Jump to content

pakito213

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pakito213

  • Cumpleaños 22/10/1987

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cullera

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valrncia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pakito213

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pakito213

    Vendo kayak

    [quote name='Raptor_cullera' timestamp='1325199530' post='784740'] el kayak sige en venta. venga aver si alguien se anima. no me gusta, no tiene tambuchos ni asiento, pero gracias de todas formas, seguire buscando
  2. pakito213

    Vendo Moken 10 Standar

    aun esta en venta,cnt por privado... gracias!!
  3. pakito213

    vendo kayak bic bilbao

    aun esta en venta?? mandame un privado si aun esta disponible, gracias!!!! soy de cullera, valencia
  4. pakito213

    Vendo Kayak

    hola la chanca, yo tengo el bic, y locompre de segunda mano por 320 con todo lo que das tu( pala,chaleco, cañero adicional, incluso unas ruesdas caseras) nuevo en el decatlon vale 420 creo... la cuestion es que un amigo mio se quiere hacer un kayak, si te interasa una oferta de 320 mandame un privado, porque somos de valencia y podriamos quedar por benidorm o algo asi para hacer el intercambio. aprovecha que mi amigo esta calentito que tiene celos de que no paro de coger sepias, pulpos, calamares ect...!!!! jajajajaja. Un saludo: espero tu respuesta.
  5. hola, en primer lugar si no vas a salir a mas de 20 o 30 metros de fondo con una de 100 0 200 euros te sobra. yo tengo un kayak y me he hecho la garmin 200 y me va muy bien... en segundo lugar, la gente habla mucho tu valora para lo que la vayas a usar y en que condiciones. ademas esta claro que para un barco que vaya a 200 0 300 metros de fondo una de 100 euros no le servira pero a ti si!!
  6. Owen, lios n tengo lo que pasa es q no kiero comprarme una sonda y q no funcione luego o tenga que gastarme mas dinero en otros ables y cosas de esas... bricos he visto mil y la verdad q ayudan mucho!! gracias y un saludo
  7. pero si llevo 10 dias viendo brikos!!!! lo q me lia es lo del trasductor de popa!! la gente dice q va fuera, otros que dentro, y al final no se si tengo q comrarme un trasductor interno o el de popa sirve pa dentro...
  8. pues muchas gracias, yo creia que el trasductor de popa y el trasductor interno eran 2 diferentes... entonces yo comopro la sonda ( que va con el transductor de popa) y no tengo q comprar otro tipo de transductor, pego el que hay dentro del kayak y ya esta???
  9. pero el de popa se puede pegar tambien dentro del kayak????? o tengo que comprarme uno que es interno??
  10. Gracias pero ya he visto todos los bricos sobre como poner las sondas y su transductor, lo que pasa es que todas las sondas que he visto van con el trasductor de popa y yo kiero el interno ( q es el que llevan todos) y es el que queda mejor en el kayak, asi todo recogidito dentro de el. que tengo que hacer buscar el trasductor por separado? o existen sondas que ya lo lleven cuando la compras?? gacias y un saludo! Gracias pero ya he visto todos los bricos sobre como poner las sondas y su transductor, lo que pasa es que todas las sondas que he visto van con el trasductor de popa y yo kiero el interno ( q es el que llevan todos) y es el que queda mejor en el kayak, asi todo recogidito dentro de el. que tengo que hacer buscar el trasductor por separado? o existen sondas que ya lo lleven cuando la compras?? gacias y un saludo!
  11. en el espejo?? mi cayak no lleva espejos!!! jajaja entonces que hago?? tengo que comprarme otro transductor<???
  12. hola, soy propietario de un kayak, y al querer comprarme una sonda para el, me he dado cuenta que me dice que la sonda va con un transductor de popa... este transductor es el que va instalado en fuera del kayak?? es que yo e visto a varia gente como raspacejo y compañia ponerlo pegado dentro del kayak con sikaflex, se trata del mismo transductoro ese que va por dentro es otro??
  13. UNA ULTIMA DUDA... LA SONDA QUE ME QUIERO COMPRAR VA CON TRANSDUCTOR DE POPA... ESE ES EL QUE VA PEGADO CON SIKAFLEX DENTRO DEL CASCO DEL KAYAK?? O TIENE QUE IR INSTALADO FUERA DEL CASCO???
  14. hola compañero, o tambien tengo un kayak y ademas tengo la espeedmaster 270 para spinning, pero nunca la llevo al kayak... es mi niñitaaa jjajaajaja La cosa es que en decathlon venden unas cañas que van con carrete y todo que valen unos 12 euros que estan muuuuy bien!! son pesadas pero mazizas, ni son muy flexibles pero yo he visto sacar palometosnes de mas de 15kg sin apenas esfuerzo... asi que esa caña le cambias el carrete ( que no es muy bueno la verdad, mas bien pesimo) y a disfrutar tanto al fondo como al curri. un saludo, espero que estes contento con tu nueva adquisicion para navegar!
  15. okey, gracias asi lo haré. Pero como es para el kayak, kiero una cosa funcional y bien de precio, mi zona es fodo arenoso, solo hay algunas zona de fondo rocoso, conque me las señale la sonda tengo sufiente pero mirare mas a ver. una cosa... el tema de la bateria como estas?? con una de 12v y 7 amperios de plomo me bastara o necesito una mas potente?? esa es mi unica duda!
×
×
  • Crear nuevo...