me dice que no puede ser, que tiene que haber sido problema de la empresa de transportes, empezamos mal, que compruebe la bolsa, que venia intacta , y que comprobaran las grabaciones de cuando se preparo el pedido. Les mando un email con las fotos del pedido y bolsa, como me indican. Y me contestan que segun las grabaciones estan enviados y que no pueden hacer nada. Y eso que la hora que me dan ni siquiera concuerda con la hora de los mails de aviso de preparacion y envio del pedido. Total que la tienda se desentiende del problema totalmente, no contestan los mails y yo me quedo sin los plomos que habia pagado. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
  11. kaire

    SORTEO

    ya te lo he ingresado en la caixa, creo que eso llega instantaneamente un saludo
  12. kaire

    SORTEO

    yo no tengo la caixa asi que manana me acerco a una oficina y te lo ingreso un saludo
  13. kaire

    SORTEO

    aunque no nos conozcamos te deseo lo mejor y que salgas del bache reservame dos numeros: el 32 y el 48 please y animo, si te vienes para madrid siempre podremos ir al manzanares a tentar a las carpas
  14. kaire

    Jurelas´s Jigs

    yo tambien los recogi hoy, eran 2 banana y 2 super shad que estaran sacando pescado en breve te han quedado de lujo juan
  15. kaire

    Caña para viaje

    lo mas transortable que he visto es esto http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1177166# para lo que ocupa, creo que eran unos 30-35cm y la fundita que trae se puede llevar a cualquier lado el tacto no estaba nada mal, lo recuerdo mejor que otra shimano de gama baja de dos tramos que llevávamos
×