Jump to content

Albert1

Miembro avanzado
  • Contenido

    85
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Tarragona
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Albert1

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Albert1

    Marcaje de especies

    Fran, tienes razón, también se debe aplaudir el hecho que haya informado y agradecerselo. Y animar a todos los que saquéis alguna marcada a que informéis del sitio (aproximado, no hace falta que sea exacto ...), la fecha que fué capturada y los cms. que medía. Salut i pesca!!!
  2. Albert1

    Marcaje de especies

    TALLAM Aunque habría sido un gesto muy honorable por tu parte devolverla a su medio y pasar la información al nº de tlf. que aparece en la marca, teniendo en cuenta que alguien tuvo el detallazo (y la faena por que no decirlo) de marcarla, medirla, tomar posición GPS y devolverla, peeero que le vamos a hacer estás en tu derecho de quedartela y cocerla al horno o venderla en caso que seas profesional
  3. Se las ve muy gorditas, llevaban huevos? o ya han terminado la labor?
  4. Haz memoria, que creo que has sacado más de una , lo que pasa es que de eso hace ya mucho tiempo, la edad pasa factura y no te acuerdas Alex, felicidades por esa anjova!! la primera captura es la que más ilusión hace.
  5. Albert1

    Spinning Delta Ebro

    Fran, felicidades por la captura de la llampu peeero ya que nos pones el número de marca y los centímetros, nos podrías poner las coordenadas también
  6. Es legal ... bajo la "denominación" de pesca tradicional hacen lo que les da la gana y no entienden que es el sentido común, según ellos el hecho de que cada vez hay menos pesca es por culpa de la contaminación provocada por los pesticidas en los arrozales, que si bla bla bla ... lo que está claro es que la falta de control, tallas mínimas ridículas y nunca respetadas acabaran con la pesca. Estoy más que harto de ver cómo se hacen auténticas barbaridades ante la pasividad de las autoridades, este verano ví como un hombre hechaba el rall en las rocas de la marquesa quedándose doradas de apenas 4 dedos y llobarrets más pequeños que una sardina , que casualidad (y que raro) que pasó la guardia civil por allí, pararon el 4x4 y se lo quedaron mirando unos minutos y continuaron su camino sin decirle nada ...
  7. Je je je, nunca me voy a cansar de felicitarte por ese peaso pescaoooo.... has cumplido tu sueño enhorabuena de todo corazón, de verdad, te lo mereces. Venga va!! voy a colgar las fotos para que los foreros os déis cuenta de la magnitud del bicho, que no es poca cosa. Capitán ¿cañatriste? Jajajaja, yo no pienso pelear con un bicho así­ .... como mucho cuando ya esté cansado .... me pido el último de los tres que estoy muy flojete últimamente Sigue así­ !!!! :
  8. No es lo mismo, aunque son especies muy parecidas. La barracuda es la variedad tropical de espetón, por decirlo de alguna manera. Salut!!
  9. Albert1

    duda sobre caña

    Para empezar no está nada mal, ahora solo te hace falta ponerle un carrete que quede bien compensado con la caña, con un shimano 2500 ya te servirí­a. Suerte!
  10. Comeollas, esa tienda es muy fiable, yo he comprado allí­ un par de veces y la única pega que tienen es que te van a tardar más de un mes en hacerte el envio, creo que tienen un estock muy limitado y cuando les pides algo un tanto especial, lo tienen que pedir apa! salut, pesca i força a lo canut!!!
  11. Passha comeollas!!! no tengo ni idea, pero espero y deseo que alguien de por aquí­ te heche un cable. Y a ver cuando la estrenamos con esos tallhams que nos estan esperando con la boca abierta, preparados para morder nuestros poppers y demás artilugios de gran tamaño Salut company!!!
  12. Este calima esta que se sale!!! felicidades Raul por ese estreno con las truchas en superfí­cie, cuando me pase por Alfarrí s ya lo probaré, seguro que las arco iris que hay por allí­ tambien les gustan los mini-paseantes. Y a ti, Cristian, me quito el sombrero , sois unos cracks!!! Apa, salut, pesca i força al canut!!!
  13. Hola de nuevo , os paso algunas capturillas del team este último mes; Ha sido un mes muy fructí­fero con muchas capturas, aunque la mayorí­a, lubinas que no pasaban de los 500 grs. todas en superfí­cie y lo mejor de todo, C&R al 100% Saludos!!!
  14. Albert1

    ESTO SI QUE ES UN SEÑUELO

    Si lo pone al final el nombre del señuelo se trata del picol'eau de la marca delalande y lo podeis encontrar aquí­; picol'eau se vende montado o sin montar, tambien se puede comprar el jighead con babero aparte. Y si que tiene buena pinta, eh!!
  15. Eres un crack!!! felicidades por esa captura , ya tengo ganas de sacar uno de esos y oir el carrete sacando humo .... como van los llops?? está flojita la cosa, eh??
×
×
  • Crear nuevo...