Hola albino08 , me gustaria saber el modelo exacto de motor y año del mismo , no creo que sea problema de compresion , pero si te sirve tiene que tener entre 90PSI si es un motor muy usado y 140 PSI en kilos que seria lo mejor en compresion , entre 0,70 y 9,8 kilos pero con las dos compresiones tendria que arrancar bien y funcionar correctamente
pero creo que es mas de puesta a punto que compresion , y no entiendo el que te han cobrado 180 euros ... bueno ya contestaras con un poco mas de presicion en el fallo que tienes .. saludos
Hola mambo,un saludo y gracias por el interes.El motor es mariner 40.e,con numero o referencia 6E9-L403690..Me han cobrado 180 euros el tornero por sacar y roscar los 4 tornillos del termostato(taban segaos,gripaos),ya que queria cambiar el termostato para asegurar que no fue calenton,de ahi el comprobar las presiones para ver si esta dañao de segmentos.De carburacion esta bien, los carburadores limpios y siu holguras.Por cierto el termostato sobre unos 125 euros si lo pedia a servicio oficial,va a ser que no,lo pongo capao(abierto).La junta la he echo esta mañana.El problema mambo es que es muy viejo y todos los tornillos que desmonto estan gripaos o segados.Me gustaria descartar cosas para ver porque se paro y no andaba,aunque soy de secano y me asuste en medio del embalse,no comprobe nada,solo que en ralenti funcionaba ,dandole gas se paraba,no llegaba a acelerar,se calaba,por lo que le puse el chiquitin y pa el coche,.Mambo no tenemos ni idea de nautica,y vivo en albacet,bueno un pueblo pequeño,todo lo que hago lo intento a ciegas,de ahi que me plantee comprar el que me ofrecieron como el mio por 300 pavos,sin documentacion pero que funciona(ya ves...).Llevara bobina,termostato ,cola,etcc...tu que hatias mambo???Gracias por contestar,menuda alegria que me das.