Jump to content

benibeni

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de benibeni

  1. Buenas. Todas las capturas salieron con "blanco, amarillo" gracias por el consejo. Fue el color del del día. En cuanto a lo de los gordos, eso está ahí al lado. Nos da el tiempo justo de hacer un par de moscas para ellos, .
  2. Hola a todos. Este martes estuve con unos amigos de pesca en el Delta. Alquilamos una embarcación ( por cierto, gente muy profesional) y conocí a Macabí. Muy buena gente. Espero algún día compartir una jornada de pesca con el. La jornada fué inolvidable. 12 capturas entre bonitos y bacoretas, todos entré 1.5 y 2 kl. Que suerte tenéis por aquellas tierras. Hay algunas fotos buenas, pero tengo que ver como se suben....) En fin. Una experiencia muy recomendable. Haber si me pongo las fotos. Saludos.
  3. Madre míííía Macabí. Vengo de vacaciones y me encuentro esto. Yo que me había olvidado del equipo para los atunes.... NOOOOOOO.:no: Felicidades y espero ver otra captura pero con la de mosca. Saludos.
  4. benibeni

    Pesca a mosca en el Mediterráneo

    [quote name='MACABÍ' timestamp='1338551238' post='828002'] Pues a partir de de agosto hasta noviembre ya es bueno para los atunes pequeños, llampugas, bacoretas, etc..., aunque los grandes siguen por aquí.... De todas formas ahora puedes encontrar pajareras de jureles, melvas, etc... Saludos [/quote] Gracias de nuevo Macabí. Nos desplazaremos pues en octubre. De todas maneras cuando llegue el momento ya te vuelvo a comentar. Saludos. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
  5. benibeni

    Pesca a mosca en el Mediterráneo

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img] Ole ole. El sábado iré con algo mas de ilusión. Macabí. ¿Que época me recomiendas para subir al Delta un fin de semana y pasarlo bien? Tengo PER. y no seria problema alquilar alguna embarcación con un compañero. Saludos.
  6. benibeni

    ¿Que linea 8 me recomendais?

    Buenas, hoy he recibido las líneas de 8 y 9. Ya las tengo montadas y deseando que llegue el fin de semana para probarlas. Ya os cuento como funcionan.Por cierto, esto esta un poco parado. Poned alguna foto que anima a los que contamos las salidas como bolos. Gracias de nuevo.
  7. benibeni

    ¿Que linea 8 me recomendais?

    Gracia "Elnako" por la respuesta, hoy hago el pedido ya os cuento como funcionan. Saludos y gracia a todos
  8. benibeni

    ¿Que linea 8 me recomendais?

    Buenas, pues ahora si que la hemos liado Con la de linea 8 suelo pescar con "clouser minow", (diabolo y bucktail, longitud mas o menos 8 centimetros) y con la de linea 9, la suelo gastar para el Tallams con popers y moscas mas grandes. ¿sería la XT para la de 8 y la 7000 bass para la de 9, o las dos la 7000? Gracias de antemano. Saludos.
  9. benibeni

    ¿Que linea 8 me recomendais?

    OK. Tomo nota, Gracias Macabí de nuevo.
  10. benibeni

    ¿Que linea 8 me recomendais?

    Gracias Macabí por la respuesta, si no fuera por tí no se que iba a ser de este foro. Supongo que la recomendación es tanto para la de linea 8 como la de 9?. Saludos y gracias de nuevo.
  11. Buenas a todos, el otro día pescando, tube un ataque en superficie, de una LAPA. El caso es que con esta última marca, he decido cambiarla para la nueva temporada, actualmente tengo la SNOWBE XS, estoy contento con ella, pero... ¿Podéis recomendarme alguna otra que hayais probado y esteis contentos con ella?. P.D. la de linea 9 tambien la tengo para cambiar. Lo mismo que con la de 8, alguna recomendación. Saludos de antemano.
  12. benibeni

    Pesca a mosca en el Mediterráneo

    Buenas Macabí , no creo que fuese yo. El sábado estuve desde costa y en Almenara (Castellón) este Finde también estaré por aquí, si alguien se apunta?
  13. benibeni

    Pesca a mosca en el Mediterráneo

    Que suerte teneis por aquella zona, estube el Domingo y el Martes y nada de nada. Seguid poniendo fotos que eso anima.
  14. Ok, muchas gracias por tu respuesta. Mañana tentaremos los llobarros, saludos
  15. Gracias Macabi, le he enviado un MP. Otra pregunta, con la de linea 9 que es más garrote, ¿Cual es el peso máx. que te atreverias con estos bichos? los que rondan son de 30,40 50 kl, esto seguro que no pero ¿uno de 10,12? El Carrete para el equipo de 9 es Vossler. Saludos.
  16. Buenas a todos, después de empezar la temporada de los atunes, aquí en Valencia, me estoy pensando seriamente en adquirir un equipo para estos torpedos, he estado mirando por la red equipos de segunda mano y se venden alguno como el que gastaba Janel, Macabi and company , El caso es que no se si sois alguno de vosotros que quereis cambiar el equipo, si es así me dejais MP. Si no es así, ¿Me podríais hacer alguna recomendación para adquirir un equipo decente sin dejarse un pasta? Actualmente tengo una TFO Tcr X linea 8 y linea 9. con las que estoy muy contento. Saludos y gracias de antemano. PD. Seguid poniendo alguna foto que anime esto, porque si tengo que ponerlo yo con lo que pesco....
  17. Buenos días, BeniBeni al PoblaTeam. Saludos
  18. Hola a todos, yo si queda hueco en el team Puebla. Saludos
  19. Muy buenas a todos. Yo tambien me apunto. Se lo comentaré a mi compi de pesca pero casi seguro que tambien. A mí ya me podeis apuntar. Saludos a todos.
  20. Hola a todos, aunque no escriba mucho, os sigo todas las noches, me lo paso mejor leyendo los comentarios vuestros y viendo los videos que mirando la tele. El caso es que despues de pedir permiso a la parienta, me deja ir al DESAFIIIO. y me voy a apuntar al equipo de Pinedo, 1º porque son muy pocos y no es justo que se lleven la gloria de la victoria 3 personas, (porque estos van a ganar) 2º Son los que menos ruido montan y van a dar la sorpresa. El caso es que me apunto a este equipo y se lo he comentado a mi compañero de pesca y se apunta tambien a este equipo, ya se presentará y realizará la inscripción oficial. P.D. mi nombre anterior era "asul" un día no me dejo inscribirme con ese nombre y ahora soy benibeni, Ya conozco algunos de los componentes del desafio, Nos vemos en el mar. Saludos
  21. Hola Cifs. Yo tambien soy de Valencia pero los fines de semana suelo ir por allí. Mañana me voy con el Kayak a ver que se mueve por aquí. Parece que la cosa está movida:045: . Suerte a todos mañana.
  22. Hola. Siento meterme en medio de la conversación. Cifs, yo tengo una casa en Almenara y voy a pescar con mosca desde costa. Sin muchos resultados, la verdad sea dicha. Si te apetece pegar unos tiros, los fines de semana suelo estar por alli. Saludos
  23. Hola a todos. Me anima ver que hay alguien que saca "atuncitos de 2 Kl." naaaa. Hoy tercera salida, como no, tercera porra. Si podeis poned fotos que me anima. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...