Jump to content

Perema

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Perema

  • Cumpleaños 01/06/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Ripollet

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa brava i caosta daurada
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Perema

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenas compañer@s, que opinais de mi nueva caña que e adquirido esta mañana, es una kali kunnan blue marine 390, para mi es preciosa tanto de color como diseño y lo mejor es el peso ligera como una pluma 300gr.
  2. Hola y :bienvenido: al foro, respecto a los horarios es de las 20H hasta las 08H puesto que de esa forma los bañistas de las playas en ese horario no te pueden decir nada. En espigon normalmente no deberian decirte nada vayas a la hora que vayas.
  3. Perema

    pepino de mar

    Tienes toda la razon Euskaldun, en Catalunya las esperdenyes son muy preciadas al igual que los erizos en las paellas estan de vicio
  4. Perema

    llobarrero

    Buenas aqui tienes una direccion donde lo tienen esplendido i de calidad uno de los mejores,MOVIC PESCA- C/ Angel Guimera, Nº 15. El Masnou, Barcelona. Tlf, 93 540 20 16
  5. Perema

    Ahora Sin Toros

    Jamarbon espero o haberte molestado simplemente lo que e escrito es para no mezclar temeas, si te e molestado disculpa.
  6. Hola, ya se que soy nuevo y que no me conoceis pero creeo que no tiene porque pasar nada. Quien se apunta para salir a pescar estanoche? Zona del maresme. venga animaros!!
  7. Perema

    El Mapa de Pescamediteraneo2!!

    no puedo entrar para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr
  8. Perema

    Ahora Sin Toros

    Buenas Jamarbon, creo que esto ya es mas un tema politico que no lo de los toros, que Catalunya sea espanya no tiene nada que ver con si estamos o no dehacuerdo con las corridas de toros en Catalunya, para mi los sevillanos son sevillanos, los valencianos son valencianos, los bascos son bascos, los catalanes son catalanes, en fin podriamos decir que cada uno sea lo que quiera y es libre de tener la opinion que quiera al respecto.
  9. Perema

    Ahora Sin Toros

    Esto de la proibicion de las corridas de toros estoy dehacuerdo, en realidad yo las veo como una pelicula estilo gore, ya que estas una media hora+/- viendo agonizar a un animal y lo mejor de todo es que al finalizar la corrida, el publico asistente aplaude al torero por la "faena" realizada y piden la oreja o el rabo. Por que cuando el toro empitona al torero despues de haber sufrido varias vanderillas en su lomo o pinchadas de la lanza esa que llevan los del cavallo, el publico no aplaude al toro y piden la orejja o el rabo del torero para el toro?? Espero no haber ofendido a nadie con esta opinion, gracias.
  10. Hola a tod@s, soy nuevo y con muchas ganas de conoceros y poder hacer salidas y compartir con vosotr@s las aventuras de la pesca, un saludo!!
  11. Perema

    mejor cebo para la dorada

    hola, yo las mejores doradas las e sacado con lombriz catalana, eso si siempre en playa. Con la tita nunca e sacado nada, el por que no lo se.
  12. buenas, practicare tu estilo Cadaques, yo suelo practicar otro mas convencional pero el tuypo me a gustado y quiero probar. espero no darle a ningun pescador vecino en la cabeza, ajja un saludo
  13. Perema

    Barcelona y alrededores

    Hola, primero de todo me presento que soy nuevo, soy Pere de ripollet. ayer estube en el masnou por la noche justo delante del paso elevado "playa nudista" saque dos doradas de 700gr y una de unos 400gr. la zona es buena puesto que siempre que voy saco.
×
×
  • Crear nuevo...