Jump to content

peixots

Miembro avanzado
  • Contenido

    61
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de peixots

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola estoy vuscando gente de mallorca pa ir a exar las cañas si te animas dime cosas

  2. peixots

    CARRETE ELECTRICO

    Hola, buenas tardes. Yo personalmente tengo dos daiwa 1000 y un kristal fishing y sinceramente estoy muy contento con las dos marcas, aunque para trabajos pesados da la impresión que el kristal fishing es más resistente que el daiwa, en cambio con el daiwa puedes ayudar a clavar el pescado si llevas la caña en la mano y con el kristal es más complicado poque lo tienes que instalar en la regala. Referente al Ryobi deciros que me han comentado por ahí que puede haber dificultad de recambios, pero no estoy muy seguro. Saludos a todos.
  3. Buenos días!!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nos tenemos que unir y, desde la pesca responsable, defender todos los derechos de los recreistas. Como bien dice "gran peixot" la asociación a la que yo también pertenezco hace tiempo, "Albacora", defendió en su momento que todos pudieramos pescar con carretes eléctricos. Que suerte que lo ganaron, porque imaginaros que el gobierno se hubiese salido con la suya y lo hubiera prohibido... adiós a la pesca de gran fondo! Referente a la asociación Albacora decir que creo que sus intenciones es potenciar mucho las actividades y beneficios para sus socios. Esperemos que todos nos beneficiemos del interesante trabajo de esta asociación. Sin más que desearos unas felices fiestas a todos!!! Saludos a todo el foro!!!!
  4. ok... muchas gracias por los comentarios y consejos. Ya me parecía a mí que la mayoría de gente que se aleja bastante lleva un satelital... Parece ser que el Thurulla está muy extendido, pero por ahí tb me ha hablado del Iridium, aunque el Iridium es más caro, creo. ¿Alguien ha comparado entre estos dos??? Muchas gracias. PD: GRAN PEIXOT. Enseguida que pueda vendré a veros por Ses Mamelles. Saludos!!
  5. Hola compañeros. La normativa de seguridad nos obliga a un montón de elementos de salvamento. Que si bengalas, que si balsas, que si radio, que si radiobaliza... pero si estás a mucha distancia de la costa y no hay barcos a tu alrededor la situación se puede complicar mucho en según que incidentes. Con los teléfonos satelitates (móviles con cobertura mundial por funcionar a través de los satélites) puedes llamar en todo momento a salvamento o donde sea, sin problemas de cobertura, para pedir auxilio, ayuda, opinión... o lo que sea. ¿Alguien tiene alguno y nos puede dar su opinión?? Gracias Saludos a todos y a preparar las cañas... que pronto estarán los atunes en Mallorca.
  6. peixots

    Opinión Astinor 840 HT

    hola, buenos días. Aconsejo ver la Astromar Egir 890. Una pasada. Saludos.
  7. peixots

    TROFEO ASTROMAR

    Hola Cadernera.... jejejejeeee Solo espero poder venir por vuestros mares a enseñaros como se pesca... Un abrazo, crack!
  8. peixots

    TROFEO ASTROMAR

    ok muyyyy bien!! ojalá se haga salu2
  9. Hola a todos! Oí rumores de la posibilidad de que este año se organizara el trofeo Astromar de pesca de altura en las Baleares. ¿Alguien tiene más información?? Gracias. Saludos
  10. Hola Xilque... Toni vino... Por cierto, hay mucha similitud con el nombre de "peixot"...
  11. Hola, buenos días. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el funcionamiento de Raytech. Algunas personas me han hablado mejor de este programa que el maxsea. Alguein de vosotros puede darme su opinión?? Gracias Buena pesca!!!
  12. peixots

    YA TENGO EMBARCACION!

    Muy buen barco, felicidades.
  13. peixots

    Astromar Egir 890

    buenos dias!!! claro que estoy encantado de comentaros lo que queráis. Yo tengo la astromar egir 890 fly con dos yanmar de 200cv. La velocidad máxima está en 27/28 nudos a 3300rpm que dan estos motores. Hace una velocidada de crucero a 3000 rpm de 24 nudos, aunque siendo algo más calculador con el precio milla navegada te diré que yo suelo navegar a 2800 rpm a una velocidad de 22 millas hora con 3 o 4 personas y depósitos a tope. Lo cual creo que es muy aceptable. Referenta al navegar deciros que sinceramente es un lujo. No tengo ningún interés en incidir en lo mismo pq no soy ningún comercial ni mucho menos, pero tuve la grandísima suerte de tener amigos que tenían la starfisher 840 y rodman 870 y os garantizo que antes de decidiros deberias probar la astromar! Tiene un casco como muy bien comentais basado en la goymar y con el sistema de Glastron, por tanto tiene un casco super duro, muy mazizo que da una sensación de buque de guerra q ni os imaginais. Basta comparar que pesa casi más de 1000 kg más que otras embarcaciones similares. referente a los consumos es más complicado responder debido a que caben 500l en el deposito y para volver a repostar hago variadas y diferentes salidas: paso, curri, rápido, lento..., aunque para poder comparar con otros motores en la página oficial de yanmmar estan los gráficos de los consumos de estos motores. de todas formas en una salida de altura: 80 millas a velocidad crucero y 10 horas al curri, nadie te quita 300/350l. Espero te pueda esclarecer algo.... Saludos
  14. peixots

    Starficher 840 WA

    buenos días, son magníficos barcos, aunque tb os aconsejo q mireis la ASTROMAR EGIR 890 con o sin fly. yo comparé mucho y al final estor muy orgulloso de la decision. Estoy abierto a mil preguntas. Saludos!!!!
  15. peixots

    Astromar Egir 890

    hola, buenos días. La verdad es que estoy muy contento y orgulloso de poder responder a tu pregunta. Yo tengo una astromar 890 fly con 2x200cv yanmar. por propia experiencia había navegado antes, en muchas ocasiones con la starfisher y rodman de la misma eslora y te puedo garantizar que no hay color. Navega divinamente, sale muy bien. no da ni un solo pantocazo(las starfisher y rodman también son un lujo, no las quiero menospreciar ni mucho menos)..... mil cosas que me ofrezco para comentar contigo cualquier tema al respecto. Por cierto, mis amigos que tienen las otras tb tienen la misma opinión. Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...