Jump to content

Granadino

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Granadino

  • Cumpleaños Junio 3

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Granada
  • Barco/Kayak
    Prowler13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Granada-Malaga
  • Modalidad
    Kayak

Logros de Granadino

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Tuvo que ser divertido, habrá que probar el kayak alguna vez con olas, eso sí, sin los utensilios de pesca Pd: Aquí uno que está como vosotros, ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin salir
  2. Granadino

    comprar kayak pesca

    Compañero, la prowler13 mide 3,80 y no tiene compartimento enmedio (si tiene pero uno muy pequeño y no te limita lo del niño) Entre la tarpon120 o la prowler, sol e probado la prowler pero seguro que las dos son muy buena eleccion. Mirate el decathlon, de vez en cuando sacan alguna oferta, yo me pille la prowler13 en 650.
  3. Que panzá corvinas, el sueño de cualquier pescador. Posiblemente con el temporal de estas semanas pasadas se hayan escapado de las piscifactorias, otra explicacion no hay Un Saludo!
  4. Preciosos esos dentones. ¿Los as cojido a curri de fondo o a jigging? En caso de que sea a curri... ¿que señuelo llebabas?
  5. Bueno... aquí un Andaluz al que si fuera posible formar un ``Team Malaga-Andalucia´´ y mas compañeros de por aquí se animaran no le importaria hechar un par de diitas en Valencia...! Un Saludo!
  6. te has compardo un kayak nuevo? enhorabuena y cuando se pueda avisa y salimos por almuñecar

  7. Granadino

    Guardar el kayak sin perder Espacio.

    Pues si, podria ser el comedor jejeej. No hombre, era una cochera, pero hicimos obra y la acondicionemos como una sala de entretenimiento donde tengo los bichos y los tratos, inclusive el kayak. Un Saludo!
  8. ojala el finde sea de bueno como hoy...

  9. Bueno, aquí una forma para guardar el kayak sin perder ni un centimetro de espacio. Lo hemos hecho con una estanteria, atornillandola a la pared para que no vuelque hacia adelante jejeje Si teneis alguna duda o fotos con un poco mas de detalle avisadme que tardo un rato en subirlas Un Saludo!
  10. Granadino

    Cayman de Islander

    Pues nada, finalmentte por poco dinero mas me compré la mas que contrastada prowler13. Tras un dia de pesca, mi sensacion es de que voy montado en un ferrari, comparada con el ouassou que llebaba antes... Un Saludo!
  11. Hola, me an ofrecido un el cayman de islander con remo,asiento y cañeros por 490, teniendo en cuenta que el transporte lo pagamos a medias, se ba a 520$ Mido 1,69 y peso 55Kg. ¿Es un buen kayak? ¿Que opiniones personales teneis con ese kayak? ¿Por ese precio... se pueden encontrar kayaks mejores? Haber si alguien me aclara un poquito Un Saludo!
  12. Ps me parece que con dinero me lo pillaba sin pensarlo! Un Saludo Paisano!
  13. Granadino

    Mareo en kayak

    Tu seguro que me viste, entre tantos powler13 mi bic ouassou hace contraste Haber si me pillo una buena oferta de segundamano y me pillo otra powler13 Un Saludo, y haber si nos vemos en las proximas salidas de pesca!
  14. Granadino

    Mareo en kayak

    Me parece que lo mencionaste alguna vez por aquí Por cierto, ¿tu tienes un kayak amarillo verdad? me parece que te vi el sabado.
  15. Granadino

    Mareo en kayak

    Hola Rubencito-¿leivako? Que decirte: -Mi primer dia en kayak no tome nada, apenas estube 2 horas sobre el kayak y me maree. Todos sabemos el final -El segundo dia tome biodramina 5min antes de entrar al agua y todo perfecto, en unas 6 horas sobre el kayak. -El tercer dia, es decir ayer se me olvidó tomar la biodramina, y ni me entere de que no la habia tomado, unas 6 horas tambien sobre el kayak, Con esto que quiero decir.. que para mi lo del mareo es acostumbrarse-psicologico
×
×
  • Crear nuevo...