Jump to content

tarantyno

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre tarantyno

  • Cumpleaños 11/01/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Pilar de la Horadada

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Murcia Alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de tarantyno

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola.. Hace bastante tiempo que no escribo en el foro.. Pero bueno.. Mas vale tarde que nunca... Recientemente nos hemos juntado un grupo de gente de varios clubs para montat uno propio.. CLUB DE PESCA HORADADA. Hay gente variada.. Algunos lo tienen como afición de fin de semana y otra gente que participa en los campeonatos provinciales... Estamos captando nuevos socios para empezar la temporada 2016. Las cuotas mensuales son ridículas y al alcance de cualquiera.. Y el que quiera competir podrá federarse por la Comunidad valenciana. Las playas escogidas son playas de la zona de Alicante hacia el Sur. (Guardamar, la mata, Las Higuericas, Moncayo, el Mojón, Campoamor, etc..p) tambien se hará alguna en las playas de vera. Habrán playas Mixtas y de arena. La liguilla interna 2016 consta de 1 prueba al mes, quedando exento el mes de Agosto. El dinero recaudado de las coutas del club se invertirá en material para el club así como para los premios al final de na temporada. (3 primeros puestos... Dorada mayor.. Mabre mayor..). A la personas a que pesquen por la zona y que no estén en un Club les recomiendo que se pongan en contacto con nosotros... Hay muy muy muy buen rollo y siempre aprenderán y compartirán mas cosas dentro del Club. El que quiera preguntarnos algo o quiera saber mas de nosotros puede buscarnos en Facebook como CLUB DE PESCA HORADADA. También podeis enviarme un privado o preguntar por aquí cualquier duda que tenga... Muchísimas gracias!.
  2. Lo de que me aguante el hielo en la nevera no hay problema, pues: salgo de madrugada, las temperaturas de madrugada no son altas, vivo muy muy cerca de la playa y al hielo no le da tiempo a derretirse (me dara para los dos primeros lances) Eso si.. prepararé un par de cubitos en casa ya con el agujerillo hecho (hielos de los de cubata, que son los que aguantan mas) y probaré lo que ha comentado el compañero contrarestar el peso con algun plomillo. Espero que piquen antes de que el plomo se derrita (o recoger la linea antes de que se derrita el hielo),.. Ya os contare.. GLUB ..GLUB...glub..
  3. A mi, este fin de semana, con solo dejar la cabeza de la sardina en la misma orilla de las rocas, me ha salido la misma morena a buscarla,......... muy fuerte, yo esperaba coger unos cangrejillos...
  4. Leí vuestro truco de como sacar cangrejos en la playa dejando un trozo de sardinita justo donde rompen las olas en la orilla,........... decidí probarlo este fin de semana en Cabo Roig, (donde no hay arena sino rocas), y este es el resultado cuando fui a comprobar si habia algun cangrejillo,... Pinchad en la imagen para verla mas grande Cuando la ví casi me caigo de culo pues a pesar de que era grande apenas la percibí, estaria alrededor de 1.20m o 1.50m ,... al final de di una sardina entera por dejarse posar en la foto,..
  5. jajaj, voy a dejar de inventar cosas chungas ( aunque no descarto probarlo en el mar menor cuando este en plan caldito)....
  6. Cuando lanzo la caña y espero a las picadas le doy muchas vueltas al tarro... ¿Alguien ha intentado utilizar alguna vez cubitos de hielo utilizandolos como plomo? Lo positivo.... Seria muy barato, Pesa y a la vez flota Cuando se derrite el hielo nuestro cebo va al fondo No se enroca practicamos la modalidad de pesca a boya a bastante distancia. Lo negativo. Nuestro cebo queda a merced de las olas.. Solo tendriamos para los primeros lances, pues seria dificil conservar el hielo durante muchas horas.. No se,.. ¿que opinais? PD: Como se nota que estoy cansadito de gastarme el dinero en plomos....
  7. Ah! se me olvidaba, y si lo quereis hacer corrido le meteis un palo de chupa chups hueco por enmedio de la masilla de lado a lado... Ya se que es cutre pero de momento me ayuda a llevar bien la crisis y poder seguir pescando..
  8. Por si os sirve de algo... Yo en las zonas de rocas me cansé de perder plomos, y decidí hacermelos yo con material economico, en mi caso utilizé masilla de modelar (es la que utilizan los niños en la escuela) cuando se seca se queda bastante dura. Los hago de la siguiente manera. .- Preparo un clip grande (los que se utilizan para juntar los papeles) lo doblo de tal manera que en su parte superior quede una "U" invertida para poder pasar mi emerillon y la parte interior la doblo con forma de patas mirando a lados opuestos. .- Con la masilla hago un plomo (con forma de pera) e introduzco el clip, y vuelvo otra vel a moldear para que las patas del clip queden ocultas dentro de la masilla. .- Dejo secar 24/48 horas dependiendo de los gramos del falso plomo .- Hiervo una pequeña cazuela con cera de depilar, y sumerjo/dejo secar/sumerjo/dejo secar/ varias veces el falso plomo, (para dejarlo secar lo podeis dejarlo colgado de la misma U invertida). la cera me impermeabiliza la masilla y queda dura. - Luego si quiero doy una mano de pintura y listo...... para perderlo otra vez en las rocas Cuando pierdes uno no te entra tan mala leche como perder un plomo de 1 euro. Hay que decir que parece que se invierte mucho tiempo pero no es asi, ademas si tienes hijos te pueden ayudar a hacerlos y pasais un buen rato pintando plomos y enmasillando.. (todo menos la parte de la cera caliente). los suelo hacer de 15 en 15 y tengo para muchas muchas pescas. Si me preguntais que cuanto aguantan,, pues.. el clip se oxida bastande rapido si no lo secais bien, y el falso plomo pues no lo se.. suelo enrocarlos antes de que se me rompan. A diferencia del cemento creo que puedes hacer mas formas al ser mas maleable, pero tiene sin lugar a dudas menos peso.
  9. Me presento. Me llamo Alejandro y este verano comenzé con el tema de la pesca, me compré una cañita de esas de oferta en el Decatlon de 10 euros y saque dos doraditas, y la verdad lo que mas me ha picado ha sido este foro y ver las pedazo de capturas que haceis. A raiz de eso me compré una caña un poco mejor ( una Dakota de zum zum) y ya si que estoy enganchado del todo. Tambien hay que decirlo, me engancho a la pesca cuando mi mujer me deja,.. que suele ser casi nunca.. Espero hacer unas buenas capturas y compartir las fotos con vosotros. PD: Las siguientes capturas despues de las doradas las he seguido haciendo con la caña de 10 pavos del decatlon, mi dakota aun no sa estrenao!!
×
×
  • Crear nuevo...