Jump to content

superfish

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Puerto Rico
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de superfish

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. superfish

    malditos trasmallos

    Yo voto por la B . Esa gente no tiene escrupulos y no se dan cuenta que los llamados supuestos pescadores lo que estan haciendo es pan para hoy y hambre para mañana. Hace ya unos cuantos años en mi pueblo un tio sin escrupulos de estos me tiro un trasmallo delante de mi caña y me engancho el aparejo yo tuve que cortar linea pero el se llevo la correspondiente pedrada estilo pastor y eso que nunca he guardado ovejas pero casi tiro a la misma distancia que el plomo. Despues de unas cuantas palabras subidas recojio y se fue y estas actuaciones son como consecuencia de que llamas a la guardia civil y hacen caso omiso del tema.
  2. superfish

    Hilo Cajun Line.

    yolo he probado y no me gusto nada. Aqui la bobina de 550 yardas vale 7 dolares y creeme que he partido un 30 libras varias veces lanzando un 5 onzas. Hay hilos mejores por aca como yo zury o shaskespeare supreme super tough yo estoy usando el transparente y va cojonudo. Ahora si es bueno por la invisibilidad del rojo. Saludos.
  3. superfish

    Trenzado en cañas de surfcasting

    Buenas: Eso de lubricar las anillas puede ser hasta bueno. El otro dia viendo en discovery channel un progranma que echaron sobre la historia de la pesca, y de su evolucion mas enfocado en la version americana por supuesto, dijeron que en los cincuenta descubrieron que usando WD 40 que es un aceite por el estilo del 3 en 1 y echandoselo a los hilos y carnadas atraia mas la pesca. No se por ahora yo solo he usado sardina y calamar pero habra que probarlo. Otra cosa aqui estan comercializando ahora un liquido en wallmart que es aceito de pheromonas que dicen que es bueno echarselo a la carnada por qu eatrae mucho mas el pescado no se si funciona si alguien lo ha probado que nos cuente su impresion. Con respecto al trenzado no te lo recomiendo en absoluto. Puede danarte las anillas y la guia del carrete es mejor un buen nylon y todo no son metros a veces tiras lejisimos y el pescado esta ahi mismo en tus pies. Saludos.
  4. superfish

    DAIWA saltiga ballistic

    Si eso es lo que he pensado que son para trenzado o pelos finos, por eso estoy loco a ver si me consigo una grauvell tc surf tre , Esa seria perfecta aqui pienso ademas tiene las anillas sic globe. El porblema esta en el envio y sus gastos, segun me dijeron los de deportes pineda sale por unos 100 euros, habra que esperar a ver si voy a Espana a visitar a la familia y me dejan que me la traiga en el avion jejejejej Saludos.
  5. superfish

    DAIWA saltiga ballistic

    a mi me parece que tiene buena pinta. Saludos.
  6. superfish

    DAIWA saltiga ballistic

    La pueden ver en esa direccion http://tackledirect.com/daiwa-saltiga-ball...-surf-rods.html
  7. Saludos a todos: Merodeando por la inmensidad del internet e intentando encontrar alguna tienda que me pueda enviar a Puerto Rico una grauvell TC surf Tre, de lo cual ya casi desisti, por que deportes pineda no ni ninguna tienda en España y los ingleses salen carisimos y son unos informales, me encontre con esta caña. Daiwa saltiga Ballistic parece que es nueva en el mercado americano es de 405 mts y tres tramos. Alguien la conoce o la ha probado???? Gracias.
  8. superfish

    PUENTES TRENZADOS

    y ycomo usas el trenzadoen canarias chicharoo??? Lo usas como linea madre o solo el puente????? Saludos.
  9. superfish

    Pargos

    Gracias Javier por la informacion. Si es a surfcasting como pesco por aqui. Decios que he comprado esta mañana unos terminales de 24 "" que son aproximadamente 80 cms. de acero, ya que he tenido la experiencia otras veces que me han roto el terminal que era de fluorocarbono de 80 libras, por lo que tu dices tiene una boca y unos dientes muy fuertes. Como creen que ira a plomo corrido con un plomo de aleta y ese terminal ??? Aqui consigo calamar pero es conjelado de fresco fresco por que esta en el frigorifico que opinais>>??? y por supuesto si saco alguna los mantendre informados con foto incluida jejejejej Gracias.
  10. pon una perlita entre el plomo y el nudo
  11. superfish

    Pargos

    Hola amigos: estoy buscando informacion para ver que aparejo y carnada es la preferida de los pargos. Ahora en Marzo entra aqui la temporada de la sama que es de la especie del pargo, y quisiera buscar buenas tecnicas para pescarlo. Decir que aqui se pesca a plomo corrido y con carnadas voluminosas. Lo mas que se usa es un pescado llamado balajú que es lo mas parecido a la sardina mediterranea que he encontrado, aunque no tiene el mismo olor y eso a mi no me convence. A ver quien sabe tecnicas para aparejos y carnadas que se usen para esta especie ??? Aparejos que sean fuertes por que aqui son de 6 kilos para arriba desde costa.Gracias.
  12. superfish

    grauvell teklon gold

    Y que tal van esos hilos los has probado??? Saludos.
  13. Hola amigos: Estoy viendo en internet la resistencia de este hilo y la relacion con su diametro es muy buena en comparacion con los hilos que usamos aqui en USA. Para que tengan una idea un 30 libras aproximadamente 14 kilos es en este hilo un 0.35 mm mientras que en los monofilamentos que estoy usando aca tales como yo zuri o cajun o penn son un 0,57 mm. Casi nada la diferencia a la hora de lanzar. De todas maneras me gustaria que me hablaran si este hilo es tan resistente como dicen y experiencias durabilidad etc. con este monofilamento, antes de que lo pida por ebay jjejejejjeje Gracias.
  14. A mi me gusta mas el power pro, para surfcasting a mi me va bien. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...