Jump to content

mota058

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de mota058

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, pues me interes un scepter y una bobina de las originales , en el caso de tenerlos vendido avisame, gracias y un saludo

  2. Hola, pues mira me interesa un carrete scepter y una bobina de las originales en el caso de que ya lo ayas vendido o algo avisame, gracias y un saludo

  3. hola que carrete de los dos modelos quieres? el scepter o el abyss?

    mi telefono es el 615 18 1146 mi nombre es carlos, hay varios que me han llamado por los carretes pero bueno me gusta contestar a todos, ante cualquier duda llamame estoy en la playa.

  4. mota058

    venta de carretes tica

    tienes un privado.
  5. pues mira la verda es por que va ser la primera caña que tenga de estas caracteristica..ya que es la primera vez que puedo permitirmelo. entonces queria una por el tema de probarla aver si me hago a ella o no¿ y si me siento comodo con ella entonces me compraria otra igual.

  6. Hola compañero, mi intención es vender la pareja, aunque no descarto que si me salen dos compradores las venda individuales, pero de momento los que tengo quieren dos, pq no te ineteresa la pareja??? las cañas estan impecables, no tienen ni el año y las he usado muy pocas veces, ya que me compre dos tournament caster 33 y las sky 30 y las turnaba.

  7. mota058

    VENDO SKY CASTER 30

    hola muy buenas yo estoy buscando esta caña pero estoy interesado en comprar solo una, la vendes individualmente o solo por parejas?¿ un saludo.
  8. mota058

    abu garcia blancstar

    Muy buenas presy, yo compre a final de año una pareja de esas cañas al compañero juanvi y la verda esque las cañas no las e podido probar personalmente por que desde entonces estoy fuera de casa, pero segun me cuenta mi hermano que es quien las a probado me dice que son estupendas cañas, ligeras y muy comodas. Estoy desenado llegar en abril para poder probarlas yo jejeje. Un saludoo.
  9. mota058

    ABU GARCIA BLANK STAR

    Buenas compañeros, deciros que ya me llegaron las cañas de juanvi y estan impecables vamos la verda es que muy bien ya solo me queda probarlas y sacar pescado. gracias juanvi un saludo.
  10. mota058

    ayuda con mi nuevo equipo

    Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. alfinal me decidi por las abu garcia de juanvi ya solo falta esperar y pescar mucho con ellas jejeje. Bueno eso que queria daros las gracias por vuestras opiniones y ya os contare cuando me llegen y las vea y cuando las pruebe. un saludo desde cadiz.
  11. mota058

    ABU GARCIA BLANK STAR

    te he mandado un privado. un saludo.
  12. mota058

    ayuda con mi nuevo equipo

    Bueno nose, si deciis de las sky van a ser un poco dificil para mi que estoy empezando pues me buscare otras entonces.La verda es que la sky caster enamora nada mas verla y por 200 euros..pues se me hacia la boca agua, pero no kiero tampoco comprarme unas cañas a las cuales no pueda dominar y sacarle probecho.No vaya ir yo muy contento por que tengo una sky y no sea capaz de lanzar mas de medio metro. muchas gracias por la ayuda, los consejos y las opiniones.
  13. mota058

    ABU GARCIA BLANK STAR

    Buenas juanvi sigue en venta las cañas?
  14. mota058

    awa-shima

    ya es seguro que salen en febrero? como he escuchado tantas fechas ya...
  15. mota058

    Daiwa sky caster 30

    Buenas carlosgil,que tal te va con esas cañas¿es que yo tb estoy pensando en comprarmelas aora para autoregalarmelas por reyes y si no es mucho preguntar en que tienda conseguiste esas cañas a ese precio?
×
×
  • Crear nuevo...