Jump to content

JAVITO

Miembro avanzado
  • Contenido

    156
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre JAVITO

  • Cumpleaños 23/02/1970

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    torrevieja
  • Modalidad
    Spinning

Logros de JAVITO

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JAVITO

    BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    "Ya podreis contra diez desde el minuto 20" Es broma, enhorabuena, y que conste que si no es por el sueco larsinño no os comeis un rosco, pa que se vea que lo eurpeo tambien es bueno, no solo lo brasileño. Un saludo y a disfrutarlo que se pasa muy rapido Firmado uno del Recreativo de Huelva que este año subimos (también un poco del madrid)
  2. Hola amigos, no se si conoceis el espigón de torrevieja, mide 1350 metros, pues bien, están haciendo una obra faraonica para montarlo estilo puerto de alicante con lo cual tienen cortado medio espigón por obras y los pescadores cabreados , bueno el tema es que estan haciendo un nuevo marre y un dique, espigón, rompeolas, como lo querais definir y como es zona de obra no se pone nadie , este finde he estado alli y se me ocurrio ponerme en el remanso que hace el nuevo espigón con el antiguo, una especie de "C", veia que nadie se ponia en esa zona, (lindando con la vaya de obra) pero habia algo que me llamaba la atencion, efectivamente, llegué a las 16 horas, lance con poca plomada y lombriz coreana bien presentada, primera picada salmonete de unos 15 cm, y así­ hasta 8 de identico tamaño, entre medias un mabre de unos 500 g y para despedirme (a las 19+-) doradita de 1.2 kg ante la atonita mirada de los veteranos del espigón. Bueno, con esto quiero decir que tambien la intuicion a veces da sus resultados. Se me ha quitao el mono hasta verano, que pena.
  3. Propongo en este foro una seccion de Historia y otra de Cine, soys la ostia, sabeis de tooo, , esto es pa veeeeeeeerlo. Yo no he visto ni la pelicula.
  4. JAVITO

    EL SEVILLA CAMPEON

    Aunque soy del Recreativo de Huelva ayer me emocioné con el Sevilla, enhorabuena campeones, y el año que vine con un poco de suerte el Recre jugará contra el campeón de la UEFA. FELICIDADES
  5. Hola amigos, queria saber si alguien está cogiendo palometas comunes (que no palometones) y de que tamaño hablamos ya que como voy de pascuas a ramos a la zona de torrevieja y cuando fuí­ en semana santa todavia eran tallas minimas de palometa y no sé si alguien está sacando alguna por la zona de levante que cumplan un poco las medidas. Os agradeceria que me dijerais algo, ya que soy un enamorao de la pesca de la palometa con equipo ligero (caña de 1.85, linea 0.20 y anzuelo nº 6/7 estilo spinning pero con cebo natural. Gracias de antemano.
  6. Hola creo que si pinchas aqui vas directo al spot que te comento. Salu2. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=5579
  7. Hola supermasilla, hace ya tiempo describí­ la forma que tenia yo de pesar palometas blancas y jureles desde espigón con lance ligero pero con cebo (lombriz coreana o beta), hubo toda clase de opiniones al respecto( ) de que si era spinning o nó y si era lance ligero o no, pero bueno, al final todo de buen rollo y alguien lo probó y le dio buen resultado , buscalo no debe andar muy lejos, estará en la modalidad de spinning. Saludos y buenisima pesca.
  8. Hola curri, te has explicado bastante bien, yo tambien lo he usado alguna vez en embalses para carpas y a fondo y la verdad es que es efectivo lo único es intentar probarlo con flotador para que no haya ningún tipo de enroque del cebador con el fondo pero todo es probar y ya que lo dices tambien lo intentaré como comentas ya que tengo siempre dos cañas y voy a poner cada una de una forma aunque no se si seré capaz de dar a bastos ya que brumeando o cebando la actividad y las picadas en esta zona del puerto es alta ya sea de minitallas o tallas buenas por lo que serí­a dificil estar a las dos, pero ya veremos. Salu2 (me llevaré a mi suegro pa que me ayude que pa eso la casa es suya)
  9. JAVITO

    MUY TRISTE

    Simplemente detestable
  10. Gracias gorrión por tu información, despues de semana santa ya os cuento ya que por probarlo..... y si no funciona fuera, no pierdo mucho tiempo en desmontarlo y puedo ganar algo a cambio. Bueno ya veremos ah otra cosa jaseme, si te vas toda la seman santa si quieres nos vemos en el puerto torrevieja algún dia en ya que yo me voy desde el viernes 7 hasta el sabado 15, Salu2. solo pienso en pescar......
  11. Bueno gorrión, respecto a lo que dices tienes razón pero ¿que pasa si estas pescando en puertos y hay una leve corriente que te mueve la linea unos metros? El cebado lo estas haciendo justo debajo tuyo, vamos donde tiras y aunque tambien el cebado se mueve con la corriente pienso que mejor será tener el cebado justo donde esta el anzuelo y teniendo en cuenta que la actividad es alta lo de llevar lo menos posible en el aparejo puede ser para zonas y especies concretas donde necesitas toda la precaución posible, bueno, esto es la pesca, cada uno busca ideas y.... todo es ponerlo en practica, gracias gorrión por lo menos me has aportado tu pinión.
  12. Bueno, talvez sea una soberana gilipoll...z lo que voy a decir pero bueno, puede que sea valido. ¿Creeis que seria posible utilizar un cebador de esos metalicos de nunos 4cm de largo y 1.5cm de diametro abiertos por arriba y por abajo y utilizarlo con flotador? La idea es colocarlo todo como siempre, linea-esmerillón-plomos-anzuelo/s pues igual pero sustituyendo plomos por cebador y eso sí­, con una boya que se adapte al peso que tendrá el cebador lleno y cuando este preparado llenar el cebador con masilla de sardina por ejemplo u otro tipo de masilla y el anzuelo con lo que usemos habitualmente, creo que se crearia una zona de actividad muy buena y ademas el cebador iria justo a la zona donde ponemos nuestro anzuelo y creo que las picadas no se harian esperar, de echo esta semana santa lo voy a poner en practica. Salu2
  13. JAVITO

    Artificiales rapala

    Hola gente, estoy un poco desconectado ya que estoy muy liao pero bueno, en semana santa espero poder mojar el sedal, ya queda poco, bueno la cosa es que yo vivo en madrid y junto a un decathlon en el cual he descubierto que hay una gran cantidad de artificiales rapala a 3.95 euros, de varias medidas y profundidad pero muy muchos modelos, creo que estan muy bien de precio, son todos rapala y entre ellos está el famoso huski de varios tamaños, ¿ es una buena opción, estan bien de precio, decirme algo señores?
  14. JAVITO

    Chistecillo

    Hola que tal a todos, he estado mucho tiempo desconectado, se me rompio el pc, bueno voy a contaros un chistecito: Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro: -Me he comprao una rana que me ha costado 2000 euros #Joder, y que hace para que sea tan cara? -Pues nada tio que te la chupa que da gusto #Venga, desmuestramelo. Los dos amigos van a casa del que tenia la rana. -Mira esta es. #Vaya pedazo boca, vamos hazme la demostración El dueño de la rana se baja el pantalón, se saca el pene, coje un zapato y le da a la rana en la cabeza y la rana empieza a chupar y cuanto mas le daba con el zapato mas rapido lo hacia la rana. Al cabo de un rato: -Que, quieres probarlo tú? #Venga vale, pero con la condición de que no me des muy fuerte con el zapato.
  15. JAVITO

    ¿¿ SERA VERDAD ??

    Es la ultima pelicula de Don Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre como actriz principal.
×
×
  • Crear nuevo...