Jump to content

llobarrer

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de llobarrer

  1. Subo el tema. Alguien sabe como esta el rompe?? Gracias! Saludos!
  2. Di que si compañero,a seguir creando y seguir compartiendolo con todos nosotros!
  3. llobarrer

    Jurelas´s Jigs

    Gracias por responder mestre! te comento,yo me he dedicado siempre al surf,pero siempre me ha llamado el spinning,por aqui por barcelona creo que puedo disfrutar mas con esta modalidad,quiero practicarla casi en exclusiva con jigs,y un equipito ligero, Habia mirado para empezar una shimano nexave en 2.10. 10-30 de accion y un carretito en 2500 como lo ves? entonces habia pensado en los de 14 y 21 gramos,los colores lo tengo claro,me encanta el blanco,y creo que puede ser de los mas efectivos. Saludos!!
  4. Compañero,vaya parte guapo que te estas currando,una pasada de fotos,con gran estilo y gran calidad visual,felicidades y sigue compartiendolas con nosotros!! Saludos!!
  5. Gran parte compañero!! Felicidades por esas capturas,y vaya joyita tienes con ese bomber cabeza roja!! Por cierto que caña utilizas? Saludos!
  6. Buenos aparatos,y que gozo saber que el artificial lo a hecho uno mismo! Felicidades por los logros y a seguir deleitandonos ! Saludos!
  7. llobarrer

    Jurelas´s Jigs

    Haber que me podeis recomendar. Cual es mas apropiado para lubis,jureles,y servioletas,el de 14 o el de 21?? me refiero al modelo banana. Gracias. Saludos!
  8. llobarrer

    Jurelas´s Jigs

    Esta decidido Fran,en breve me pondre en contacto con el creador de semejantes maravillas!! Saludos!!
  9. llobarrer

    Jurelas´s Jigs

    Menudos caramelos!!madre mia que pasada de fotos,me estoy planteando adquirir un equipito ligerito para jigs de 7 a 21 gramos,bien seguro que me divertire.
  10. llobarrer

    Mejor cebo para la lubina

    Yo me dedico en exclusiva al llobarro desde playa,para mi hay dos cebos insuperables segun mi modesta experiencia,el llobarrero y la tita de palangre,el llobarrero durante todo el año y la tita de palangre en especial en los meses duros del invierno. He visto la foto que a puesto Raul sobre las manos teñidas por el llobarrero,es bastante fastidioso,un truco que tengo o mejor dicho un habito,es el cortar el llobarrero con las tijeras,y rebozarlo con arena,asi te evitas gran parte de esa mancha.aunque no toda claro esta. Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...