Jump to content

KILLO

Miembros
  • Contenido

    45
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de KILLO

  1. Saludos a todos, aunque hace tiempo que no escribo nada os leo de vez en cuando... vaya telita los videos subtitulados...jajjajja muy bueno todo Vendí mi kayak ,pensando en que cuando pasara el frio me pillaria otro un poco mejor, pues eso, a la búsqueda de un kayak usado que corra un poco mas que el frenzy, si os enterais de alguno q vendan os agradeceria un toque... mientras tanto sigo vuestras historias de freaks por aki,jjejjej Un saludo ,buena pesca,buenos kayaks,buenos almuerzos y sobre todo buena mar amigos.
  2. Te refieres a kayaks o zodiacs? si se trata del kayak busco uno q esté alrededor de 4 metros,pq el mio no llega a 3 metros y es lento,quiero uno que sea mas rapido Si son zodiacs que el motor no sea de menos de 10cv y 3 metros Por pedir que no quede,no? jjejeje
  3. Gracias a todos, la proxima que pille probaremos eso de secarla,porq esa ya cayó a la cazuela en all i pebre,jejjje Por cierto, quisiera correr la voz de que ando buscando un prowler o similar de unos 4 metros ,usada, asi que si alguien se entera de alguna oferta decente le agradeceria el aviso... también estoy pensando en pillarme una zodiac baratita para tener las 2 posibilidades,kayak o zodiac, ya que me gustaria salir con un amigo de vez en cuando.En fin ,queda dicho. Enhorabuena Xuso por el regreso a casa de tu padre, a ver si vemos pronto fotos y relatos de tus proximas capturas. Los guantes? se me están rompiendo ya,pero has visto la marca de moreno-blanco de manos y brazo? jajjaja,parece que los llevo siempre puestos
  4. Buenas a todos, ayer salida por el saler,hora de golfos... tras 9 kms de curri el resultado valió la pena Uploaded with ImageShack.us increibles saltos, mas dorada q un dorado,de hecho a lo lejos pensé q era un dorado,pero no, la primera llampuga pal killo Me uno al resto de los foreros Joselinton, que se recupere pronto la niña Enhorabuena por las pesqueras,ya hay cosas interesantes... espero veros a todos en la quedada.
  5. venga hombreeee, contar cosas yaaaaa
  6. Gracias Neococo, la verdad es q no lo he mirado aun,asi q iré a ver si me pillo ese del decarton ,pero antes miraré en las tiendas de submarinismo esas que comentas Saludosss
  7. Cómo jode llegar a las 7 con todos los trastos y no poder bajar el kayak del coche porque la mar no está en condiciones... un rato despues, en casa, miro la webcam y no parece tan movida,pero allí se ve la realidad, que es mar movido. Y hoy era mi ultimo dia de vacaciones... por cierto, hace fresquito ya,el neopreno va carito,no? Toca ahorrar un poco una vez mas,jjjejeje Alfreedom,qué envidia chico... lo has debido de pasar genial Ratero,ánimo,que el agua ya está cambiando de temperatura y vuelven los pescaitos... y las sepias y calamares?? alguien pesca estas cosas tambien? informacion please Saludos cordiales.
  8. Ya está bien de dominguear , a ver si poneis fotos del fin de semana,que yo no he podido salir y me gusta meterme aqui a ver qué cogeis,cómo y dónde,jejjejej... pero seguro que no soy el único que lo hace,enn?? venga esos párrafos y fotos,que seguro alguien ha salido y tiene algo que contar,no?? Mañana a eso de las 7:30 estaré en el saler-polideportivo,por si alguien le apetece venirse Un saludo a tos!!
  9. La ley de Murphy... si es que voy a tener que volver payá!!! aqui hace un calor del carajo,pero pescao hay, o al menos se deja ver de vez en cuando. Que pesques muuucho compañero!!!
  10. Hola chavales, hoy he salido por Z4J direccion puerto, al poco de salir hervidero,seguido de avistamiento,por el tamaño ,de un dorado, rodeo la zona 2 veces,pero na de na De vuelta, a menos de 1 km de Z4J ..... picadón, sacando hilo durante unos 5 segundos sin parar... palometón?? POS NO, doraete,un clasico ya,sólo que éste me ha dao guerra,saltando hasta 6 veces, y cuando lo tenia a 3 o 4 metros del kayak se desclava,con 2 cojones... solo por la batalla que me ha brindao se lo ha ganao el bicho, pero la cara que he debido de poner,sujetando el bichero con la mano izquierda y todo, jejejjeje, en fin , luego a fondo y a la deriva he tenido picadas,pero peces pequeños. El domingo pasado vimos un palometon a unos 10-15 metros de la orilla,tomandose un piscolabis en forma de llisas... ahi estan ya!!!!
  11. Hola compadres, hoy porra en 4j, entrada siguiendo a tato,salida con mianvi, yo res de res Mañana voy a cullera, q me acaban de decir q hay muucho moviento sobre todo en la salida del rio,asi q voy a probar suerte si todo va bien Buena mar y buena pesca a tos!!!
  12. Enhorabuena otra vez Oscar por el peazo de dorao... Mientras unos desenredabamos lineas, otros sacando bichos como ese... jejjejej, si es q monté una caballa por probar,y ademas muy mal montada y de ahi el super enredo, pero al menos al salir y preguntarle a Oscar (hay que ver la cara que ponemos cuando pillamos cacho, jejjjejej), me reconfortó saber que los bichos siguen ahi dentro. Mañana ,si no pasa na,otra vez a las 7 zona 4J si no hay ninguna proposicion,claro.
  13. Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien. Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel. Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje Gracias y espero vuestros sabios consejos.
  14. KILLO

    cabo de gata

    Minow,Hunter y Pierres, muchas gracias por la ayuda que me brindasteis, me sirvió,por supuesto. Allí coincidí con algun q otro kayakero,pero tenian la misma idea que yo de donde pescar,jejejjej. Al final solo sali un par de veces y una de ellas con bastante mala mar,asi que me tuve q retirar pronto .La segunda vez fue mas larga y con muy buena mar, pero picadas 0%,jejjjeje, pero valió la pena solo por estar en las Negras ,bordeando esos peñones, sin apenas barcos dando por saco, en fin, que me encanta vuestra zona y pienso repetir, a ver si hay mas suerte a la proxima. Gracias por todo,y aqui me teneis si precisais mi ayuda,un saludo!!!!!
  15. Hola compañeros, ya volví de Cabo de Gata y el entorno es una pasada,ya habia estado pero a estos sitios hay que volver siempre.La unica cosa negativa es que de pesca cero patatero,ademas es q no habia practicamente nadie pescando ni desde costa. Allí conocí a 3 compañeros kayakeros q venian de Madrid, me gustaria saber si sacaron algo... Neococo, sólo decirte que cuando pasan estas cosas solo debes pensar en la suerte q tuviste de tener a los compañeros contigo,me alegro mucho que la cosa quedara en la yema de tu dedo tio, de verdad. Xuso, me gustaria saber como puedo conseguir Xusoplumas, y también si me puedes decir como hacer para que el espeton no gire sobre sí mismo. Enhorabuena davidcross por tu nueva montura, la mia será pa reyes, aunq con mi Frenzy ya se lo que es coger una buena ola,y muy bien,eh? jejejej Saludos a Miguelmq,Yuntags,Demacastre,Ratero,Alfreedom,Saleret,Paterkayak... a los nuevos y a todos los demas, que me alargo demasiao Mañana a las 7 estaré en la zona 4J, si alguno viene o sugiere otro sitio mejor estaré encantado Por cierto, es época ya de palometones,no? pues si pudieseis dar algunos consejos para los noveles por si suena la flauta estaria genial, porq sería una lástima que nos pique un bicho de esos y lo perdamos por no saber llevar a cabo la maniobra
  16. KILLO

    cabo de gata

    Bueno,el sabado estaré por alli ,asi que el domingo estaré al amanecer a pie de playa con mi kayak, lo que aun no sé es donde,jejejej... pero el sabado,con el mapa de las reservas en mano, me dedicaré a enterarme bien de donde voy a salir el primer dia Si alguien tiene pensado salir el domingo ,me encantaria acompañarle Por cierto Minow,cómo está el tiempo,viento ,oleajes?? está mejor la cosa?? Saludos y buena pesca a vosotros tambien
  17. Venga compañeros,que esto está muy parao... tras 3 salidas sin picada,hoy he tenido 3,pero solo he capturao la primera,q ademas me ha dao ganas pa hechar unas horas remando Salida desde zona 4J y direccion gola puchol URL=http://img191.imageshack.us/i/dorado1ago2010.jpg/][/url] Uploaded with [url=http://img836.imageshack.us/i/dorado1agosto2010.jpg/'> No se lo que pesa porque no tengo peso,pero es el mas grande q he cogido hasta la fecha Demacastre,CRACK!!!! Enhorabuena por las fotos,hay algunas de concurso y primer premio amigo!!!,Graciasssss!!!!
  18. Gracias Pescaatot y David Estuve ayer por Pinedo a eso de las 7 ,tomé la opción de aparcar en el parking de los restaurantes,osea,el de antes del de la discoteca. Entré a la playa por un camino de maderitas que empieza en las duchas,el kayak sobre la cabeza,pa no llamar la atención... jujuju ,pero como no habia casi nadie daba igual. El mar estaba trankilo. Entré pa dentro y fui directo a la desembocadura del rio,donde conocí a un compañero del kayak,que no es del foro,pero que hizo que la mañana valiera la pena,aun sin picada alguna, contandome muchas cosas,ya que el tio lleva 3 años pescando en kayak... pero este no va con sonda,ni gps,ni na de eso. Con decir que llevaba el chaleco de respaldo,jjejeje... No es q esté de acuerdo con eso,pero para mi,q soy un poco miedoso, me viene bien saber que no hay que temer ,sino respetar. De pescao habian muchos jureles,y dorados,por cierto,vi en directo como un dorado se zampó mas de medio jurel,y el otro medio aun seguia nadando y dejando una nube roja... son letales los dorados.... Estuve curricando un rato con el compañero,que no recuerdo el nombre joer,pero iba con un bic bilbao verde, y decia que hasta ayer él se habia llevado una bosa llena de pescao todos los dias y q parecia q no tenian hambre,justo el dia que voy yo!!! Él no hizo porra porq sacó un dorado de unos 4kg,por cierto,lo sacó a curri con una anguilita de esas blancas pequeñas del decarton. En fin ,la zona muy bien,transito poco,pero seguro que en finde hay mucho mas. Es una gozada estar en medio de todo el rio haciendo spining,para mí que he estado meses pescando en el espigon imaginando lo bien que se pescaria desde barca... y por fin lo pude disfrutar!!! Luego llego a casa y la parienta me dice que a la playa... pues cojonudo!!! no bajo el kayak de la baca,jejeje y claro,pues donde vamos? a la zona 4J,cómo no!! Llegamos y marejada. Me lo pienso un rato y decido entrar,eso si solo con una caña y nada mas,por probar... pero na de na,salvo que comprobé como funciona mi pequeño Frenzy en las olas,y el resultado bastante bien,pero nunca llegó la ansiada picada.Por cierto ,leyendo por el subf de surfcasting me encontrado esto que me ha parecido muy interesante.... ¨ en una playa cuando rompe una ola explota sobre el fondo arrancando y removiendo arena moluscos y anelidos que al ser arrancados son trasportados por una segunda fuerza o corriente que lo desplaza mar adentro a ras de fondo hasta que se anula dicha fuerza haciendo ese fondo donde tiene fuerza la corriente y esa duna donde muere la fuerza y se deposita la arena y alimento , y hay es donde come el pescado , las lubinas prefieren comer en el trascurso de la contra corriente , los sargos en plena rompiente , y la mayoria de peces en la zona donde se deposita la comida . ¨ Perdon por el rollazo,un saludo amigos!!!
  19. KILLO

    cabo de gata

    Gracias Hunter, la verdad es q no se si me aclararé con el mapa ,estando ya por allí, pero tendré en cuenta lo que me habeis puesto todos aqui,y a ver si el que nos alquila los kayaks me puede decir algo ya allí,sobre el terreno. Gracias a todos y ya os contaré... ah si alguien está por alli esos dias y quiere salir con el kayak , que avise y quedamos.
  20. Hola compañeros, alguien me sabe decir exactamente si hay alguna forma de salir desde pinedo o cerca? Lo pregunto porq me han aconsejado ir por alli porq dicen q hay mucho pescado... jureles muchos, y tambien se ven llobarros y dorados.Me cuentan que hay barquitas,zodiacs y tambien algunos kayaks,a lo mejor es alguien de aqui del foro, y que se ponen en la misma desembocadura del rio y cercanias Tenia entendido que, legalmente, la entrada al mar mas cercana es la del polideportivo,mas conocida como zona cero,zona 4J,jejjejje. Mañana tengo pensado salir,pero me gustaria saber si se puede desde Pinedo,ya que mi intencion es costear curricando y hacer algo de spinning. Un saludo a todos,y si alguien se apunta será un placer.
  21. KILLO

    cabo de gata

    Hola compañeros, sigo viendo cosas y tengo alguna lagunilla... jejjeje Vamos a estar unos amigos y yo en una casa cerca de las Negras, pero la idea es de ir a diferentes playas de la zona La pregunta es, por dónde podré entrar en determinadas playas? y por donde podré curricar? derecha,izquierda.... Tengo en cuenta vuestras respuestas anteriores,pero tengo un poco de duda de si sabré interpretar el mapa que Pierres amablemente me ha sugerido,por eso entended que no conozco la zona y tengo miedo de que me llamen la atención,o peor aun me caiga alguna multa...xxD!! Por cierto, necesitaré alguna licencia de pesca para la zona? Gracias y perdon por si parezco cansino...
  22. Ratero, ayer estuve yo tambien en la zona cero... estuve desde las 2:30 hasta las 4 de la tarde, y si, unas olas importantes,y un viento de lo peor.... yo no me llevé el kayak porq me habian avisado de como estaba el asunto,jejjejje, asi que me dediqué a estar con la parienta tomando el sol. A ver las fotos de la gente que está sacando pescaooo, que eso anima mucho a los compañerossss!!!! Un saludo a todos. PD: Demacastre, no te nombré en mi resumen de la quedada,pq aun no asocio caras y nicks,pero estuve contigo un rato en la orilla,viendo como inmortalizabas... solo decirte que gracias por el curre que te metiste, y por los consejos que me diste. Me encantan las fotos,sigue asi amigo!!!!
  23. KILLO

    cabo de gata

    Gracias Minow y Pierres por responderme. Entonces parece que voy a poder curricar por muchos sitios... de todas formas no me suelo alejar demasiado de la costa,ya que iré solo y es mi primer año en kayak. GRACIAS amigos,pero antes una cosa mas... por curiosidad, qué especies se pueden pescar en la zona a primeros de agosto teniendo en cuenta que no me alejaré de la costa a mas de unos 500 metros?? y qué soleis poner de cebo o qué tipos de señuelo usais??
  24. Hola compañeros de Almeria, queria saber si me podriais decir si existen zonas en el Cabo de Gata donde esté permitido pescar porq seguramente iré en Agosto allí y quisiera llevarme mi kayak para probar fortuna El año pasado alquile alli un kayak doble y fue estupendo, pero ahora me gustaria ademas hacer algo de curri a ver si me lo paso aun mejor,jejejje Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
  25. Pues ahi está mi primer dorado... aunque a dia de hoy ya ha caido alguno mas,jjejjejje. Pero este es especial por ser el primero y por ser el dia de la quedada.Un saludo a todosss.
×
×
  • Crear nuevo...