Jump to content

SERJITO

Miembros
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de SERJITO

  1. Hola ipelayo.Yo salgo de la zona de cunit porque vivo alli pero me desplazo con otros compañeros por varias zonas.Para la proxima salida ya contaremos contigo.Un saludo.

  2. Hola ipelayo.Yo salgo de la zona de cunit porque vivo alli pero me desplazo con otros compañeros por varias zonas.Para la proxima salida ya contaremos contigo.Un saludo.

  3. Hola el pescao.La cruiser no la he probado pero me han dicho que es muy apartosa a la hora de intentar cazar el aire.Yo tengo la prijon de 1,5 metros y de esa si te puedo hablar.Es una maravilla,Me tuve que hechar antes al agua unos dias para cogerle el truquillo pero esa si te la puedo recomendar y se la recomiendo a todo kayakista que quiera pasar buenos ratos en el agua.Es funcional,estable y caza muy bien el aire y en cuanto al precio,me busque la vida y encontrado un compañero que las fabrica el con mejor calidad y acabado y la vela me costo 105 euros.Espero te haya servido de ayuda y cualquier cosa,ya sabes.Saludos para ti y para todos.
  4. Hola zodiaco.Siento no haber podido contestarte.He estado fuera de internet un tiempo y ahora estoy intentando responder a todos los mensajes.Gracias por mandarme tu movil.Yo te dejo el mio por lo mismo(669 77 32 70).Me gustaria que vieras los cambios que le hecho al kayak y contactar para hacer salidas.Estaremos en contacto.Un saludo y que tengas buena pesca.

  5. Hola zodiaco.Siento no haber podido contestarte.He estado fuera de internet un tiempo y ahora estoy intentando responder a todos los mensajes.Gracias por mandarme tu movil.Yo te dejo el mio por lo mismo(669 77 32 70).Me gustaria que vieras los cambios que le hecho al kayak y contactar para hacer salidas.Estaremos en contacto.Un saludo y que tengas buena pesca.

  6. Hola Geloje.Siento no haber podido responder a tu mensaje sobre mi montura.He tenido problemas con internet durante un periodo de tiempo largo y ahora estoy intentando responder a todos los miles de mensajes que tenia acumulados.Te dejo mi movil(669 77 32 70)por si aun necesitas informacion.le hecho unos cambios y me gustaria que los vieses.Cualquier cosa,ya lo sabes.Un saludo.

  7. Yo tuve en mis manos el de especies marinas y flora en el mediterraneo y es muy constructivo.Lo cogi de la biblioteca publica y en el participaron más de 120 personas entre biologos marinos y expertos en el mar y tambien pescadores de varias zonas.Eso fue lo que más me llamo la atención.Os lo recomiendo.Felices fiestas a todos.
  8. SERJITO

    EDUKA EN SU HORIZON 130

    Eduka,eres un crak tio.Con el dia que hizo y tu al agua macho.Ya te vale.Yo no me atrebo hacer lo que hiciste.Ya hablaremos en vertical.Un saludo y feliz navidad.
  9. SERJITO

    SERJITO Y EDUKA

    Eduka,animo que ya mismo estamos otra vez saboreando los pulpos grandes.Un saludo
  10. SERJITO

    Tapar agujeros en kayak

    Buen brico raptor-cullera. Siempre van bien ideas como esta. Saludos. Feliz navidad compis.
  11. SERJITO

    Carro para trident 15.

    Muy buena idea rubencito aunque el del compañero jesus1969 es un diez. Desde luego que no se te oxidara. Muy buenos bricos y con fotos para cualquier consejo. Saludos compis. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
  12. Hola compis. Llevo detras de un equipo de pesca nuevo para kayak bastante tiempo y por fin me decidido (menos mal ). La verdad es que despues de tanto tiempo pescando en kayak,decidi esperarme para poder adquirir un buen equipo porque los carretes se hacen polvo con el salitre. Me dejado aconsejar por un veterano de guerra ( elfaro235 ) y la verdad es que de momento los resultados son satisfactorios. He llegado a la conclusión que es preferible comprarse un buen carrete.En mi caso me decline por un daiwa exceller 4500 estanco. La caña para mi no es tan importante y tambien la cogi daiwa en tres tramos.El ultimo con tres punteras intercambiables.Saludos a mis colegas de batalla,elfaro235 y eduka y a todos en general.Acepto cualquier critica y/o consejo del personal y feliz navidad para todos. La caña es una megaforce de daiwa con tres punteras intercambiables y una acción de 20gr a 120gr.
  13. SERJITO

    GUANTES JIGGING

    Comprate unos de ir en moto compani. No vaya a ser que te salgan callos. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo pablito.
  14. SERJITO

    kayak rk 500 1 de pesca

    No me suena de nada ciri. Hechare un vistazo por hay a ver si alguien lo tiene. Le doy toda la razon al compañero shark vader en cuanto estabilidad. yo lo pensaria antes de decidierme. Siempre estas a tiempo. Un saludo.
  15. Gracias por tu consejo bigua. Seguro que lo leo y seguro que se comentara mucho más entre los compañeros kayakistas. Un saludo para todos.
  16. SERJITO

    Carro para trident 15.

    Me alegro que lo puedas solucionar rubencito. Cualquier cosa ya sabes. Un saludo y
  17. SERJITO

    Epoxy e hilo de anillar

    Si te sirve de algo por si todavia no lo has encontrado a mi me lo sirvio un compañero del foro. Mandale un saludo a: elfaro235. El te puede decir donde lo puedes conseguir. Saludos a todos.
  18. SERJITO

    Shimano stradic 4000

    Todo lo que sea shimano,daiwa,tica, si estan en buen estado yo no lo dudaria. Hay un concepto para mi que es importante. El tema de que un carrete sea estanco. Si tienes los medios economicos a tu alcanze, es un lujo poder trabajar con ellos y teniendo menos cuidado a la hora de mantenerlos. Los que pescamos en la modalidad del kayak, lo sabemos muy bien. Saludos para todos. http://i54.tinypic.com/mc9ac4.jpg
  19. SERJITO

    Carro para trident 15.

    Hola rubencito.Si te sirve de algo lo unico que te puedo decir es que el carro donde se pincha en los auto vaciables ,no es muy recomendable. A la larga puedes tener problemas por degaste.Yo tube que cambiarmelo y coger uno que lo trinchas desde abajo.Creo que hay fotos hechas pero no te preocupes que te hare unas cuantas del mio por si quieres coger ideas.Saluditos.
  20. SERJITO

    adivinanzas

    Muy buena la adivinanza jaume y una foto fabulosa.Saludos para todos.
  21. SERJITO

    DOPAJE CERO

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al control exsaustivo a los deportistas de elite en el dopaje pero hay que recordar que hasta el dia de hoy marta martinez tiene la presunción de inocencia porque de momento no se ha demostrado lo contrario.Estamos hablando de una campeona mundial .Habra que esperar acontecimientos aunque hay que reconocer que estos hechos salpican y estan haciendo mucho daño al deporte español.Saludos a todos los compañeros de pesca.
  22. Buenas compañeros.Me presento.Soy pescador en kayak aunque antes probe el surfcasting,spining desde costa.La verdad es que los hecho de menos y siempre que puedo me escapo hacer una salida por los espigones pero ahora mismo me tiene absorvido la pesca en kayak y`pasos muy buenos ratos en el mar paleando.Si teneis la oprtunidad,os lo recomiendo aunque solo sea para probar la sensación.Saludos para todos y a vuestra disposición.
  23. Hola tapia.Agustin te ha hecho unos buenos dibujos de como colocar los señuelos.Yo,aparte de aprender a base de hacer nudos con distintos señuelos tambien me fue muy bien los videos que estan colgados en youtube. Te los recomiendo.Saludos y a por todas.
  24. Muy buen post bigua. Siempre son de gran ayuda los libros.Gracias por la información.Saludos
  25. Hola agustin.Se me habia pasado por alto ver y leer tus capturas y veo que estas hecho un fenomeno.Enhorabuena y en cuanto la embarcación,muy buena montura.Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...