Jump to content

pescadornato7

Miembro avanzado
  • Contenido

    121
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescadornato7

  • Cumpleaños 30/03/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Pesca y fútbol

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mar Mediterráneo
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pescadornato7

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Cuando le haga una foto la subo ok?
  2. Os comento que ya he comprado una caña, de 3 tramos, de carbono, de la marca Albatroz, con carrete de aluminio incluido. muy buena la oferta
  3. pescadornato7

    dorada

    Pues suerte tio, yo el mes de agosto del verano pasado me lo pase entero de vacio, yendo casi todos los dias a pescar desde las 7 y media 8 hasta las 12 del mediodia, y nada. Note la diferencia entre la pesca desde la playa y la pesca desde barco, fui con un amigo a pescar en barco y saque mas que en todo el verano pescando desde la playa. Este verano, mas concretamente, el jueves o este fin de semana vuelvo a la carga, que ya empiezan mis vacaciones, le voy a dar duro a la pesca. Suerte compañero
  4. pescadornato7

    Pregunta

    Muchas gracias Jupa,a ver si hay suerte.
  5. Hola, me gustaria preguntaros algo, una vez que un pez pica y veo la picada clara, que debo hacer... cojo la caña, espero a k haga otra picada y pego un tironcito para que se enganche, o debo dejar que pegue mas tirones, o nadas mas verla picar la primera vez, cojo la caña y le pego el tironcito? Ponedme lo que haceis vosotros, que esa es la mayor duda que tengo en la pesca jajajaja, el momento de mayor tension
  6. Muy buenas capturas, enhorabuena tio. Ya me gustaria a mi pescar eso, que el verano pasado me pegue el mes entero de agosto de vacio. A ver si este verano hay mas suerte
  7. pescadornato7

    x fin las awashima

    Las awa shima son de las mejores del mercado no? Una pregunta, yo me voy a comprar una caña el fin de semana que viene, que ya empiezo mis vacaciones y voy a pescar al maximo, mi presupuesto es de 100 a 120 euros, cual me recomendais? Quiero una caña potente, que detecte bien la picada del pez y que lanze lejos, que sea de buena calidad y si es posible que entre dentro de ese intervalo de precio, si llega a los 130 o 140 euros no pasa nada.
  8. Ah, gracias. pero cual de todas esas que has dicho son las que mejor se adaptan a lo que yo busco? Yo busco, lanze a mayor distancia y detectar mejor la picada. Si me compro esta caña de la que os hablo ya tendria dos cañas de pescar asi que yo creo que la experiencia sera mucho mejor, y mas entretenida. Muchas gracias por responder, todavia espero mas respuestas.
  9. Hola, quien me responde? :S Necesito ayuda
  10. Hola, creo este tema para que me deis consejos sobre que caña debo comprarme, que marcas son las mejores, de que tipo... A mi me cuesta mucho ver la picada, mi caña actual es un poco rigida, y dentro de poco es mi santo y recibire dinero. Quiero una caña de entre 80 y 120 euros que sea buena, y que se adapte a mis necesidades... Tambien me gustaria saber de cañas con las que se pueda lanzar mas lejos. Gracias de antemano. EDITO: Si al final me compro esta caña de la que os hablo que me quiero comprar, tendre dos, y pienso que la pesca sera mas entretenida aun, y mas productiva.
  11. Si, lo cambie y no hubo problemas, no se que pasa . Bueno no pasa nada, en invierno tendré una caña nueva (a la que ya os pediré consejo), y un carrete nuevo también (también os pediré consejo, eso si, los dos mejores que los que tengo, y por tanto más caros XD). Además con la bobina del 0.35 por ahora no tengo ningun problema con lo que no tengo prisa ninguna en cambiarlo ahora mismo. Puedo aguantar estos meses con el 0.35. Muchas gracias y un saludo, buena pesca.
  12. A cuentos metros lanzas para pescar los sargos? Que condiciones (marea, viento, y temperatura del agua, y oleaje por cierto)? Que cebo usas? A qué hora los pescaste? Gracias un saludo.
  13. ¿Has visto ya la página web? ¿Ha resuelto tus dudas?
  14. pescadornato7

    en que fallo?

    O sea, yo también jajajajaajajajajaajaaajajajajaja, pero si no echas el anzuelo al agua no vas a pescar, así que lo importante es la constancia a la hora de la verdad . Yo llevo algo más de tres semanas sin coger absolutamente nada, así que lo importante es eso, la paciencia. Raúl Mario un experimentado pescador de doradas gigantes, nada más y nada menos, de las costas de Cádiz, me dijo que él una vez estuvo 40 días contados seguidos sin pescar nada de nada. Suerte y a ver si pescamos algo compañero.
  15. pescadornato7

    en que fallo?

    A mi me han dicho muchas cosas distintas a hacer, unos me han dicho que le debo pegar el tirón al segundo tirón fuerte del pez, otros me dijeron al primero, otros me dijeron que no hacía falta pegar tirón, con recoger basta, otros me dijeron que cuando epgue un tirón fuerte no hay que pegarle tirón ni reocger, hay que cansarlo, dejarlo sin fuerzas (aguantandolo) para traerlo a la orilla vivo pero muy cansado, así que viendo todas estas opiniones la conclusión que saco es que para gustos los colores, cada uno lo hace a su manera, y si es efectivo pues perfecto. Yo también tengo las mismas dudas que tú jord peix. Yo lo que haré es ir probando todas a ver con cual me va mejor, y con esa me quedaré hasta que vaya perfeccionando todas las facetas de la pesca. Muchas gracias, y si tienes alguna duda ya sabes aquí estamos los demás miembros del foro para ayudarte. Un saludo, y suerte con tu próxima pesquera.
×
×
  • Crear nuevo...