Jump to content

Pereque

Miembro avanzado
  • Contenido

    43
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Pereque

  • Cumpleaños 23/09/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche.
  • Barco/Kayak
    Astromar 560 90 cv mercury.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Pereque

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mañana si el tiempo lo permite se celebrara la 1º convocatoria de liga club nautico de santapola suerte a todos y que no pesquees mucho. :buttrock2:
  2. Buenos amigos por alusiones. Sisi, que jodido me quede pero en fin como todo en la vida hay que sacar el lado positivo que es de lo que se trata ,juro que 1ª vez que se me hace tarde para pescar en cambio para trabajar 1257. Al despetarme sobresalatado por no haber sonado mi despertador, llame por tlf a roke y a Ramón caribe personas con la que habia quedado al decirme que ya estaban fondeados en la zona decido ir al puerto por si habia posibilidad de coger un barco taxi y que me acercaran a la zona. Al llegar sobre las 7;45 horas no habia nadie en la zona de los taxi en batiste y cargado de cañas,carnada,makuto de aparejos etc veo a un amigo en los pantanales de la generalitat y le pedi que si me podia hacer el favor de acercarme a la zona de la masella que era donde los participantes eligieron como la zona de pesca a lo que me respondio""" que le venia mal ya que estaba muy lejos"" en fin extrañado pero sin darle mas importancia. Y viendo que habia que desistir ,decidi no perder la mañana asi que me diriji a la zona de espigon de la entrada del puerto donde tiene el tortola sus instalaciones para hacer tiempo y esperar a los participantes ya que por lo menos queria pasar con ellos el rato de pesaje y tomar una cervecitas. Pasadas dos horas sin picada alguna ,me puse al principio de dicho espigon en medio metro escaso de agua y sono la flauta este maravilloso pulpo quiso hacer de mi ,mi estreno como si fuera master cheff en como preparar el pulpo que delicia de dioses,que buenoooo. http://img18.imageshack.us/img18/406/kyq4.jpg http://img819.imageshack.us/img819/4939/bos9.jpg Despues cuando recibi la llamada de los compañeros que ya llegaban a puerto,recogi los bartulos y me fue para la zona del pesaje pensando que por lo menos despues del aburrimiento me llebaba a mi amigo pulpo Paul para prepararlo y jalarlo como es debido. Y que rato pasamos mas agusto entre risas y cervezas y la pesquera de mi amigo Ramon Caribe,Estuvo genial en la proxima no fallo jeje :bowdown: . Por otro lado el sabado pasado ,recibi una llamada de mi amigo Jpaula para pescar un rato al dia siguiente domingo y le dije que si pero le puse de condicion que si podiamos ir a la masella a pescar a fondo, ya que al no ser santapola mi zona habitual de pesca queria saber la distancia a la que estaba del puerto, ya que me sonaba que no estaba tan lejos pero como me dijo la semana anterior mi amigo para no llevarme afirmando que ,como repito ""me viene mal esta muy lejos"" Y sorpresa :001: medido a conciencia tardamos no llego a 10 minutos y distancia exacta de 3,8 millas nauticas pero en fin no soi rencoroso y como no!! digo yo siempre no hay mal que por bien no venga pasamos un dia genial como siempre con Josele y encima al elegir esta zona para comprobar distancia ,salio pescado de bastante calidad. http://img827.imageshack.us/img827/1409/t68p.jpg http://img23.imageshack.us/img23/7585/w54h.jpg Feliz navidad a todos y que los reyes os traigan muchos dentones :pescando2:
  3. Ehhhh ramonet el diumenge mos ven sisi ves peparando cuerdas por si. He quedado con Roque saldremos a ver que tal. Que hacemos fondo o como va ya me explicaras
  4. preciosa captura ramon. hoy ante las dudas suscritas de los amigos de wind guru que no pegan una. decido jugarmela y salir al ver que aunque ponia que era un viento fuerte era de norte por lo menos la mar no levantaria al enfilar la bocana para salir sorpresa un poco de viento a 1 hora y luego platoooooo. Menos mal que no hice caso pues me hubieran dejado en tierra y no estamos para perder muchos sabados jeje. al final buen dia os muestro la captura. Uploaded with ImageShack.com
  5. http://img20.imageshack.us/img20/3083/pu3a.jpg
  6. Jose faltabas tu hubieras disfrutao amigo la proxuma ya sabemos que hacer aun quedan jefes
  7. Ramonet lo que tu arregles bien hecho esta .Cena ,almuerzo comida o lo que sea el caso es juntarnos y reirnos un rato que ya sabes con el sargantana risa asegurada. Pues eso lo dicho unos dias si y otro no. Hoy salida bien temprano a por calamares ya que estaban saliendo ultimamente y sospresa ni olerlos ni uno que raro pero en fin, a las ocho y media decido cambiar de planes y no aguantar mas para no perder mas tiempo. Dandole vueltas a que hacer ya que habia oidas que habia algo de pescado capturado esta semana de curri de superficiey no sabiendo que hacer decido meter maquina y dejar de lado las bacoretas,llampugas etc rumbo a un pesquero bastante profundo a buscar a mis preciados amigos los cuales son los que mas alegria me han dado siempre en mis jornadas de pesca. Llego al pesquero y lo primero que se oye por la radio es"" la ausencia de picadas que no habia pescado ,debido a la luna llena" ya pensando en que hoy no era el dia tocaba porron y cuenta nueva me decido a calar cañas. Primera picada zassss perdido. Segunda picada zasssss arriba dentoncito de seis y medio arriba coñooooo vamos Tercera picada zassss lo trinco saca hilo perdido.(Que mierda) Cuarta picada zasssss tironako empieza a sacar hilo lo trinco y para arriba un burro de 8 kilos. A veces en la pesca cada vez tengo mas claro que siempre hay excepciones que confirma las reglas y cada vez mas. Por ello me apunto otra que es que con luna llena tambien se cogen depredadores cosa que pensaba que no. Si me aclaro subo las fotos Ramonet.
  8. enhora buena diego ves como unos dias si y otros porron
  9. Ehhhhhh sargantana que pasa por ahi,hay que hacer un almuerzo o algo para juntarnos un sabadet cerca de caribefish para que vaya Ramonet. Jose(Jpaula) a reservado ya en donde tu sabes para celebrar la comunion de su hija que es dentro de dos años, para que no le quiten el sitio ¡¡¡¡ Es que esta Petaooo!! jeje.(la puta madre que ROIN). Diego Cano la pesca es asi un dia en la misma piedra te espolsan tres dentones y te vas cargao al dia siguiente porromponperoooo ni olerlos.
  10. Bueno por alusiones; Ramon ya sabes que lo que los trastos que monten en tu furgoneta coje aroma a carnada(por la tienda Jaja) y luego ya sabes pesca solo JeJe. J paula gracias por poner las fotos ya sabes que yo no meto ni una,mete la de los dos salabrados para sarganta. Sargatana 3x2 no pero esos dos dentones se han pescado como nunca en la vida pensaba que podria llegara ocurrir, dos dentones cogidos en la misma linea e imaginate el peso que podriar llevar pensaba que habia enganchado una C-15 y si no para salabrarlo ya que iva solo que locura. Ya sabes Ramon que no soy de faroles pero ten en cuenta Ramon que las porras no se cuentan.Ja ja un abrazo amigo. Ah se me olvidada La convidada es paella para todos en los nenes.
  11. Ehhhhhh capo deja alguno para los demas ,que pasa con la gente por ahi que no se anima a forear. Enhorabuena ves calentando que vamos a por ellos si nos deja el tiempo.
  12. Yo no he tenido la suerte de probar los raors pero según he oido comentar son exquisitos y ademas de carisimos. Supongo que habran salido un poco mas para arriba de esta zona ya que creo que por aqui no habia oido que la gente los haya tocado,por la zona de benidorm si que tengo noticias que han sacado alguno. Enhorabuena Bassito .Aqui tenemos el claro ejemplo que la calidad para mi es mas importante,que el tamaño.
  13. Que no hallan dentones vale, pero que no hayan foreros.? Donde esta la gente es que ha habido un naufragio colectivo,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Venga animense señores
  14. si señor bonita pieza,enhorabuena Jose.empieza el rollete.
×
×
  • Crear nuevo...