Jump to content

pirineos

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pirineos

  1. Sres. Administradores: En cuanto al Punto 1º, ya me extrañaba que se pudiera esgrimir la amenaza de cerrar posts así como así. En lo referente al Punto 2º, Por supuesto que puede opinar el amigo del tendero ó el primo... pero con OBJETIVIDAD, que es lo que digo en el post al que se hace referencia. O no lo explico bien?... Y con el Punto 3º, ahí habéis dado en el clavo, no en cuanto al término RECLAMACION, pués éstas se ponen en otro sitio, sino que también creo que gracias a que conté mi experiencia en el Foro se resolvió el " FALLO ". Ruego a los Administradores añadan al título de este Tema lo que mejor les parezca. " NO NOS ENZARCEMOS EN DISCUSIONES... DEBATAMOS! Gracias y un saludo.
  2. Hombre me gustaría que se pudiera hacer públicamente, con libertad y con un espíritu de debate sin ánimos de revancha y el que quisiera que participe en el mismo, pero eso depende de ti. Con la verdad se va a todas partes... aunque te veo un poco entre dos aguas. Si te apetece hazlo en privado, por mi sin problemas. Saludos.
  3. Bueno Pajarico, también a modo de aclaración he de decirte y hacer extensible al Foro que tú me acusas de acusar, cuando yo lo que hago es contar una mala experiencia que he tenido y responder educadamente a quien contesta a los post sobre un tema abierto por mi. He de decirte que para mi que lo viví en primera persona, el error me sonó a excusa y asi se lo hice saber a la Sra., ó Srta., Sonia en conversación telefónica mantenida después de recibir el pedido y en la cual creo que tú no estabas presente (?) para saber de lo que se trató en esa conversación por ambas partes. En cuanto a que se han cerrado post hasta averiguar la verdad del tema me pregunto : Que verdad? si tengo los correos con la tienda, los de ida y los de vuelta. O te refieres a una verdad unilateral. De todas maneras la censura no es buena en ningún caso. Creo que no eres objetivo. Bajo que criterio y de quién se cierran los post?... o se debería cerrar todo el tema. Lo que si creo es que en un foro no se debe tomar partido por nadie, simplemente opinar desde la objetividad. Y lo digo porque me pones de mentiroso dando credibilidad solo a lo que te cuenta la tienda. Un poco raro no? Bueno, que estoy dispuesto a aclarar todo lo que haga falta y mi total predisposición para hacer todo lo posible para que en este foro y en ningún otro se tenga que censurar nada ni parcial ni completamente, siempre que no se insulte ó se actúe de mala fé. Saludos.
  4. Jamás se me ocurriría prohibir o censurar ninguna opinión, pero sigo pensando que no eres objetivo o neutral ya que el tendero es un gran amigo tuyo, según cuentas en un post anterior. Y ésta también es mi opinión. Referente a si te has leido el tema desde el principio?... creo que es importante antes de opinar de éste o de cualquier tema.
  5. Perdona, no era mi intención ofenderte, lo único que digo es que si eres amigo del tendero no eres neutral. Y una pregunta, ¿ te has leido el tema desde el primer post ?.
  6. Entonces en qué quedamos, te llevó la caña a casa porque es amigo tuyo ó como decías por profesionalidad... me imagino que no irá entregando cañas en mano a toda la clientela no?. De todas maneras si es un gran amigo tuyo creo que no eres el más indicado para opinar en este tema porque no vas a ser objetivo. Suerte.
  7. Perdonad mi ignorancia, pero me podríais decir donde se coloca exactamente el invento?, evidentemente en la línea pero a partir de que sale de la primera anilla (puntero) ?, ¿ porque es posible que haya otro sistema que queda colgando por debajo del carrete. No? Gracias de antemeno.
  8. Ummm... no sé... no sé. Lo cierto es que cada uno cuenta la fiesta según le vá. Que la disfrutes y buena pesca.
  9. Yá juanvi, pero... camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.... Buena pesca.
  10. Igual te interesa mirar esto: http://www.google.es/search?sourceid=navcl...itania+maritima
  11. pirineos

    Que PEZ es?

    Es una serpiente, saqué dos la semana pasada en el espigon del puerto de Peñíscola y no pesqué nada más, los pescadores mayores que estaban allí me dijeron que ni la tocara y que no me serviría ni el anzuelo, leyendas?, no lo sé pero yo no pesqué nada más, ni nadie al menos hasta que me fuí. Buena pesca.
  12. pirineos

    PESCAR EN LAS LANDAS FRANCESAS

    Hola de nuevo Euskaldun, pienso ir con la familia. A que te refieres con que está un poquito peligrosa ?
  13. pirineos

    PESCAR EN LAS LANDAS FRANCESAS

    OK! y gracias por el cosejo.
  14. Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún forero que pesque ó pueda darme información de zonas de pesca en Las Landas, tengo entendido que se pesca bien y en la tienda de pesca de Benicarló, el Sr., Agustin me enseñó unas fotos de capturas en este sitio impresionantes. También estoy interesado en información de alojamientos en la zona. Gracias y buena pesca.
  15. Hola a todos, acabo de volver de pasar unos días en Peñíscola como ya os comenté antes de marchar, en cuanto a capturas mal, algunas doraditas como la palma de la mano ( que fueron devueltas ) y un par de mabras medianitas. Bueno como no he podido hacerlo antes por estar ausente, me dispongo a contaros como se desarrollaron los acontecimientos con respecto al pedido del equipo. La tarde antes de salir de viaje y después de que el tema estuviera publicado en el foro, recibo una llamada de una Sra., o Señorita, que se identifica como Sonia y lo hace en nombre de la tienda y me dice que todo a sido un error, que se han confundido con otro cliente, me pide disculpas y me dice que el pedido lo recibiría al día siguiente por Seur, yo le digo como siempre que por favor me lo confirme pués quiero marchar y tendría que esperar a que llegara, me asegura que lo ha preparado ella misma y a esperar retrasando mi salida hasta la tarde del día siguiente. Por fin llegó, compruebo que todo está bien y marcho con toda la familia que bien.... Cuando inicio este tema, mi intención es la de contar mi experiencia, creo que estoy en mi derecho de poder contarlo en el Foro y que los demás participen. Y como sabéis lo titulo PUBLICIDAD ENGAÑOSA con interrogación y no con afirmación con lo cual es diferente y así se lo hago saber a posteriori a la Sra., ó Señorita Sonia cuando me dice que le han ido por la tienda algún forero aventajao cuyo nombre me reservo, a llevarle las transcripciones de lo publicado en el Foro respecto a este tema, un pescadito de colores para éste.... Bueno que la cosa terminó feliz, que el servicio se puede mejorar con los medios de los que hoy en día se dispone y decirle a no me acuerdo quien era que decia que para comprar por internet lo mejor es tirar de teléfono, que se equivoca, que yo compro online hasta la compra de viveres para casa en un conocido supurmercado y nunca he tenido problemas me lo traen a casa por cuatro euros y nunca he tenido que llamar para ver si la lata de tomate frito de 500 grs., que tienen el la lista está o no está.... Un Saludo a todos y Buena Pesca.
  16. Hola juanvi, en este caso el pedido era contrareembolso y era una buena oferta yo creo, bueno no ha llegado a ser ni ¨ buena¨ ni ¨oferta¨... de ahí la suspicacia pero bueno ya se va pasando el cabreo. Busco información sobre la Grauvel Teknos Surf v-due 4,20. Saludos.
  17. Pues si Eduardo21, a mi se me a quedado cara de yo que sé... Por cierto sabría alguien decirme algo de la Grauvel Teknos Surf v-due 4,20 ? va para todos.
  18. Hola Valenciano_Surfcasting. El caso es que Arrecife me envía tres correos que confirman el pedido y desde el primero que yo les mando les expongo que tengo una fecha límite para recibir el equipo y ahora me encuentro con que no queda tiempo para comprar en otro sitio poque me marcho de vacaciones, a no ser que encuentre fisicamente en el lugar al que voy. De todas maneras creo que no está bien el servicio que me han dado y para que lo veas te adjunto el contenido de sus correos. el 1º-Buenos días, el importe sería de 140 euros, portes y contrarrembolso incluidos. En 3 días lo tendría en la dirección que nos facilitara. Gracias. Un saludo. Yo confirmo el pedido... y les pido que añadan una piqueta 8 €... ---Mensaje original--- el 2º-Ok. El miércoles le sale todo el pedido por valor de 148 euros. Lo recibirá el jueves. Un saludo. Les doy el Ok de nuevo y las gracias... ---Mensaje original--- Se pasa el tiempo... el 3º-Hola, buenas tardes. Acaban de comunicarnos que la caña no estará en España hasta finales de Julio o principio de agosto. Permanecemos a la espera de la decisión que nos comunique acerca de su pedido. Un saludo. ---Mensaje original--- Les contesto anulando todo y posteriormente les pregunto por saber, si me respetarían los precios y condiciones en Julio y Agosto cuando llegue la caña, ya veremos que dicen... Gracias por contestar.
  19. pirineos

    kali kunnan indy surf

    Lee esto en el apartado Surfcasting-Cañas de este Foro y suerte... PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Si está, está...
  20. Al final pedí online a Arrecife este equipo que me aconsejaste, lo hice hace un par de días, pidiéndoles me confirmaran la entrega para antes del 20 de este mes, pués tengo previsto pasar unos dias en Peñíscola y quería estrenar y además no tengo otro, pués bueno ya verás, me confirman todo por mail, les envío los datos que me piden y les digo que me vuelvan a confirmar que el pedido, caña, carrete y una pica es seguro que estarán para la fecha que hemos quedado y me confirman que para el jueves me llega, ok! fenomenal, todo sobre ruedas pienso yo, cual es mi sorpresa que recibo ahora hace un rato un mail de Arrecife y me dicen que la caña no estará en España hasta Julio ó Agosto y encima no me da tiempo a comprar en otro sitio, en fin... que les he mandado un correo anulando y quejándome del contratiempo que me han ocasionado y diciéndoles que está en ¨stock disponible¨ en su página.Total que cuento esto por desahogo y para que se sepa lo que considero un mal servicio, una publicidad engañosa o como se quiera llamar, al igual que cuando se hace en sentido positivo. Sigo pensando que es un equipito que me iría de maravilla y te agradezco tu consejo. No sé si lo encontraré en alguna tienda donde voy (siete días), si alguien sabe informarme se lo agradezco. Zona Castellón, concretamente Peñíscola.
  21. pirineos

    Busco Consejo!

    Mr hyde, al final te hice caso y pedí online a Arrecife este equipo que me aconsejaste, lo hice hace un par de días, pidiéndoles me confirmaran la entrega para antes del 20 de este mes, pués tengo previsto pasar unos dias en Peñíscola y quería estrenar y además no tengo otro, pués bueno ya verás, me confirman todo por mail, les envío los datos que me piden y les digo que me vuelvan a confirmar que el pedido, caña, carrete y una pica es seguro que estarán para la fecha que hemos quedado y me confirman que para el jueves me llega, ok! fenomenal, todo sobre ruedas pienso yo, cual es mi sorpresa que recibo ahora hace un rato un mail de Arrecife y me dicen que la caña no estará en España hasta Julio ó Agosto y encima no me da tiempo a comprar en otro sitio, en fin... que les he mandado un correo anulando y quejándome del contratiempo que me han ocasionado y diciéndoles que está en ¨stock disponible¨ en su página. Total que cuento esto por desahogo y para que se sepa lo que considero un mal servicio, una publicidad engañosa o como se quiera llamar, al igual que cuando se hace en sentido positivo. Sigo pensando que es un equipito que me iría de maravilla y te agradezco tu consejo. No sé si lo encontraré en alguna tienda donde voy (siete días), si alguien sabe informarme se lo agradezco. Zona Castellón, concretamente Peñíscola.
  22. pirineos

    Busco Consejo!

    OK! con gente así da gusto.
  23. pirineos

    Busco Consejo!

    Gracias por tu respuesta Fandango240, una cosa más, la cola de rata es lo que se denomina puente?, si conoces algún enlace para ver... perdona la ignorancia... Gracias por vuestra ayuda, fantástico.
  24. pirineos

    Busco Consejo!

    Gracias Mr Hyde, tan solo alguna duda de novato al respecto, a ver tú que opinas. Respecto a la caña hibry o normal?, portacarrete de cremallera o no?, y en cuanto al carrete, mirando en Arrecife veo el Tica Scepter ge 5000 te refieres a ese? no obstante me parece un equipo muy interesante para lo que busco. Caña Kali Indi Surf 75€ Carrete Tica Scepter GE 5000 65€ si te refieres a este. Estoy abierto a sugerencias del Foro, aunque insisto me parece muy interesante y no tengo mucho más tiempo para decidir. Ah! que hilo me aconsejas que ponga a este carrete? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...