Jump to content

Jerjo

Miembros
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Jerjo

  • Cumpleaños 18/02/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Almería

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almería
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Jerjo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por tu comentario Josito. A falta de ver la nueva dos segundos (ya que parece más facil de desmontar que la antecesora) decidiré entre la gama decathlon. Lo que pasa es que nunca se sabe si hay algo diferente... y por eso el preguntar antes de comprar. Saludos!
  2. Jerjo

    cebos del decathlon

    Hola. Cuando compro debo del decathlon lo hago en Roquetas de Mar, y suele ir por días la calidad del cebo. Normalmente cuando vas en fin de semana tienen coreanos, americanos y titas bibi/mediandas que generalmente no están mal. Si vas buscando algún otro cebo específico, yo prefiero ir mejor a una tienda, ya que este año han cerrado la nevera y no puedes tranquilamente el como están los cebos o elegir entre varias cajas...
  3. Hola. Quisiera comprarme una tienda de campaña para las pesqueras que duran hasta el amanecer y quisiera conocer opiniones a cerca de marcas o modelos que vayan bien para la playa. A parte de las Decathlon (supongo que será la más generalizada), no sé si hay alguna otra marca en la que merezca la pena el comprar... Saludos. P.D.No sabía muy bien donde poner el tema, por lo que si los moderadores creen que hay que cambiarlo de sitio... sin problema.
  4. Hola. Yo también opino que si todavía no tienes el lance seguro y se te va ocasionalmente el puntero al suelo, te compres alguna caña de tres tramos que sea algo durita y que no suponga mucho desembolso para poder practicar con ella y no tener miedo a romperla. En mis inicios, me compré dos cañas de carbono de tres tramos de menos de 80 euros. Una blandita y la otra más rigida con el fin de saber cual se adaptaba más a mi forma de lanzar. Ahora que voy afianzando el lance me he pillado una Stealth Power y vaya si hay diferencia! pero los dos o tres punteros rotos en las otras cañas no me han dolido mucho...jejeje.
  5. Enhorabuena por la pesquera. Da gusto ver el que van saliendo doradas en el verano!
  6. Enhorabuena Pepe por ese sargo tan apañao! A ver si la próxima actualización apareces con una dorada que te tape medio cuerpo!
  7. Uffff, el coger tanto pescado debe resultar dañino para la espalda
  8. Enhorabuena por esa increible corvina en tierras de almería. ¡La gente de los barquitos deben seguirte con el coche o tenerte el teléfono pinchado para saber donde está el pescado!
  9. Vaya preciosidad de urta!! Enhorabuena por otra majestuosa captura en aguas del Mediterraneo.
  10. Buenos complementos vitamínicos se toman por ahí los peces!!! Enhorabuena por esas pesqueras, sobre todo por ese precioso (y riquísimo) pez gallo. Es la primera vez que veo una foto de uno pescado a surfcasting.
  11. Madre mia! Leyendo el relato me ha venido a la mente la novela de Moby Dick. Si te llega a localizar alguna patrulla marítima en mitad del mar, con un kayak y con la caña doblada intentando sacarla del agua lo mismo se creen que estás pasando algo de contrabando desde Africa...porque debió ser surrealista la situación. Tengo por seguro que si algún día se acerca una ballena a tiro de plomo... seguro que la pescas, porque lo tuyo es autentica pasión por la pesca.
  12. Jerjo

    Algunos buenos sitios por Almería

    Este fin de semana (si no se tuerce la cosa) saldré con un compañero el viernes o el sabado a hacer una pesquera, en principio por la zona del poniente. ¿Alguien más que piense mojar las cañas? Si encarta, en vez de estar separados 500 metros se puede quedar en algún sitio y así somos más manos para hacerle palmas a los mosquitos...jejeje. Ahora con los calores, habría que ir buscando una fecha para juntarnos los foreros de almería... Saludos!
  13. Jerjo

    Pesca en almeria

    Hola, De las veces que he estado en la zona del Alquian la mayoría han sido porras y nada en condiciones. Si está el mar plano o poco rizado seguro que te encuentras mas de una barquita calando los trasmallos, algunos de ellos sin marcar, por lo que llegas a la playa y lo mismo después de tirarte toda la tarde resulta que te sacan una red a 150 metros tuya. Otra cosa es con el poniente medio-fuerte en la que las barquitas no salen y puede entrar algo interesante... Saludos!
  14. Pepe, todavía estoy detrás de poder acompañaros algún Domingo en la pista de casting tras la quedada que hubo, aunque si es en la orilla y con cebo enganchado... tampoco estaría mal ..... A ver si puedo estabilizar horarios y poder hacer cuenta para ello. Saludos
  15. Enhorabuena por las capturas. ¡Da gusto el ver los cubos llenos de pescado en primavera!
×
×
  • Crear nuevo...