Jump to content

davidga

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    bcn

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de davidga

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me da igual que anilla poner,ese no es el problema, para mí son más que suficientes las anillas que lleva. Lo que quiero es que el acabado una vez puesta sea por lo menos parecido al que tiene la caña ya que en la tienda me dijeron que quedaría un pegote si la cambiaba y entiendo que en algún sitio deben poder hacerlo bien. Saludos
  2. ¿Nnadie de barcelona que pueda ayudarme????? ahhhhhhhhh!!!!!!
  3. Gracias Surfspiner, veo que tendré que dedicarme a ir de tienda en tienda preguntando pq antes que desplazarme 100 Km para arreglar la dichosa anilla..... No sabía que fuera tan dificil encontrar alguien que repare cañas de este tipo, si lo llego a saber, la verdad, me compro una más sencilla. Gracias por tu ayuda!
  4. Hola he de cambiar una anilla de la Oxygen Fusion, y donde la compré no saben como hacer para que quede mas omenos igual que de fábrica, un forero me ha comentado que lo hacen con epoxi y me gustaría saber dónde puedo llevarla en Barcelona o alrededores para arreglarla. Gracias
  5. Ok, a ver si alguien me orienta por aquí por Barcelona, pq a la tienda donde suelo ir no me dieron solución....
  6. Hola a todos, El año pasado me compré la vercelly oxygen fusion que lleva las anillas de cerámica. El caso es que una de las anillas se me ha desconchado y me roza el hilo, en la tienda donde la compré me han dicho que hay que cambiarla entera y quedará un poco chapuza porque en la zona donde va unido a la caña en fábrica lo unen con carbono y en un horno. Me gustaría saber si hay manera de colocar en la anilla algún material de aporte que quede liso y el hilo no lo rasege, o alguna manera de arreglarlo si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias
  7. Hola pues solemos ir por Montgat ya que está cerca de Barcelona, a la playa o a un espigoncito que hay y la verdad es que este año casi cada noche cae alguno pero a excepción de la dorada de la foto, la mayoría no son muy grandes que digamos. Tambien vamos bastante a Vilanova i la Geltrú, al lado del puerto y hemos sacado algunas doradas y la lubina de la foto. Hasta de vez en cuando sale algún pulpillo agarrado al anzuelo. Vosotros por donde soleis ir? A veces pienso en ir más para la costa brava a ver si por allí hay peces en condiciones pero claro ir sin rumbo fijo.... sabes de alguna zona por allí???
  8. Jajajaja, la verdad es que tengo suerte en ese aspecto. Eso cuando un día tire y saque el pescao ya verás como se anima.
  9. Ya me lo he supuesto que lo decías por eso , no pesamos lo que pescamos, basicamente porque lo que solemos coger no es digno de ponerlo en una báscula, jejej pero tienes razón no creo que llegara al kilo aunque lo rondaba ehhh!
  10. Muchas gracias María, !pues a nosotros nos pareció enoorme! jejej
  11. Buenas, soy nuevo en el foro y llevo pescando junto con mi mujer un par de años, así que como quien dice estamos empezando a descubrir esta apasionante afición. Aquí dejo imágenes de las últimas capturas por Barcelona y alrededores y me gustaría que si alguien lo sabe me dijese que pez es el de la primera foto Saludos a todos! http://img697.imageshack.us/img697/5792/img0228q.jpg http://img717.imageshack.us/img717/7294/dsc4045j.jpg El primero salió con coreano y la dorada con tita.
×
×
  • Crear nuevo...