Jump to content

filin4x4

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    asturias
  • Modalidad
    Todas

Logros de filin4x4

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. yo tube el mismo problema hasta que cambie el mosqueton por una anilla abierta o llaverito. y aun asi perdi alguno por utilizar quitabueltas finos y anillas de mala calidad.
  2. hola, yo para curri uso el golden fish star en bobinas de 3000metros. en 0.60 mm de diametro y de bajo unos dos metros de nilon transparente de 1.0 mm de diametro.
  3. filin4x4

    Nuevo Daiwa Seagate

    hola adriankayak. entiendo lo que me quieres decir. yo enpeze pescando con carretes economicos, que sigo teniendo aunque no anden finos por el desgaste. sobre todo de la marca tika. tengo un cetus con mas de 10 años y muchas pescatas de 45 a 60 metro, tengo un escepter 8000 ratio 4.1 con los cojinetes de plastico del eje de la manivela canviados por rodamientos, un dolpin 8000, ratio 3.3 y un espinfocus 4500 ratio 5.2 estos tres con unos 5 años y estan en buen estado. pero habra tres años me compre un shimano estella 8000fa y un saltiga-z 4500 y desde esa por comodidad y prestaciones siempre utilizo estos ultimos y me olvido de los mantenimientos, de la perdida de piezas por el ajuste y el calentamiento de los frenos, tampoco me preocupo de sumerjir el carrete en el agua salada o dulce se que con secarlos la prosima jornada estaran a punto y ya he pescado con ellos a mas de 200 metros de profundidad con 500 gramos de peso para probarlos bien. aunque aqui por el norte no he tenido la suerte de probarlos con peces de mas de 10 kilos. hace un año me compre un daiwa opusbull4500 y ya me ha roto el guia hilos y cuando lo desarme para engrasarlo estaba lleno de sal por dentro del agua que le salpica cuando van en los cañeros, si no los dejas secar en vertical el agua se queda en el interior. espero haberos podido alludar en algo pero esta es mi esperiencia con los carretes.
  4. filin4x4

    Nuevo Daiwa Seagate

    el carrete tiene tiene buena pinta. yo creo que lo que diferencia a un carrete de gama alta del resto es el sellado. por ejemplo los saltiga bienen con juntas toricas hasta en el guia hilos para que no entre el agua ni la suciedad en las piezas mas sometidas a esfuerzos. en mi opinion son los mejores carretes que se fabrican en la actualidad por su hermetismo en las piezas sometidas a mas desgastes. y creo que merece la pena ahorrar para comprarse uno.
  5. filin4x4

    jigging en el cantabrico

    hola. me llamo Felipe y estoy comenzando con el jigging, estoy enganchado y lla he pescado algun abadejo pequeño. me gustaria pescar alguna lubina asi que os pido consejo ,¿conque, cuando y donde?. se ve que ya llevais unos años con la aficcion y parece que engancha. suerte y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...