Jump to content

spook

Miembro avanzado
  • Contenido

    342
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    tarragona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de spook

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. spook

    CONCURSO CALAFELL

    Animaros que se están cerrando plazas!!!!!
  2. spook

    SAT O Surf leader?

    Me quedo con la Surfleader marca mejor y es bastante potente. Un saludo
  3. spook

    CONCURSO CALAFELL

    Creo que el precio está entre 20 y 30 euros.
  4. spook

    POWER AERO SURF TWIN TIP

    Hombre la verdad es que comparadas con unas National las Power Aero Twin no tienen nada que rascar. Solamente decir que es una caña muy resultona con la que se puede disfrutar con diferentes modalidades de lance. Le sacarás metros y notaras las picadas. Que más quieres baldomero?? ) Pd: Sobre el tema de las uniones, si es cierto que van justas con el tiempo. Nada que no puedas resolver con una piedra pomez para los pies (je,je).
  5. spook

    CONCURSO CALAFELL

    Mejor llama a David que lleva el tema. Saludos.
  6. spook

    POWER AERO SURF TWIN TIP

    Utiliza la busqueda se ha hablado muchas veces de esta caña. Como adelanto te diré que es una caña con buen lance y que con la puntera blanda marca bastante bien las picadas. Para mi es una buena elección. Saludos.
  7. Buenas compis, solo era para informar que el próximo domingo 11 de noviembre del 2007 hay concurso de los buenos en las playas de Segur de Calafell. Vamos que estaremos entre Tarragona y Barcelona asi no nos peleamos, je,je. La hora de comienzo es a las 9 de la mañana y terminará sobre la 13 horas. Al acabar nos pegaremos un buen pica pica a cargo de mi buen amigo David de Mar-Pez. Los premios: 1 premio 500 + paletilla + trofreo 2 premio 400 + paletilla + trofreo 3 premio 300 +paletilla + trofeo premio a la mejore participante femenina, al infantil, al de mayor pieza, al de mas cantidad......................................... Bueno la hosti no? Os paso unos teléfonos para las inscripciones y espero veros por allí­ a ver si conozco más gente del foro. Reservas información o inscripciones: David : 977 163287 Movil : 665831590 Un saludo
  8. spook

    Duda sobre lanze.

    Aplica todo lo que dicen son muy buenos consejos. También podrias aplicar aerosol de silicona en las anillas y en el propio hilo, con esto se sacan algunos metros más. Un saludo a todos.
  9. spook

    Que dolor de cabeza....

    La twin tip la he tenido durante algun tiempo (todaví­a tengo alguna), es una caña bastante equilibrada y si no tienes muy buena técnica de lance sacaras bastantes metros. Además de la posibilidad intercambiar las punteras. Yo me quedarí­a con ella sin dudarlo. un saludo!!
  10. spook

    hibridas

    El único problema de pescar con hibrida, es que cuando te acostumbras a ellas es difí­cil cambiar a otro tipo de caña.
  11. Tengo un amiguete que vende dos cañas Spyra final nuevecitas y dos carretes super aero nuevecitos en cajas . Si os interesa os paso el teléfono por privado. El equipo lo vende suelto o por separado. EL precio de todo es de 1000 euros negociables y el material también lo vende por separado. Un saludo.
  12. spook

    una hibrida que lance???

    Las National de Colmic. Equilibrio entre potencia y sensibilidad inigualable.
  13. spook

    comprar cañas

    Tengo un amiguete que vende unas Spyra Final de color rojo y también algunos carretes super aero (en sus cajas nuevos,nuevos). Todo en perfectas condiciones.Si te interesa te puedo pasar el telefono por privado. un saludo.
  14. spook

    CAÑA

    Vamos a ver, todo depende del tipo de lanzamiento y de un monton de fáctores más. Para estas cañas te recomiendo un plomo entre 113g y 125g. Un saludo.
  15. spook

    eleccion de cañas

    National de Colmic. Si ves alguna en acción lo entenderás. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...