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titomil

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Sobre titomil

  • Cumpleaños 15/03/1974

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  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona
  • Barco/Kayak
    Rio 400 y Olé!!!

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  • Zona de pesca
    Tossa de Mar - Sant Feliu de Guixols
  • Modalidad
    Embarcación

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Reputación en la Comunidad

  1. No sé; pero en el propio manual pone, literalmente: "The following are registered trademarks of Brunswick Corporation: AutoBlend, Force, Jet-Prop, Mariner, Merc, MerCathode, MerCruiser, Mercury, Mercury Marine, Quicksilver, RideGuide and Thruster"
  2. A ver si te apañas con esto: http://www.brunswick...as/10212z20.pdf Ya dirás
  3. espet, tienes más razón que el Papa!!! (ese de Roma). No sé si soy muy influenciable, o tienes mucha capacidad de convicción; pero el caso es que me has convencido. Hay barcos mucho más actuales, prácticos, etc…y por menos… MIL GRACIAS!!!
  4. Buenas a todos, Pues como reza el asunto de este post, estoy por comprar una Rio 400 Olé, ¿tan loco estoy?... quizás sí. Me gusta su estética (sí, un tanto anticuada), sus asientos reclinables (que creo harán la delicia de mi parienta), etc… Va a ser mi primera barca y, supongo que como os pasó a mucho, tenía el eterno dilema entra una semirrígida o una de fibra. Me he decantado por la de fibra, porque el náutico es de los que tienes que dejarla en la propia arena de la playa, y prevenirme así de los "graciosines de turno" que puedan pincharla. El uso que le voy a dar es 80% "dominguero" (ya sabéis, ir de cala en cala con parienta y/o amigos); pero al mismo tiempo, que pueda salir un día solo a darle cera y/o pescar 20%. El caso es que la barca me gusta, pero me asaltan un serie de dudas, a ver si me echáis un cabo con ellas (Maestro XinXan & Co) : 1.- ¿Sería suficiente con un 30 CV 4T? Todas las que veo llevan motores que se ven hechos polvo y son 2 T; de ahí que me haya planteado comprar uno nuevo de 4T. Lo máximo que admite es un 40 CV y vistos algunos de vuestros comentarios, con ese motor va como un "tiro"; pero ¿con un 30 bastaría? 2.- Si, como probablemente voy a hacer, compro un motor nuevo: ¿el sistema de cableado del acelerador, vale el viejo o hay que poner un nuevo?. No sé si me explico, es decir, si por ejemplo la compro con un Tohatsu y le quiero poner un Suzuki 30/40 CV, me valdrá el sistema de acelerador del Tohatsu? Si la respuesta es NO, ¿el sistema de cableado te lo "dan" al comprar el nuevo, o lo debes comprar a parte?; si es así, ¿es muy caro, de cuanto podemos estar hablando? 3.- ¿Veis necesario/imprescindible un Power Trim?... si es así, ¿cuánto más puede encarecer la broma?. Cualquier otra información que me podáis aportar (navegabilidad, estabilidad...., o cualquier otro aspecto relevante) desde vuestra experiencia, será inestimablemente bien recibida. Como veis, estoy hecho un mar de dudas y, desde ya, os doy MIL GRACIAS
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