Jump to content

dcamicastier

Miembro avanzado
  • Contenido

    132
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de dcamicastier

  1. hola jose esto de los horarios lo pone el ayuntamiento de cada pueblo segun las playas alargan mas el horaio . en las playas tienen que poner el horario y si no lo ponen seria de de 20h a 08.00 y la temporada de verano empieza el dia 15 de mayo hasta el 31 de septiembre.
  2. menuda pieza de campeonato si una de 3 kl carga que no veas esta ni me lo imagino seria un gozada verlo . gracias por compartir este ejemplar .
  3. hola, este foro en el tema de este tipo de pesca es uno de los mejores y te recomiendo que te pegues un repaso y seguro que da ras con tu respuesta tu mismo yo entro poco pero es super completo y de artificiales es muy difícil hay miles y cual mejor o peor ,es según la época y cada uno tiene una técnica es muy personal y imposible de transmitir es según te valla ,te puedes orientar mucho por eso estas en uno de los mejores foros y compañeros que tienen mucha experiencia y creo que es el todo y mucha inversión . buena pesca .y encantado.
  4. este tema de diferentes opiniones es muy complicado . al final te as decantado por la sky que es una gran caña te felicito por estrenar cañas pero las cañas que as comentado son muy diferentes una de la otra tu tienes que saber para que tipo de lances quieres una caña y el tipo de pesca que practicas cada una tiene sus ventajas y desventajas . tienes que mirar el tipo de mar que mas frecuentas ectr. que disfrutes de estos cañones que son muy buenas cañas y que tengas buen estreno.
  5. yo uso tres por que meda mas emoción !!!! saludos y buena pesca.
  6. dcamicastier

    Pulgas de mar

    yo, creo que es un parasito pero a las mabras o herrereras que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas y a si cuando han picado el anzuelo la pulga se lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053:
  7. un cordial saludo de bienvenida al foro.
  8. cual es la mejor línea que no se meta en la nevera y dure mas de 10 pesqueras en 0,16. buena suerte en la pesca a tod@s.
  9. dcamicastier

    Quedada de spinning en Barcelona

    espero que encuentres un buen compañero para mojar las plumas y rápalas yo lo e dejado un poco de lado por queme tira mas el casting pero si se tercia un dia te doy un toque pero lo mio es la playa y las Doris . un saludo.
  10. agonía por ese precio que te pillas a hora yo no lo entiendo como te desaces de estas makinas pero tu sabras lo que haces y el motivo. los venderas enseguida por ese precio y el estado tan nuevos .
  11. dcamicastier

    fabricación de urfes

    eres un crakc nanu y es un buen aporte para todos yo no los uso pero es un buen trabajo.
  12. hola te e dejado un articulo en tu pots de búsqueda de carretes.

    un saludo.y buena suerte en tu búsqueda.

  13. pues ala a prender un monton y veras como [email="tod@s"]tod@s[/email] te hecharan una mano. bien venido al foro.
  14. dcamicastier

    Hola a todos

    un cordial saludo de bien venida al foro.
  15. las retiro de la venta se puede cerrar el pots. buenas fiestas y buena entrada de año 2013.
  16. pongo en venta tres daiwa tournament caster 33. tienen las anillas lok raider de titanio y el porta carretes de titaniodaiwa.cinta reflectante en la puntera y el buc esta protejido con termo retractil cruzado para mejor agarre,y tiene montado los contra pesos,viene con su funda de originen con tres departamentos y las cañas no tienen ningun roce no las uso casi nada son semi nuevas por no decir nuevas estan flamantes . caracteristicas:(peso 460g) (accion 100-250) (mts 4,25) (diametro 22). el precio de cada caña son 350e y estari interesado en un cambio por tres graubell tc sur titanium 4,50 pero se valoraria segun estado pero tienen que estar perfectas como las mias y abria diferencia de dinero a mi favor.el cambio tiene queser en barcelona para poder ver antes. no acepto otro tipo de cambio. http://imageshack.us/photo/my-images/171/004few.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/7/007grk.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/832/012gux.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/526/012wv.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/838/015pnw.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/339/014ccp.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/13/013lqv.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/839/023fr.jpg/
  17. dcamicastier

    Presentacion

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
  18. dcamicastier

    presentacion

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
  19. dcamicastier

    Saludos

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
  20. dcamicastier

    Nuevo usuario

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...