Jump to content

Mioceno

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Mioceno

  • Cumpleaños 11/09/1969

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Rota
  • Barco/Kayak
    Delfin 680

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rota, Cádiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

871 visitas al perfil

Logros de Mioceno

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Caco IV. Este año la masa de agua caliente del Golfo creo que viene desplazándose mas alejada de la peninsula, el agua está aún a 19 °C. Urtas si hay, que yo sepa embarcaciones de Rota han pillado ya bastantes y alguna de récord con mas de 9 kilos. Imagino que Cachucho no leerá esto porque estará navegando. ? Saludos.
  2. Si. He visto varias capturas, los mejores ejemplares se dan ahora con la avanzadilla y cuando empiece a enfriar el agua allá por Octubre y marchan los remolones. Los desplazamientos y migraciones en los túnidos van intimamente ligados a la temperatura del agua y a su tamaño. Si bien el grueso de los visitantes vendrá a medida que la corriente del golfo de México vaya penetrando en el Golfo de Cádiz La puedes seguir aquí: http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/pderiv?opc2=mar Saludos
  3. Hola Mioceno, como ya e dicho anteriormente no tengo mucho exito en la pesca desde embarcacion, leo todo lo que puedo para intentar saber pero me quedan muchas dudas.

    e echo la pregunta en el foro pero quiero preguntarte en la pesca a fondo, que anzuelos utilizas? Que cebos son los que mas llevas? y con que viento te gusta mas salir de pesca levante o poniente? Saludos

  4. Hola Angel, soy tripleac "Angel" del foro.

    Me gustaria salir un dia contigo para poder grabar imagenes para el programa que estoy preparando, no te e llamado porque imagino que no estaras saliendo ya que el tiempo esta fatal.

    Sueles salir entre semana o fines de semana?

    Y comentarte que de salir seriamos dos personas ya que estamos grabando con dos camaras: 1pro en hd y u...

  5. Hola tripleac: casualidades de la vida... Soy operador de cámara profesional desde 1990, especializado en cabezas calientes y Polecam ( tengo una en Rota ). Mi teléfono 658 191 147. Dame un toque y charlamos o quedamos si te parece. Angel.
  6. Felicidades FIEBRE: ayer no pude desearte un Feliz Cumpleaños por cuestiones laborales, espero que este año sea el mejor tanto en la pesca de peces como de amistades. Saludos.
  7. La "piraña" o "pirañita", llamada así por su voracidad es una especie del género gambusia. Os dejo un link de otro foro donde queda bien explicado: http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.mobi/337239/3966607-fichas-de-cebos-las-gambusias-o-piranitas-gambusia-holbrooki/ Saludos
  8. Hola: Saludos a todos y muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, la verdad es que sigo este foro desde hace tiempo, algunos años, pero de manera "egoísta", pues no me he registrado ni participado hasta hace unos días. Tanto mi mujer, aficionada donde las haya, como yo pensamos corresponder y ayudar en todo lo que podamos, lo de las crónicas de pesca y las fotos caerán con el tiempo... Blacky enhorabuena y comentarte que por fuera de "Cabeza Fuera" en 33 metros suele haber caballas. Te lo digo porque las caballas corren como los galgos buscando su temperatura y aquí con las corrientes y estos días de Levante pueden andar en cualquier parte. Si el Domingo hay ponientito o sur o ambos casi seguro que las anguaras ahí. Personalmente si en esta marca no las encuentro, suelo buscar aguas más limpias al 240 y la mayoría de las veces doy con ellas en los 40/45 metros. Para el vivo probaría en "El Sordo" o en algún cabezo de esa piedra. Los de la giba se están aguantando este año bastante por esa zona. Gracias de nuevo y hasta pronto.
  9. Hola a tod@s: Mi nombre es Angel y escribo por primera vez en este foro, en primer lugar para presentarme y después para daros la enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, moderadores por supuesto, pero de manera explícita para todos los que en él escriben de manera constructiva. Tras lo dicho: Embarcación: Delfin 680, de Felco Nombre: Tharsis Puerto base: Rota Escribo aquí por ser el hilo que más se adecua a mi situación geográfica y me siento más afin a los que en el escribís. Por lo demás poca cosa, llevo 30 pescando en Rota, desde costa cuando niño, y desde los 12 embarcado. En la actualidad vivo en este peculiar pueblo. Obseso de las piedras de Rota, enamorado de la pesca como deporte, del mar... pero sobre todo de sus habitantes. Llegando incluso a la pedantería cuando de identificar especies se trata. ( Cosa que me sumerge en interminables charlas y a veces discusiones con los muy pocos verdaderos pescadores profesionales que quedan en Rota) Y para no ser pesado ni aburrir a la tripulación de este magnifico foro, se despide un servidor y espero futuro compañero vuestro. Sin más me despido esperando vernos más allá del circulo. Un saludo y hasta pronto.
×
×
  • Crear nuevo...