Jump to content

AntonioSurfcasting

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de AntonioSurfcasting

  1. enorabuena menudas capturas ya quisieramos algunos , espero q subas mas fotones de esas prontoo, buena pesca!!
  2. Menudo pesquerónn enorabuena,aver si me dices algunos sitios x aki por malaga ave si saco algoo
  3. una preguntilla, ¿el jueves se podra pescar en tarifa por el dia? hara levante de 29km ¿se meteran muchas algas o abra windsurfistas? o ¿donde podria ir el jueves? una zona de tarifa asta malaga
  4. Creo que es un borriquete.Buenas pesqueras compañero enorabuenaa.
  5. De bala con varilla si no hay mucha corriente 120g 130g, de bola cuando hay corriente fuertecilla 150g, y de tubo con alas para roca 120g
  6. AntonioSurfcasting

    Me presento

    Bienvenido al foro, yo tambien tengo una iridium dream y no se deberia de partir cmo tu as dicho espero que te la descambienn
  7. la pata de pulpo va muy bien para la lubina
  8. Buena pesquera enorabuena, esa playa es de levante o poniente??
  9. AntonioSurfcasting

    duda stealh

    Que tal estan las hybridas?, estoi pensando en comprar una y nose si comprar la hybrida o la normal ¿ en que se diferencian? ¿son muy lanzadoras?
  10. Yo estoi pensando en comprarme una stealth power con el carrete shimano super ultegra, nose si el modelo normal o el hybrido ¿cual es mas lanzadora? ¿ se nota mucho la diferencia? ¿son muy marcadoras la hybrida? ¿que me aconsejais?
  11. ¿donde pilláis el plomo para fundir y a cuanto os sale?
  12. Y que marca me recomiendas para un hilo fino? Menda666
  13. Gracias chato me as sido de gran ayuda. Otra dudilla que tengo, las colas de rata empiezan en 0,20, si el hilo del carrete es un 0,16 ¿se monta así?¿ El 16 anudado al 20? ¿y si tuviera en el carrete un 35?
  14. Entonces, ¿seria mejor comprarme 2 shimano super ultegra 6000 y en la misma bobina que trae montarles un 0.25 special dorada para zonas mixtas? ¿y aparte comprar 2 bobinas de teflon para el pelo fino del 0,14?
  15. Buenas, haber si me podeis ayudar, los hilos ION POWER BAY SENSOR, Ion Power Special Dorada ION POWER FLUOR-X SPECIAL COMPETITION, ¿son hilos para el carrete? y el Iso Profesional ¿es para los bajos y empatillar los anzuelos? ¿en que se diferencia un hilo de otro?. También queria que me aconsejarais, estas navidades me comprare 2 Shimano superultegra xsa 10000 ¿que hilo pondriais en la bobina de fabrica? mi idea es poner un hilo gordo para pescar en piedras o zonas mixtas, tambien me voi a comprar 2 o 3 bobinas de teflón, una de ellas llevaria un 0.20, otra un 0.16 y la ultima un 0.14 ¿que clase de hilos awa shima me recomendais para cada bobina? ¿ y para bajos y empatar anzuelos?
×
×
  • Crear nuevo...