Jump to content

hyper8

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de hyper8

  1. he probado con instalar unos imanes en los cables del transductor, he revisado si existen malas conexiones, y he instalado una placa de bronce poroso para hacer de toma tierra. pero nada de esto me ha solucionado el problema. Estoy hasta los huevos y ya no se que mas puede ser. Te estaria muy pero que muy agradecido si me dijeras como solucionaste este problema. Gracias de antemano.

  2. HOLA TOMEU. Tengo el mismo problema que tu tubiste con tu sonda. que aparecen cortes en la pantalla y empeora la lectura con el aumento de profundidad. Tambien a mi me lee mejor cuando doy un poco mas de gas. H

  3. hyper8

    B-60 o B-45

    Muchas Gracias Javier, todo resuelto e instalado.
  4. hyper8

    B-60 o B-45

    [quote name='javierdominguez' timestamp='1357649716' post='876769'] Si estas decidido a poner transductor pasacascos con barquilla ..............no te olvides del B-744V ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mas potente que el B-45. [/quote] No estoy seguro de eso que me dices, he descargado las especificaciones técnicas de ambos transductores y son exactamente las mismas. porque piensas que es mas potente el b744V?
  5. hyper8

    B-60 o B-45

    Javier el técnico de Furuno me dijo que con el B-45 y con barquilla se puede sondear a mas velocidad. El me dijo que el transductor de boton empezaria a crear ruido a unos 12 nudos, pero que con el de barquilla esto no pasaba. Desde tu experiencia que transductor me recomendarias?. Yo estoy entre: 520-5MSD de Furuno, solo con profundidad. B45 Airmar, Temp y Profundidad. 525STID-MSD de Furuno. Velocidad, temp y prof. B-744 de Airmar. Vel,temp y prof. Y B-60 de Airmar. Lo que que sigo sin entender es porque Furuno ha puesto precios muy superiores a los de Airmar.
  6. Bueno compañeros ya tengo claro que voy a montar la Furuno Fcv-627. Pero ahora tengo la duda con el transductor. Al principio queria montar un transductor de boton el b-60 pero el instalador de Furuno me aconseja el B-45, segun el no hay color entre el uno y el otro. Pero a mi no me gusta el B-45 por la barquilla que sobresale mucho del casco. creo que eso puede traer muchos inconvenientes. Mi embarcaccion es una 5 metros, planeadora. Asi que estaria muy muy agradecido si me ayudarais a decidir.
  7. [quote name='javierdominguez' timestamp='1356609003' post='874464'] Hola................. Te lo voy a decir muy claro: El 525STID-PWD de Furuno es el mismo transductor que el P-66 de Airmar.............son [size="7"]identicos[/size] ¿Sabes por que uno vale mas del doble que el otro......................porque son unos putos ladrones.? Fijate en...........Furuno Francia ,que transductor de popa recomienda para la FCV 627 : [url="http://www.furuno.fr/Produit.php?&Page=Produits&Famille=11001&Produit=FCV627"]http://www.furuno.fr...&Produit=FCV627[/url] Aqui se ve con mas detalle: [url="http://www.furuno.fr/Produit.php?&Page=Produits&Produit=SP50200TA-2"]http://www.furuno.fr...uit=SP50200TA-2[/url] Y aqui vemos en sus especificaciones tecnicas , que el trasductor es un Airmar P-66: [url="http://www.furuno.fr/Multimedia/Specifications_SP50200TA-2.pdf"]http://www.furuno.fr...SP50200TA-2.pdf[/url] Por lo menos son mas legales y encima su precio de 116.22 euros lo hace mas acorde a su valia. Mi consejo si no quieres agujerear el casco, es que le pongas el P-66 sin corredera (te saldra mas barato y la velocidad ya te la da el GPS) [url="http://www.navegarypescar.com/es/tienda/Catalog/show/p66-dt-para-furuno-394"]http://www.navegaryp...para-furuno-394[/url] Yo acabo de estrenar mi FCV 627 con un transductor B-60 y lee de maravilla ............por supuesto que trabaja con discriminacion de fondo y accufist.. Pero con este transductor tienes que hacer agujero: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bien pues entonces me pondre el transductor con el que mejores prestaciones consiga. Javier yo tengo una pregunta, segun he leido en el Menu de la sonda tienes que seleccionar que tipo de transductor llevas, el B-60 esta en la lista?. Ya tengo una cosa super clara y es que instalare la Furuno Fcv 627, pero ahora toca decidir con que tipo de transductor, asi que me podeis aconsejar que transductor es con el que voy a conseguir mejores prestaciones, siempre y cuando sea compatible con accufish.... Muchas Gracias!!!.
  8. Hola foreros.....alguien me puede ayudar, tengo la picha hecha un lio. Como bien dice javierdominguez la diferencia entre el P66 de Airmar y el 525STID-PWD de Furuno son nada mas que 210 eurazos. Yo estoy apunto de comprarme la sonda Fcv 627, ya estoy decidido, pero lo que no tengo claro es el tema del transductor. No soy partidario de agujerear el casco por muy buenas que sean las prestaciones de estos transductores, asi pues me gustaria ponerle el transductor 525STID-PWD, pero en la tienda me piden 340 euros y en internet puedes encontrar el P66 por 120 euretes. Alguien puede arrojar luz sobre este dilema???. porque esa diferencia de precio????. Alquien me puede aconsejar?.
  9. [quote name='javierdominguez' timestamp='1353968868' post='868377'] Aquí puedes leer algo. [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73687-transductores-compatibles-con-furuno-627/"]Mi vínculo[/url] [/quote] He leido ese hilo de cabo a rabo, y no contesta a mi pregunta. ¿Como puedo diferenciar entre 525STID-PWD o P66 si aparentemente son iguales ?, por la referencia?, por el envase del Producto?......¿? Gracias de nuevo por intentar ayudarme, haber si al final alguien me puede aclarar esta duda.
  10. Gracias compañeros, me pondre en contacto con esta nautica haber que precios tienen. Otra cosa que me interesa; quiero montarle el transductor de popa, Furuno recomienda el 525STID-PWD. Pero si lo buscas por internet aparece que es el p66 de Aimar. El de Aimar es mas economico que el otro, la cosa que me deja descolocado es que si compro el 525STID-PWD como voy ha saber que no es el P66 de Aimar, si son exactamente iguales. Por la red he leido que la diferencia entre los precios es debida a la calidad de los piezoelectricos, pero ambos son iguales por fuera. Alguien me puede dejar esto mas claro????.
  11. Estoy interesado en comprar la nueva sonda de Furuno, la FCV-627, pero he preguntado al distribuidor oficial de mi zona ( Gandia) , y me pide 880 euros + iva ( solo pantalla). Me gustaria saber si alguien de la zona de Valencia ha comprado esta sonda por un precio mas economico, ya he mirado en las webs y piden 900 euros con iva incluido, pero si compro a una web me gustaria que su tienda estubiese por valencia, por el tema de posibles consultas o problemas. Asi pues, si alguien de la zona conoce alguna forma de conseguir esta sonda a mejor precio y en un lugar de confianza, seria perfecto. Muchas gracias de antemano.
  12. Hola Foreros: Tengo un motor fueraborda suzuky 70 Cv de 4T del 2003, el caso es que el anterior dueño no sabe que ha hecho del manual del motor y me gustaría tenerlo para saber detalles de su mantenimiento. Así que si alguien tiene el mismo motor y dispone del manual le agradecería que me lo comunicase. Muchas Gracias!!!
  13. Buenas Tardes Foreros: Alguien tiene o conoce como navega eta embarcación la lema expresión???. Me gustaria saber como responde con el mar un poco picado y que inconvenientes tiene esta embarcación. El tema es que estoy mirando de comprar una Lema expression del 2003 con un motor suzuki de 70 Cv, la embarcación tiene buena pinta pero no se como va ha responder en el mar, ya que estoy buscando una embarcación para poder hacer un poco lo que me de la gana, es decir subir a 10 millas sin riesgo de hundimiento, y salir a pescar con ella todos los fines de semana. Hasta ahora solo podia salir con el mar hecho un plato ya que tengo un bote salvavidas por barca. El motor y la embarcación tienen poco uso.Pero mi pregunta es si es buena o no esta embarcación. Ah!! Y otra pregunta con un motor 70 Cv de inyeccion gasolina 4T el consumo es elevado? que tal de Nudos?.
×
×
  • Crear nuevo...