Jump to content

KILLO

Miembros
  • Contenido

    45
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Kayak

Visitantes recientes en el perfil

894 visitas al perfil

Logros de KILLO

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos a todos, aunque hace tiempo que no escribo nada os leo de vez en cuando... vaya telita los videos subtitulados...jajjajja muy bueno todo Vendí mi kayak ,pensando en que cuando pasara el frio me pillaria otro un poco mejor, pues eso, a la búsqueda de un kayak usado que corra un poco mas que el frenzy, si os enterais de alguno q vendan os agradeceria un toque... mientras tanto sigo vuestras historias de freaks por aki,jjejjej Un saludo ,buena pesca,buenos kayaks,buenos almuerzos y sobre todo buena mar amigos.
  2. Te refieres a kayaks o zodiacs? si se trata del kayak busco uno q esté alrededor de 4 metros,pq el mio no llega a 3 metros y es lento,quiero uno que sea mas rapido Si son zodiacs que el motor no sea de menos de 10cv y 3 metros Por pedir que no quede,no? jjejeje
  3. Gracias a todos, la proxima que pille probaremos eso de secarla,porq esa ya cayó a la cazuela en all i pebre,jejjje Por cierto, quisiera correr la voz de que ando buscando un prowler o similar de unos 4 metros ,usada, asi que si alguien se entera de alguna oferta decente le agradeceria el aviso... también estoy pensando en pillarme una zodiac baratita para tener las 2 posibilidades,kayak o zodiac, ya que me gustaria salir con un amigo de vez en cuando.En fin ,queda dicho. Enhorabuena Xuso por el regreso a casa de tu padre, a ver si vemos pronto fotos y relatos de tus proximas capturas. Los guantes? se me están rompiendo ya,pero has visto la marca de moreno-blanco de manos y brazo? jajjaja,parece que los llevo siempre puestos
  4. Buenas a todos, ayer salida por el saler,hora de golfos... tras 9 kms de curri el resultado valió la pena Uploaded with ImageShack.us increibles saltos, mas dorada q un dorado,de hecho a lo lejos pensé q era un dorado,pero no, la primera llampuga pal killo Me uno al resto de los foreros Joselinton, que se recupere pronto la niña Enhorabuena por las pesqueras,ya hay cosas interesantes... espero veros a todos en la quedada.
  5. venga hombreeee, contar cosas yaaaaa
  6. Gracias Neococo, la verdad es q no lo he mirado aun,asi q iré a ver si me pillo ese del decarton ,pero antes miraré en las tiendas de submarinismo esas que comentas Saludosss
  7. Cómo jode llegar a las 7 con todos los trastos y no poder bajar el kayak del coche porque la mar no está en condiciones... un rato despues, en casa, miro la webcam y no parece tan movida,pero allí se ve la realidad, que es mar movido. Y hoy era mi ultimo dia de vacaciones... por cierto, hace fresquito ya,el neopreno va carito,no? Toca ahorrar un poco una vez mas,jjjejeje Alfreedom,qué envidia chico... lo has debido de pasar genial Ratero,ánimo,que el agua ya está cambiando de temperatura y vuelven los pescaitos... y las sepias y calamares?? alguien pesca estas cosas tambien? informacion please Saludos cordiales.
  8. Ya está bien de dominguear , a ver si poneis fotos del fin de semana,que yo no he podido salir y me gusta meterme aqui a ver qué cogeis,cómo y dónde,jejjejej... pero seguro que no soy el único que lo hace,enn?? venga esos párrafos y fotos,que seguro alguien ha salido y tiene algo que contar,no?? Mañana a eso de las 7:30 estaré en el saler-polideportivo,por si alguien le apetece venirse Un saludo a tos!!
  9. La ley de Murphy... si es que voy a tener que volver payá!!! aqui hace un calor del carajo,pero pescao hay, o al menos se deja ver de vez en cuando. Que pesques muuucho compañero!!!
  10. Hola chavales, hoy he salido por Z4J direccion puerto, al poco de salir hervidero,seguido de avistamiento,por el tamaño ,de un dorado, rodeo la zona 2 veces,pero na de na De vuelta, a menos de 1 km de Z4J ..... picadón, sacando hilo durante unos 5 segundos sin parar... palometón?? POS NO, doraete,un clasico ya,sólo que éste me ha dao guerra,saltando hasta 6 veces, y cuando lo tenia a 3 o 4 metros del kayak se desclava,con 2 cojones... solo por la batalla que me ha brindao se lo ha ganao el bicho, pero la cara que he debido de poner,sujetando el bichero con la mano izquierda y todo, jejejjeje, en fin , luego a fondo y a la deriva he tenido picadas,pero peces pequeños. El domingo pasado vimos un palometon a unos 10-15 metros de la orilla,tomandose un piscolabis en forma de llisas... ahi estan ya!!!!
  11. Hola compadres, hoy porra en 4j, entrada siguiendo a tato,salida con mianvi, yo res de res Mañana voy a cullera, q me acaban de decir q hay muucho moviento sobre todo en la salida del rio,asi q voy a probar suerte si todo va bien Buena mar y buena pesca a tos!!!
  12. Enhorabuena otra vez Oscar por el peazo de dorao... Mientras unos desenredabamos lineas, otros sacando bichos como ese... jejjejej, si es q monté una caballa por probar,y ademas muy mal montada y de ahi el super enredo, pero al menos al salir y preguntarle a Oscar (hay que ver la cara que ponemos cuando pillamos cacho, jejjjejej), me reconfortó saber que los bichos siguen ahi dentro. Mañana ,si no pasa na,otra vez a las 7 zona 4J si no hay ninguna proposicion,claro.
  13. xuso

    Hola Killo, cuando quieras Xusoplumas me das un toque y quedamos, yo estoy en El Perello o en Sueca y mi movil es 628 67 71 72, te pasas y te explico como montar el aspet para que no te de vueltas.

    Xuso

  14. Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien. Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel. Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje Gracias y espero vuestros sabios consejos.
  15. KILLO

    cabo de gata

    Minow,Hunter y Pierres, muchas gracias por la ayuda que me brindasteis, me sirvió,por supuesto. Allí coincidí con algun q otro kayakero,pero tenian la misma idea que yo de donde pescar,jejejjej. Al final solo sali un par de veces y una de ellas con bastante mala mar,asi que me tuve q retirar pronto .La segunda vez fue mas larga y con muy buena mar, pero picadas 0%,jejjjeje, pero valió la pena solo por estar en las Negras ,bordeando esos peñones, sin apenas barcos dando por saco, en fin, que me encanta vuestra zona y pienso repetir, a ver si hay mas suerte a la proxima. Gracias por todo,y aqui me teneis si precisais mi ayuda,un saludo!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...